He hablado con el tendero y me ha dicho que no tiene tarifa de precios y que tampoco tiene previsión de tenerla hasta pasada la feria, que no sé qué fecha es, también me ha comentado que no están muy contentos con el distribuidor en España de CUBE, que se rumoreaba que lo querían cambiar, que este verano han pegado el cerrojazo y les han dejado con el culo al aire. Viendo el catálogo nuevo, la verdad es que son preciosas, aunque no veo diferencias abismales con las del 2010, es más, parecen un poquitín peor montadas, de hecho no encuentro la equivalente a la que quiero yo que es la Reaction RX Racing Red, creo que al final la voy a pillar en Bike-discount, que todavía la tienen. POr cierto, ¿sabéis si te mandan la bici ajustada y engrasada en esta tienda?
Pues que al preguntarles si podía cambiar la forma de pago y uno de los productos (los pedales XT por 540), directamente me han anulado el pedido, sin preguntar, y me han dicho que lo hiciera de nuevo. Me han dicho que pagara con la tarjeta si quería que solo me cobrarían el precio con el descuento. Así lo he hecho, aunque no me fío mucho de que me cobren solo el precio con descuento, porque yo he pagado el precio oficial... en fin a ver cómo se resuelve el asunto. En cualquier caso tengo emails de ellos explicándolo todo por si hubiera problemas... Esto es lo de siempre, anoche hasta última hora miré la web de Cube y no había cambios, esta mañana pago la bici y ponen las nuevas!!! jeje. Pero si todo se resuelve bien me quedo contento con mi querida Reaction Sid Blue, y el precio me parece estupendo. Tú tienes noticias??
Si yo he visto lo mismo: - Como puntos negativos: un pelín de peor montaje, por lo que dice la web más pesadas (aunque esto no me lo creo mucho, supongo que los pesos de antes no eran los verdaderos, porque no creo que ahora vayan a poner más peso del real...), seguro que más caras... - Como puntos positivos: cambios ya con 10 coronas y colores más bonitos (eso según gustos), pero a parte de eso poco más... Qué opináis????????????
Si haces la compra por transferencia, te puedo pasar el mail que me mandó el menda de ventas de Bike Discount y realizas la compra poniéndoselo en la ventana final donde te preguntan si quieres decirles algo. Entonces deben contentarte aprobando la operación y más tarde te mandarán un mail diciendo si te aceptan el precio de la oferta. Si te la hacen pagas y si no, no... pero ya te digo que ésto solo si les pagas por transferencia, no me arriesgaría a hacerlo por tarjeta...
No se nada y me extraña mucho de mhw bike house que te responden inmediatamente. Ademas el tema esta en que me mandaron el albaran para hacer el pago de dos cube reaction elixir r en negro y como no me mantienen los precios que me dijeron solo les voy a pedir la de mi colega, pero claro tienen que mandarme otro albaran, el que tengo no vale. Y en esas estamos.... En cuanto a Bike discount no se nada yo creo que antes respondian mas rapido. Les mande el mail ayer cuando tu me dijiste. Mandame si quieres ese famoso mail y a lo mejor hacemos algo. No obstante esperare un par de horas mas porque igual aun no han vuelto de comer... yo que se... por decir algo. Un saludo.
Yo estoy escribiéndome con Michel Hentschel del departamento de ventas. Me acaba de decir que en cuanto la bici esté preparada para salir me devoverán la diferencia que he pagado de más. Me fiaré de él. Quieres que le pregunte si podría respetar el mismo precio para un amigo, y te doy su correo? Mándame tus datos correo, nombre y eso y se lo mando en un email. MI COMPRA ESTÁ YA HECHA!!! POR FÍN!
HOLA A TODOS NO ME ACLARO CUAL ES EL NUMERO DE CUENTA AL QUE TENGO QUE HACER LA TRANSFERENCIA DE LA CANTIDAD PARA PAGAR LA BICI. QUISIERA HACER EL PAGO CON UNA TARJETA PREPAGO ASI QUE NECESITO SABER EXACTAMENTE QUE NUMEROS SON LOS DE LA CUENTA DE MHW BIKE HOUSE. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO. Hello Mr.Martin, Thank you for your order. You can find the account in the enclosure. Please preserve this writing . In order to open the enclosure you need the Adobe Acrobat Reader. Your appointed bike /appliance is on stock. The actual time of delivery takes 4-5 days after you have paid the requested amount. On the shipping day you will get an Email with the number of sending for tracking your order on the website of GLS. Please transfer the amount to our account as per particulars given below. MHW Bike House Kreissparkasse Schwäb. Hall BLZ.:62250030 Kto.5047130 IBANE16622500300005047130 SWIFT:SOLADES1SHA Or via PayPal to: info@mhw-bike-house.de Best regards, Mit freundlichen Grüßen Ihr MHW Bike House Team MHW Bike House GmbH Schmollerstr. 43 74523 Schwäbisch Hall Tele. 0791 956 689 50 Fax. 0791 956 689 99 Email: info@mhw-bike-house.de Web: www.mhw-bike-house.de Geschäftsführer: Dieter Molitor und Heinz Neumann Handelsregister: Stuttgart, HRB 570737
Tambien tengo una cuenta de paypal que nunca he usado. ¿te cobran intereses por pagar a traves de paypal?. ¿Es dificil?. Un saludo. Yo es que todos los pagos a traves de internet los hago a traves de una tarjeta prepago, la relleno con la cantidad que voy a necesitar para pagar lo que sea y transfiero el dinero al nº de cuenta correspondiente pero en este caso no lo tengo claro. Por favor, ¿UN ALMA CARITATIVA QUE ME ECHASE UNA MANO?. Muchas gracias y un saludo.
No te da la opción directamente de pagar con tarjeta? Es que los datos que te pone parece que son para hacer una transferencia...
Los datos que te han dado son para hacer una transferencia bancaria o pagar por paypal. Yo elegiria la 2ª opcion, porque siempre estas cubierto ante cualquier imprevisto y puedes reclamar a traves de Paypal.
la verdad es que no me sale nada de una tarjeta, me acerco mañana a mi banco y que me haga la trasferencia el, porque no se me ocurre otra cosa.
Toni te he mandado un privado con mis datos para ver si puedes hacer algo con los de bike discount, a mi de momento no me han respondido. La verdad es que no recuerdo cuanto tardaron la ultima vez en responderme cuando les pedi informacion. En fin tendre que seguir esperando.
Ya les he mandado el correo para que te hagan el mismo precio que a mi. Estoy esperando que contesten, pero de momento nada...
Normalmente los intereses se los cobran al vendedor, lo unico que te podrian cobrar es al hacer conversion de moneda extranjera, pero en este caso al pagar en Euros no tendrias ningun problema. Yo uso mucho el pago por Paypal y nunca me han cobrado intereses en ninguna de las compras.
No hay mal que por bien no venga. Hasta hoy un feliz poseedor de una CUBE LTD TEAM Negra Black anodized. 2009 17:00 Me preparo para dar una vuelta 17:15: crick crack ñec ñic ñoc..... cuadro partido por debajo abrazadera de sillin 17:30: Mi tendero... hola hola, mira me ha pasado esto, bla, bla bla..... si,, pues ningun problema la garantia te cubre 17:31: Oye por cierto por cuanto me dejas la ELIXIR R sid blue, que tienes en el mostrador ..... hmmmmmm 1500 euros. 17:32: Y cuanto me das por... mi LTD TEAM partida......... HMMMMMM tu bici + 1000 euros = ELIXIR R SID BLUE. talla 18 17:35... Le estan montando mis pedales, el portabidones, el cateye inhalambrico...etc....mañana la paso a buscar Antes de que me pregunteis.... pense en vosotros, pero no le queda ninguna mas.....
He estado mirando un poco los nuevos modelos de cube para el 2011 y la primera impresion es que no me han gustado mucho, la verdad. Se supone si no estoy equivocado que la que sustituye a la REACTION ELIXIR R es la REACTION RACE pues oye, que quereis que os diga no hay color, repito desde mi punto de vista no hay color. A peor en todos los sentidos, y por supuesto esto ya se que es muy personal y que para gustos colores y que vendran muchos que digan que si tiene 10 velocidades, que si esto, que si lo otro, en fin como que el anterior modelo la reaction elixir r con 9 velocidades y un 11/32 no era ya un cañon. Y la estetica bastante bastante fea, el color black anodicez desde mi punto de vista es mucho mas bonito que el acabado que tiene ahora, sin comparacion. Si lo comparamos con el sid/blue entonces pierde por goleada. A LO QUE VAMOS, QUE A VER SI TENGO SUERTE Y TODAVIA ME HAGO CON UN MODELO DEL 2010 PORQUE LO QUE ES LOS DEL 2011 BIEN FEOS SON.
Enhorabuena, al principio disgusto terrible, pero luego vas y te agencias una Sid Blue, muy pronto compartiremos el mismo modelo de bici