censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    905
    Muchas Gracias ¡¡¡¡ y mucha suerte.
    La verdad, yo no queria crujir mi Cube.
    Pero se han juntado el hambre con las ganas de comer.
    Bici en Stock, Ganas de vender, Ganas de comprar, Nuevos modelos 2011...

Mi LTD Team me costo en enero 2009 950 euros, ya la he amortizado. 8000 km.
    Creo que he hecho un negocio correcto, y no queria estar sin bici... 3,4,5,6... semanas.
    Leo el foro cada dia, pero no participaba,

Cuando la tenga subo unas fotos.

Un saludo y decidete. ¡¡¡¡

2. MAVERIK2

Me Gusta recibidos:
    905
    Estoy como un crio con zapatos nuevos. y tengo 40 tacos ¡
    Solo pienso..en .....

2 kilos menos de 12.5 a 10.5
    Ruedas de calidad y menos pesada .. ( Segun dicen es lo que mas se nota )
    Cual sera el tacto de una SID... en comparación con la Reba.
    Como cambiara el X9 ??
    Frenaran mas los Avid que mis antiguos Formula Oro ??
    Me adaptare a una geometria mas racing ?

Y la cara que pondran mis compis el sabado a las 7 de la mañana... jajajajaja¡¡¡

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la compra, pepino de bici te has agenciado y a continuación cito tus comentarios, jejejeje

2 kilos menos de 12.5 a 10.5.... Para subir como un avión.
    Ruedas de calidad y menos pesada .. ( Segun dicen es lo que mas se nota ) ...... Se nota y muuuchooooooo
    Cual sera el tacto de una SID... en comparación con la Reba. ....... Son muy parecidos, quizá la SID un poco más rigida y menos peso.
    Como cambiara el X9 ?? ............. De lujo, un poco más brusco que Shimano, pero no te dará problemas ni desajustes.
    Frenaran mas los Avid que mis antiguos Formula Oro ?? ......... Más no, el doble, así que vete pegando las gafas en las orejas, para que no salgan disparadas al tocar el freno en las bajadas.
    Me adaptare a una geometria mas racing ? ....... Espero que si, pero si lo ves complicado, te doy mi dirección y me mandas la bici, que seguro que yo me adapto rapido.

Ahora a disfrutarla y darle caña como es debido.

4. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    BRUTALES las bicis del 2011. Sobre todo la nueva Elte Super HPC y la AMS Super HPC.

5. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Dos dias esperando noticias de bike discount y de momento nada de nada. Les he vuelto a mandar otros mails y espero que ahora si que me contesten. La verdad es que es un poco extraño porque la primera vez me contestaron al dia siguiente y me hicieron una buena oferta. En fin , habra que esperar.

6. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Ah, se me olvidaba. Al menos alguien (de momento ) esta contento, ya le he realizado la transferencia a Mhw bike house y mi colega va a tener una flamante REACTION ELIXIR R en color black anodized por 1379€. Y esta el tio que se sube por las paredes. Ya os contare mas cosas.

7. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has comprado un pedazo de bici! Te lo digo porque yo la compré ayer por internet también a muy buen precio (1379 E.) A ver si conseguimos que a Leyenda le den el mismo precio y hacemos un equipo azul de orgullosos propietarios de Reaction Sid Blue! y ya de paso organizamos algún encuentro en vacaciones!

Salud y a disfrutar.

8. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tío a mi tampoco me contestan, la verdad es que este tipo de cosas me jode un montón. Cuando iba a comprar la bici me contestaba enseguida, ahora que ya la he pagado ni caso... vaya tela. Lo que no entiendo es que le he escrito para comprar tu bici y nada. A ver si me dicen algo!!!

9. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola Toni, ¿pero a ti que precio te han hecho al final?, ¿no eran 1419€ puesta en casa?. Es que 1419€ es muy buen precio pero 1379€ eso ya es la ost.....

10. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Por comentar algo, en chainreaction han subido la REACTION ELIXIR R de 1480€ a 1538€ mas gastos de envio. Como ya comente en algun post anterior y por si a alguien le puede venir bien, pienso que los de chain van a rebajar bastante la REACTION ELIXIR R (como ya dije , es una corazonada, que luego nadie me pida daños y perjuicios, jejeje) y por eso ahora la vuelven a subir. Es probable que, quizas esta semana ya no pero la siguiente le hagan un buen descuento. Lo que no es normal es que mientras todos los demas liquidan a toda prisa el excedente de la temporada pasada chain se dedique a subir sus precios. Insisto, pienso que suben para luego hacer mas llamativo el descuento y vender muy rapido.
    Obviamente esperar para comprar de esta manera es jugarsela a cara perro cosa que yo si puedo no voy a hacer porque ademas del riesgo de que no bajen los precios te encuentras con que si bajan los precios y todo el mundo quiere comprar ya no habra ni tallas ni colores, ni nada. Perdon por el toston, pero a veces me gusta analizar ciertas cosas que a priori no tienen mucho sentido. un saludo a todos.

11. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya surtido tienen, y tan bonitas como de costumbre, aunque a mí, al menos en dobles,me gustan más las del año pasado y más aún las del 2009, sobre todo la Sting para mí estéticamente ha perdido bastante, aunque sigue siendo preciosa, pero comparada con la del 2010, y no digamos con la del 2009, sale perdiendo, pero ya me gustaría a mí pillarla, ya... Lo bueno es que ahora tiene hasta 150 y antes creo que sólo tenía hasta 120. En fin, es por hablar de algo, de momento tendré que conforme y a mucha honra con mi AMS Comp con alguna mejorilla (con el tiempo vendrán más)

Última edición: 2 Sep 2010
  12. MAVERIK2

Me Gusta recibidos:
    905
    Muchas gracias por tus comentarios, seguro que tienes razon en todos ¡¡¡
    Por la foto de tu nick, tu no te quedas corto de pepino.

Un saludo.

13. MAVERIK2

Me Gusta recibidos:
    905
    Muchas Gracias y felicidades... Leyenda,, venga decidete ¡¡¡

Estoy esperando que la parienta venga de trabajar a las 18:00 para ir a buscarla.
    tic tac tic tac.. espero que no llueva.....

Mañana subo fotos....antes de ensuciarla.

14. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto parece un foro de contactos ahora... :D

15. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo mañana? hombre estírate y cuélgalas hoy hombre que esa máquina hay que verla cuanto antes! jeje

16. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es de contactos para montar en bicis guapas oleeeeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja

17. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el desglose al final aparecía 1379 y luego suman 40 de envío, con lo que realmente cuesta 1.419 E., pero ya de paso he aprovechado para pedir más cosillas y por lo menos aprovecho los gastos de envío.

18. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Bike Discount tiene unos precios de la leche y son rapidos en los envios, pero en el contacto con el cliente dejan mucho que desear. Yo les he mandado el cuadro de mi Cube para un tema de garantia y despues de intercambiar 3 emails con ellos, han dejado de contestarme al 4º, esperaré a la semana que viene para volver a contactar con ellos via email, sino por telefono.

19. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Si decidirme, lo que se dice decicirme ya me he decidido hace tiempo, pero es que los de bike discount pasan de mi. A ver si entre hoy y mañana se algo de ellos porque ya estoy hasta las pe....Esta mañana sin ir mas lejos les he mandado dos mails, antes de ayer otro, en fin, que parece que no quieren vender. El caso es que la semana pasada les mande un mail y me contestaros enseguida y haciendome un precio bastante bueno.

20. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo entiendo la verdad. De pronto muy amables y rápidos, de pronto desaparecen... y si dijeran que es que les estás dando el coñazo para algún marrón... pero si es para comprarles una bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, hablando de rapidez hoy me ha llegado la ropa que compré en el Chino (Lightinthebox). Hace un par de días me dijeron que estaba en Madrid en la aduana y me temí, que como he leído en otros casos, me iban a cobrar una pasta, me dijeron que estaría allí hasta el día 5, y hoy sin previo aviso, ha llegado todo. Equipación de verano de Mérida y de invierno de Saxo Bank. Para lo que me han costado la calidad es bastante aceptable, badanas bien + y acabados muy similar a otras que tengo mucho más caras, buenas cremalleras, las tallas tal cual son en Europa, la L es la L y la XL es la XL ni más grandes ni más pequeñas , aunque había leído que tendían a más pequeñas, al menos lo que me ha llegado a mi no... Bueno que volveré a comprarles, precios la mitad o menos que aquí!

Compartir esta página