Eso es lo lógico, pero he llamado a la central de Correos y la típica operadora petarda me ha dicho de muy malas maneras que no puedo recogerlo yo hasta que no intenten entregarlo. Pero ya te digo, mañana a las 9,30 estoy allí con mi mejor sonrisa y una botella de vino si hace falta!! jeje. No es lo mismo salir mañana que tener que esperar al lunes o martes mordiéndome las uñas!!!!!!!!!!!!
Tu presentate que fijo que te lo dan.... Ahora Toni, una cosa que no me explico, el paquete te lo enviaron por DHL, y te lo entrega correos???? A mi MHW Bike house me lo ha enviado por DHL( esta de camino) pero me han dado tracking para la pagina de DHL... es que lo veo un poco raro eso del cambio de compañia de transportes.
Gracias por la info, Vete mañana y diles que es un paquete urgente, que te urge tenerlo en tu poder, ...lo que sea, ya te digo que yo lo he hecho varias veces y de la oficina de correos me mandan al almacen y alli lo recojo sin ningun problema.
Yo la había oído algo en el foro, que lo mandan con DHL Alemania pero acá en España entrega correos. De hecho yo miraba y miraba en la página de DHL España y aparecía código desconocido, pero hoy ellos mismo me han dicho que mirara en la página de Alemania y allí si estaba. También me han dicho que acá lo entrega Correos... no se... mañana hago una sentada como no me la den!
buenas, lo que pasa es que yo he hablado con el distribuidor cube en españa, y me ha dicho que el no le distribuye, que no sabe de donde las saca,toda esta investigacion viene por que en la pagina de cube.eu hay tienen todas las tiendas del mundo donde se vende cube y esa no esta, luego la direccion que tiene, la miras en el callejero de google maps y no se ve la tienda. con esto no quiere decir que no exista, pero no me voy a gastar 2500 como pensaba gastarme en un principio.
La web de Cube es un desastre en ese aspecto de los distribuidores/tiendas oficiales. Unas no aparecen, otras no existen, o tienen mal puesta la dirección... Por si le interesa a alguien, mi Cube está en venta. Un saludo
Eso he pensado yo, ¿que donde esta la sorpresa que me decian? Pero como he dicho, me conformo con que hayan respondido y hayan sido tan rapidos en la gestión de envio del nuevo cuadro, ya podian aprenden muchas tiendas de España......
hola cuberos veo que estais ansiosos por las entregas de vuestras bicis, yo la recibi hace dos meses y medio una ams pro rx y ando haber que se puede hacer con la horquilla para ponerla un bloqueo a la f-series 32 ,el tema es que suelto la tapa de dureza del rebote y la del bloqueo no puedo soltarla no lleva ningun tornillo a la vista,me da miedo meterle mano,no se,si algun cubero sabria decirme como sale etc....se lo agradezco de antemano ,haber si le puedo tornear alguna pieza y adactar el bloqueo ,ya que he visto metodos mas sencillos que taladran la patilla y eso no me gusta mucho y lo del original se nos va de las manos muy caro en el foro e visto varios metodos pero no el proceso y te quedas con dudas .bueno cuberos que llegen esas maquinas bien y pronto
He estado investigando y parece ser que no voy a poder recoger mi bici que ha llegado esta mañana desde Alemania. Debe estar en el almacén de Correos, no en la oficina, y allí no hacen entregas, de hecho tienen un cartel en cada cristal que dice no atendemos clientes... lo se porque está a 300 metros de mi casa y lo veo todos los días al pasar... El paquete llegaría a la oficina de correos si vienen a traérmelo y no estoy... no me puedo creer que vayan a pasar dos o tres días con la bici a 300 metros de mi casa y sin poder tocarla... estoy pensando barbaridades como forzar la puerta esta noche!!!! (es broma claro) jeje joe qué impotencia...
Puf siento no poder ayudarte... yo de apaños de esos hago pocos, todo lo que toco me lo cargo!! Pero seguro que alguno de los foreros cuberos manitas te puede ayudar. Suerte!
¿alguno sabéis donde pillar patillas de cambio para nuestras Cubes? Hoy he ido a mi tendero y me ha pedido 25 EURAZOS por una. Le he dicho que me parecía que se estaba columpiando un pelín...........
os saludos a todos los del censo. otro más para la lista. Hoy he recogido mi CUBE ACID BLACK. Soy nuevo en esto del BTT y me he animado a empezar un poco en serio, aunque ya son muchos km de indoor,..ahora probaremos al aire libre, jejeje... a ver como se me dá. Lo primero que hice este verano fué pillarme unas revistas especializadas antes de mirar por internet y las CUBE me atraparon a la primera. La he comprado en TOMAS DOMINGO, y he recibido un buen trato por parte de la tienda. Estuvieron por mí , y aunque lo tuve bastante claro me dejé asesorar y en ningún momento me sentí presionado por otras opciones, que eran igualmente de calidad y válidas,..por supuesto. pues eso... ya colgaré fotillo de la bicha y comentaré sensaciones. un saludo a todos.
Chico..pues...no se, ¿que mal se lo montan hay en Murcia, no?. En principio si tu vas recoger un paquete sinque llegue al reparto es trabajo que se ahorran ellos... en fin. Ya te digo que yo en Pamplona he ido alguna vez al almacen y muy bien...sin problemas.
¿Tomas Domingo de San Gervasio o la otra? Terray, mira precios en Chain y Wiggle que ahora estan liquidando todo! Un saludo y a disfrutarla!
Compañeros, la mañana ha sido para cortarse las venas... Ayer me dijeron en la central de Correos que mi paquete (bici comprada en Bike Discount el día 1 de septiembre) estaba en Cartagena, y que no podía recogerlo hasta que intentaran repartirlo. Con toda mi ilusión y buena voluntad he llamado a la oficina de mi barrio, le he soltado la parrafada "un paquete que viene de Alemania, para saber si etc.", y el menda me dice que tiene mucha cola y que no puede ponerse ahora a mirar el ordenador, que yo estoy en mi casa sin moverme y que la gente allí en la cola le están mirando mal, y me cuelga... alucina (y el tlf. de atención al cliente para qué sirve?????!!), me paso por el almacén de Correos por si acaso está allí; Cerrado... grrr. Me planto en la oficina. 30 Minutos de cola viendo cómo el 80% eran señoras que iban a recoger no se qué regalo que da Correos, alucina otra vez! Me toca, el que me atiende es el tonto de mi colegio, con el que todo el mundo se metía, y hoy ya se por qué, es un repelente, que ahora tras su mesa de Correos parece que castiga al mundo entero... le doy el código y antes de mirar me dice que ese código no es de Correos, le insisto, "que no", le insisto explicándole que ayer en la centralita de Correos si me dijeron que estaba allí preparado para entregar, lo mete con desgana en el ordenador, y: "ves?? ese no es", me quedo con cara de bobo y antes de que pueda decir nada levanta la voz mirando a mi lado con un "siguiente...!" Si llego a tener un bate de beisbol cometo una locura... Aún recuerdo los tiempos en que los vecinos de la escalera de mis padres juntaban 10.000 pts. para una propina navideña al cartero... hoy ya nada es igual! Nada a joderse y esperar a que les venga bien entregarla... Perdonad, pero necesitaba desahogarme
Ya tengo la SID BLUE en casa!!!!!!!! ESPECTACULAR, está misma tarde me voy a probarla. Os prometo fotos
Ya lo siento, todo una odisea y encima para nada. Ya no se que es peor... si no tener la bici o... que el "tonto del pueblo" se las de de listillo. Ten paciencia porque otra cosa...tines un finde con buen tiempo asi que sal un rato con la bici a evadirte, ¿por cierto tus brazos que tal?. Y de tu amigo Guido, ¿sabemos algo?.