censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me alegro Toni por la ropa del chino, a disfrutarla y dentro de nada con tu nuevo... misil. Eso es vida y lo demas son tonterias. Tampoco entiendo yo lo de bike discount, la verdad. Cuando me mandaste el privado les mande un mail en el acto, del que no se nada y de ese hace creo dos dias, hoy les he mandado otros dos mails a dos direcciones de correo distintas por si acaso y nada de nada. Y como tu bien dices para comprarles una bici...que si fuera para otra cosa...en fin "pa flipar".

2. leyenda73

Por cierto no te he contado, el colega esta la mar de contento con su nuevo misil, que si no pasa nada raro le llegar a finales de la semana que viene. Ya le ha puesto nombre la llama "Penumbra" por aquello de que es de color black anodized.

3. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Macho ya lo siento, porque has sido el que más te has movido para encontrar el mejor precio y ahora es una putada que puedas quedarte sin bici! Pero no te preocupes que seguro que responderán. ´

Yo hoy ya no podía más y saltándome las recomendaciones del médico y el fisio (por lo de la rotura fibrilar en los dos biceps) he tenido que salir una horica con la flaca(madre mía cómo tengo los brazos de flojeras), por cierto a ver si os pongo fotos de mi querida Blanca, Coluer Chrono Carbon tuneada entera (Durace, Manillar de carbono con potencia integrada, ruedas Mavic Ksyrium ES, etc. = 7 Kilos), joe perdonad la parrafada que lo de aquí es la montaña, pero es que es mi ojo derecho, al menos hasta que llegue Azul, jeje.

4. leyenda73

Nada Toni, tranquilo, faltaria mas, no sabes lo que me alegro de que tu hayas pillado a "azul" y alguno mas que seguro que no le habran venido mal nuestras "indagaciones". Aun quedan REACTION ELIXIR R en el mercado y no te preocupes que una de ellas sera mi montura para la nueva temporada. No se porque me da que mañana los de bike discount me dan una alegria (eso espero, porque la verdad ya toca) y tambien estoy de baja como tu pero como digo, espero tener a mi nueva amiga conmigo para cuando me den el alta. Y ademas puedo prometer y prometo que el dia del estreno voy a colgar unas fotos en el foro que se va a cagar la perra... Pensamos irnos mi cuñado, el colega y yo a la via verde del plazaola que está aqui al lado en Lecumberri y es ...PRECIOSA, ¿he dicho preciosa?, me quedo corto, no hay palabras para describirla. Quien haya estado alli puede dar fe de ello.

5. chaendler

chaendler Miembro

Página 777! Wow!

Chicos, acabo de pedir la LTD team en la famosa tienda alemana. Según me han dicho es el último cuadro Team blanco/rojo de 2010 que les quedaba.
    Por cierto, la información sobre los modelos del 2011 ya están en su web.

Os mantendré informados con mis impresiones!

6. k2biker

k2biker A mi bola

Despues de mandarles otro email esta mañana para saber en que situacion se encontraba la gestion de la garantia del cuadro, me han contestado de Bike Discount, me mandan un cuadro totalmente nuevo la semana que viene.

7. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me alegro macho, habrás respirado tranquilo ¿eh? No he seguido toda la historia. ¿Ahora mismo el cuadro viejo lo tienes tú y enviaste fotos o tuviste que enviarlo? ¿Que modelo te enviarán 2009-2010?

8. k2biker

k2biker A mi bola

Pues si que me he quitado un peso de encima, porque según habia visto en internet la tienda no tenia fama de hacer mucho caso a las garantias.
    Te resumo la historia: detecto unas burbujas en el tirante trasero del cuadro, como si se estuviera despegando el barniz, las burbujas acaban en sendos agujeros dejando al descubierto la pintura en esa parte. Me pongo en contacto via email con Bike Discount, mandandoles unas fotos y me piden que les envie el cuadro. Hago el envio por Seur el Jueves de la semana pasada y el Miercoles 31 lo reciben en la tienda, hoy le pido que me digan si han recibido el cuadro y me contestan que si, que a lo largo del dia me dicen algo. Al cabo de media hora me responden que la semana que viene me mandan un cuadro nuevo, no me especifican que modelo es, pero entiendo que sea uno igual al mio, fin de la historia.

9. leyenda73

Bueno, esta mañana les acabo de mandar otros dos mails a los de bike discount preguntando por la reaction elixir r, esta vez los dos mails en ingles. Contestarme no me contestan pero los tengo aburridos. En fin, ya os contare.

10. Sherekhan

Yo lo comentaría por si acaso, a mí si me dieran un cuadro en otro color me harían polvo, me gusta mucho el que tengo, y el tuyo es la caña de bonito

11. k2biker

k2biker A mi bola

Pues te he hecho caso y les he mandado un email para ver si me envian un cuadro del mismo color que el mio.

12. k2biker

k2biker A mi bola

Ya me han contestado y me ha dejado un poco :shock:. Os copio lo que me ha puesto en el correo y a partir de ahi podeis deducir:

il mismo cuadro pero un Nuevo modello.
    Una sorpresa talvez.

¿Modelo 2011? :fumao:fumao:fumao

13. Sherekhan

Es que el submundo este de las garantías (y más por Internet) se las trae... Yo tengo mi bici un pelín tuneada en función del color del cuadro, si me lo dieran de otro color, bufff, me transformaría en Hulk yo creo

14. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Si te mandan el de 2011 has triunfado!!! aunque cambie el color...
    Una pregunta de ignorante. Para enviar el cuadro tuviste que desmontar todo? Serás un manitas, porque yo desmontarlo lo desmonto pero luego a ver quién es el bonico que vuelve a montarla entera bien ajustada... bueno yo soy un poco torpe... jeje

15. Sherekhan

Bueno, en principio pinta muy bien, pero mira las características, no siempre un cuadro más moderno tiene que ser mejor, pero espero que en tu caso sí

16. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Te refieres a que los modelos de 2.011 están ya en la web de Cube no? porque en las tiendas online aún no están no?

Por cierto buena compra!

17. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Estos se aburren poco, más bien pasan olímpicamente (no se donde está lo de la eficiencia alemana porque aburren a las piedras... menos al compañero k2biker que le mandan una bici nueva!!!!!), a mi hoy me han dicho que la bici ya está lista y que sale con DHL. Pero de momento no me han devuelto el dinero del descuento que me deben. El de ventas, me dijo que me lo devolverían cuando la bici estuviera lista para ser enviada, pero de momento nada. Así que por una lado contento porque ya tendré la bici en unos días, pero mosqueado porque no me devuelven la pasta (100 y pico euros), y el tal Michael Hentschel se ve que se ha esfumado porque no contesta ni pa´trás!! se ve que lo han echado por hacer ofertas de precios tan baratos... como no me lo solucionen pronto, me cojo un avión y verás la que... grrrrrrrrrr!!

18. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Yo en este caso creo que si. Otra cosa es la bici completa, ya que parece que con el tema de la crisis están tendiendo a recortar un poquico en el montaje, pero la tecnología usada en los cuadros (sobre todo en carbono) parece mejor, menos peso, más absorción y rigidez...

19. Sherekhan

Pues sí, en el caso del cuadro es más difícil, pero podría tener otro amortiguador o el basculante peor. Yo es que de las empresas en general ya no me fío nada, pero nada de nada.Bueno K2biker, ya nos dirás que tal, a ver si metes un pelotazo con el cambio ;-)

20. k2biker

k2biker A mi bola

El cuadro en las Stereo no cambia mucho, o carbono o aluminio, en mi caso la bici la compré de aluminio por lo que imagino que el modelo que me darán será en aluminio, si es el 2011 mucho mejor, porque el amortiguador es el Fox Boost Valve, que según parece trabaja mucho mejor y lo que más me ha gustado es que el cableado del cambio y el freno trasero van por dentro del cuadro y no por fuera como las anteriores, lo que las hacia menos "limpias" al hacer una curva el cableado a la altura del amortiguador.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos hasta que lo tenga en mi poder.

Share This Page