Jatumey, el Easton es una buena opción y bien de precio. Mirate estos también. No se que tal son, pero hoy mirando la Solobici he visto que es una empresa de Gava, que es el pueblo de al lado y me ha llamado la atención. Y ahora que lo has preguntado... http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&grup=0038&marca=01&vincde=g Saludos!!
Si no recuerdo mal, el año pasado actualizaron la página con los nuevo modelos practicamente de manera simultanea al Eurobike o apenas unos días después. Así que queda poquito.
Gracias Albert! Hay uno que me gusta. Vale 32 y pesa solo 151 grs. pero....... ¿como se compran? Directamente a ellos o tienen distribuidores. Por cierto, mi padre trabajó mucho tiempo en una empresa de Gavá. Un saludo.
Tienen distribuidores. Te dejo el enlace. Tienen buena pinta algunos componentes... Sobretodo un cierre de síllín de 9gr... Tendré que mirar el diámetro a ver si me cuadra. http://www.mscbikes.com/buscardistribuidores.php?idioma=CONS_CAS Saludos!
****!! en Zaragoza no tienen distribuidores. Ya les mandaré un e-mail. Por cierto como hace mucho que no pongo foto de mi bike, jeje, os pongo una con mis nuevos portabidones carbónicos.
Ole Ole! Esas fotos! En negro está muy guapa, al final triunfaste con el color... No has pensado en llevar un camelbak? O no te es cómodo llevar mochila? Porque yo llevaba un portabidón y se lo quité... Menos peso! Jaja! Aunque si son en carbono serán ligeritos... Yo la semana que viene, si ya estoy mejor la limpio y le monto el sillín y puños que tengo que pedir. Saludos!
Si, si. Llevo casi siempre la camelbak Lobo, pero a veces para un ratillo prefiero el bidón. Y para "carreras" me han aconsejado bidón y en el otro portabidón la herramienta, cámara, etc.
Jatumey muy guapa tio! El manillar es Ritchey de 580 , me gusto en la tienda y lo pille sin mirar el peso, creo que son 190 en 31.8 y 180 en 25.4, pero me tenia que haber pillado el pro en vez del comp y la potencia igual.. http://www.cicloscabello.com/index.php?page=121&liar=783 Los pedales los cambiaré por unos crankbrothers en breve
la2la2la2la2 Muy buenas a todos otra vez. Ya estamos de vuelta yo y unos kilillos de mas con migo :vino pero bueno ya le estoy poniendo remedio, todo tiene solucion. Al final me lleve la rigida de vacances y solo ande dos dias en todo el mes ( Como echaba de menos a mi negra) Lo demas comer como un cerdo y beber. Albert que te a pasado, que te recuperes pronto. sami muy chula esa burra te a quedado muy bien. La tulla jatumey muy guapa tambien cada vez me gusta mas la comp en negro, la bas a hacer rally puro con el manillar. Bueno cuando me recupere de las vacances :-? empezare con los cambios a la burra. Bueno majetones a rodar que todabia quedan pruevas en septiembre.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Buenas Anayet! Poco a poco vamos volviendo de las vacaciones. De lo mio ya estoy mejor, esta próxima semana a ver si dejo las muletas y la siguiente me dicen de empezar con la recuperación. Hoy he lavado la bici y ya de paso he aprovechado para medir el cierre de tija. El otro día mirando la SoloBici ya lo vi y espero poder pillármelo este mes. Es más un capricho que otra cosa pero... Cierre tija Es el primero, de 9gr. El sillín al final me he decidido por el SLR Kit Carbon en blanco y los puños Ritchey WCS. El pedido lo haré el lunes. En cuanto me llegue, subo unas fotos. También le quitaré los acoples del manillar creo... Saludos!!
Qué hay Cubero!!!!. Bueno os presento mi dilema. Estaba yo tan convencido de comprarme una cube ltd team o una ltd race cuando acompañé un amigo a ver unas bicis lapierre. El caso es que nos enseñaron una tal pro race 200 que es muy bonita. Y el dilema es este, cual creeis que debería de coger?, ya se que sois cuberos pero quizás me sepais decir por qué la cube y no la Lapierre ( mi amigo es una fanático de las francesas). Si os sirve como dato, el uso que le voy a dar es por caminos más o menos complicados con algún descenso comprometido, pero nada del otro mundo, nada de hacer el cabra ( no tengo ni aptitudes físicas ni técnica suficiente). Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Hola, yo te voy ha decir solo una cosa. Yo tengo un amigo que se estaba mirando una Lapierre X-Control 410 (la probamos) y vio la Cube AMS PRO. ¿Y adivinas cual se compró? Je,je,je... (Que malo soy) La verdad que yo antes una bici alemana que una francesa. Un saludo.
LTD Race de calle... La Cube lleva una horquilla Reba y el color rojo de la LP de 2008 a mi personalmente no me gusta... Así que yo me compraría la Cube. Sggmaster, como está lo tuyo? Has pasado por la tienda nueva? Saludos!
Hola Alberbcn, No he pasado, hable con ellos la semana pasada, llevan la tienda retrasada (ya se sabe vaciones) pero me ha dicho que el viernes o principios de semana ya la tiene. Espero que si. A mi amigo si le dieron la AMS PRO y la he probado. Es impresionante como funciona(se la babeé) que envidia. Como te va la tuya? me pregunto mi amigo por que dudo entre la tuya y la que se pillo. Saludos.
Hola Alberbcn, Perdona lo que dicen que la van a tener es mi bici. la tienda no se cunado la van acabar, yo estuve a principios de agosto en el local nuevo y aun estaba desnudo aquello. Saludos.
Hola gurise!! Has venido a un buen sitio a consultar. Yo cuando me compré la bici, de una lista de 6 bike´s, al final me quedé solo con dos y eran: Lapierre X-Control 310 y Cube AMS Comp. Adivina con cual me quedé.... :comor3
A mi la mia me va perfecta, pero claro, es complicado comparar una rígida con una doble. Para bajar mucho mejor la AMS PRO, pero para subir seguramente mejor la HPC... A ver si es verdad y este finde ya la puedes disfrutar!! La tienda me imagino que estos primeros días no estará lista. Me pasaré despues del puente mejor. Así le hago unas cuantas consultas. Saludos!
Muy buenas, pues como dicen por aqui la ltd race de calle, mo por que seamos cuberos, pero aparte de que personalmente me parece mas guapa biene mejor montada y la horquilla de la cube la reba ni comparacion con la recon de la LP. Como me comparais la de plastico del albert con una ams pro. Este finde me lo pase como un enano con mi burra, cuanto la e hechado de menos pero curiosamente pensaba que habria perdido en las subidas y creo que e perdido mas bajando. No sabia que tambien se perdia bajando. Bueno chicos.la2