Hola, aquí hay un reportaje de fotos de las Cubes 2011 con los precios. http://www.sbrstore.com/index.php?option=com_joomgallery&func=viewcategory&catid=41&Itemid=153 Salut Sergi
Amigo, es posible enviártela a tu casa y con tu talla. Lo que no se puede hacer, porque supondría cancelar el pedido y ya sería más movida, es añadir más cosas... pero con lo que te ahorras en ese pedazo de precio (más barata que la que yo he comprado!!!!) te compensa hacer un pedido solo de componentes, o incluso comprar en España... Lo hacemos? Confianza en tí ya sabes... pero me debes unos pinchos en Lo Viejo... jeje
Supongo que esos son los precios de venta al público, y luego siempre, según donde se compre, se podrá conseguir descuentos más o menos grandes no?
Leyenda te mando un privado con mi contacto y hablamos por tlf. para que tengas bici lo antes posible y yo deje de tener dos iguales!!!! jajaja
LLevo tiempo enamorado de la Cube reaction gtc team, aunque tambien me gusta mucho la reaction pro. Espero poder conseguir una en este proximo año 2011. A lo que iva. Gracias por el enlace, es el primero que veo con los precios del 2011, y no será porque no he buscado. Aunque los precios los habia intuido muy bien viendo los de la gama 2010. Tengo que decir que creo que hay un pequeño error en los modelos de la pagina, concretamente la imagen 30/65 (1670eu) no es el modelo Reaction Pro como anuncia, sino la Reaction gtc pro. Quizas sea una tonteria pero puede que a alguien le venga bien la aclaracion. Aunque tengan el mismo precio, se diferencian principalmente por el cuadro (mejor el de la GTC pro) y en las bielas (mejores las de la pro). Pues nada lo dicho, espero poder disfrutar lo antes posible de una Cube Reaction.
Estas hecho un artista, si señor, he aqui las fotos y sobre todo los precios mas buscados. Las mirare con detenimiento y veremos que sorpresas nos llevamos. ¡¡¡¡ seguro que mas de una!!!!
Ya le he enviado los datos a mi colega, en cuanto me conteste con que todo está ok te aviso! No te preocupes que la bici es la que quieres la Sid Blue talla 18" Ya sabes que lo de los pedales y cubre vainas tendrás que pedirlo a parte o pillarlo en Spain. Espero que todo se solucione y salga bien!!
Recibido, mirare a ver por cuanto me salen los gastos de envio en bike discount y comparare un poco con Chainreaction donde suelo comprar habitualmente. Ya veras como al final todo se arregla para todos. Un saludo.
muy buenas, yo compre mi cube en bilbo bike y todo lo que te puedo dar son buenas referencias. incluyendo un año de revisiones por la cara. el dueño, andoni, lleva muchos años en este mundillo y es un tío muy majo... en cuanto a precios, etc... tendrás que achucharle un poco, pero ahora es una buena epoca ya que querrá liquidar lo que tiene de 2010 para ir recibiendo las nuevas cube de 2011. cualquier duda ya sabes dónde encontrarme salu2
¿Que bici estarias interesado en comprarle?, a mi me hicieron una oferta por internet aceptable (para tienda fisica) y la debo de tener en el correo. Era para una reaction elixir r, si te interesa la puedo buscar y te comento.
Mi bicicleta está en la oficina de correos de mi barrio!!!! Pero me dicen que hasta el lunes no puedo recogerla! me cachis... Ahora solo queda que llegue bien y sin problemas! Ya os contaré
*****, que putad......, ¿que pasa, que correos no trabaja por la tarde?, ¿ni el sabado a la mañana?. Yo alguna vez que he tenido prisa por que me llegase algun paquete he ido a buscarlo personalmente al almacen desde donde se distribuye todo el correo en Pamplona. Asi al menos no he tenido que esperar al reparto del dia siguiente. Pero, ¿a ti no te venia por mensajeria privada la bici?. Es que puedes hacer lo mismo y aqui en Pamplona trabajan todos los dias por la tarde. ¿Sabes algo de tu colega aleman?.
Me acaban de enviar de Bike Discount el albarán con el envio de mi cuadro y el correspondiente track de seguimiento. Según el albarán me mandan un cuadro como el que tenia, porque pone modelo ´09, aun asi estoy muy satisfecho con el trato que me han dado.
Los de DHL que han sido super amables y eficientes me han dicho hoy que el paquete lo entrega correos. He llamado y me han dicho que no puedo recogerlo hasta que haya intento de entrega, cosa que no me creo, intentaré ir mañana por la mañana a llorarles. La oficina de correos de mi barrio no abre por las tardes...joeee la tengo aquí al lado y no la puedo tocar! Sobre tu bici ayer le di todos los datos, y le dije que me avisara en cuanto lo tuviera confirmado. Esperemos a ver si me dice algo pronto. Saludos.
Bueno, por lo menos el trato con la garantía ha sido efectivo y bueno, aunque donde está la sorpresa que te decían???? jejeje
A mi me han llegado paquetes por diversas agencias, incluida correos, y antes de que lo saquen a reparto ya estaba yo alli en su dpto. para ir a recogerlo. Me parece que has topado con el tonto del culo. Piensa que un paquete que liberan ya, son menos molestias para ir a repartirlo y gestionarlo, es que no tiene sentido.