censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me alegro, ¿donde la has pillado?, Y ¿cuanto te ha tardado en llegar?. Por supuesto....esas fotos... Un saludo.

2. k2biker

k2biker A mi bola

Toni, me parece muy raro que la bici te la entregue correos siendo el envio desde Alemania por DPD. Normalmente estas entregas las realiza Seur, es más, a mi la Stereo me la trajo esta misma empresa de transporte.

Last edited: Sep 11, 2010
  3. stratsound

stratsound Novato

la de sepúlveda ;) por 640 euros con algún pequeño accesorio.

4. Gustarson

Gustarson Novato

La he pillado en Valladolid, la tienda se llama "A pedales". La bici estaba en stock, por lo que ha tardado el tiempo que yo tarde en ir a buscarla. Precio 1595E.

5. Gustarson

Gustarson Novato

Una foto de hoy hecha con el móvil.

A ver si mañana le hago algunas fotos con la cámara.

Decir que las primeras impresiones son muy buenas, lo que más he notado es el cambio, rápido y decisivo, los frenos, brutales, bueno mejor en mayúsculas BRUTALES, bajar a 60km/h frenar haciendo una ligera presión y la bici literalmente se clava a la carretera. El peso también se nota y bueno el comportamiento de la bici en general es excelente.

El paso a los automáticos, me ha costado 5 minutos de adaptación, leyendo en el foro estaba algo asustado, pero vamos es lo más sencillo del mundo, me ha gustado mucho esto de ir "enganchado".

Last edited: Sep 11, 2010
  6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

A ver toni Caiman,no te enfades por lo que te voy a decir,estás con ganas de recibir algo,con muchas ganas,pero hombre ten paciéncia y que todo siga su cauce,tampoco te vendrá ya de un dia,digo yo,y no descargues toda tu ira sobre correos..
    Yo trabajo con correos hace años y jamás tuve ningún problema,he probado de todo,seur,dhl,etc,etc,y no es que vayan mal,simplemente Correos nunca falla,tengo cientos de transacciones con ellos,tanto de recibir como de enviar y jamás ningún problema,simplem,ente funciona,quizás no sean los más rápidos,vale,pero es comoi el ejército,sigue todo su conducto reglamentario por orden debida y funciona,a mí muchas veces me dan ganas también de ir a la central a recoger algo,pero casi nunca ó nunca me lo entregan,espero al cartero y listo.
    No es para tanto hombre,y lo de darle con el bate de beisbol al otro pues que quieresd que te diga,cálmate.
    A todos nos gusta recibir todo lo antes posible.
    saludos

7. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Estaba de broma hombre. Yo no me enfado casi nunca, aunque parte de mi familia se dedica profesionalmente al transporte y mensajería urgente, y te aseguro que la flexibilidad es una virtud. Cuando un cliente quiere, por el motivo que sea, ir a recoger un paquete al almacén, u otra cosa por el estilo, se le atiende bien y se le dan facilidades, no se le pone la zancadilla, y si no puede ser se le explica con amabilidad (que es gratis!!). El buen trato a los clientes debería ser una regla en todo servicio público (y privado), y que te digan cosas cuando llamas a un número de atención telefónica, como que "tú estás en tu casa y la gente aquí haciendo cola..." o " es que para mirar dónde está tu paquete tengo que ponerme con el ordenador y no tengo tiempo..." pues qué quieres que te diga, me parece poco profesional y fuera de lugar. Poco cuesta tratar a la gente con respeto y amabilidad. Qué cara se te queda cuando estás hablando con un funcionario en una cola y antes de que termines de hablar (con buenas formas por mi parte, eso casi siempre) te ignora y dice "siguente!"?
    El ejército gracias a Dios no tiene mi bici!!! que yo la quiero azul, no color camuflaje!! jeje.

Yo solo quiero mi bici para darle a las bielas que venga ya que hace dos semanas que la pagué!!!!!!!!!!!!

Saludos y no te preocupes que no tengo bate de beisbol jaja

Last edited: Sep 12, 2010
  8. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Hola Mister.

Pues aunque el fisio dice que no me meta mucha caña ya estoy saliendo con la bici de nuevo, carretera y montaña. Gracias por preguntar, espero que tú vayas también mejor de lo tuyo.
    Guido no me ha contestado, mañana le llamaré. De verdad no te preocupes que estoy tan pendiente como si la bici fuera para mi. Hasta que no tengas la bici no estaré tranquilo.

Abrazos.

9. leyenda73

Muchas gracias Toni, ya me contarás cuando sepas algo. Estoy tranquilo pero a la vez me pasa como a ti, hasta que no tenga en mis manos una sid/blue no quedo a gusto. Me alegro que te recuperes aunque sea poco a poco, yo ando igual que tu, hoy he salido a dar una vuelta con la mountain-bike, unos 38 km., y ha sido un poco duro ya que llevaba 2 semanas sin poder salir casi hasta de casa y eso lo he notado, pero bueno, voy mejorando dia a dia. Pues nada lo dicho ya me iras contando. Un saludo.

10. leyenda73

No esta mal el precio, la verdad, para ser tienda fisica con tus revisiones y tal lo veo aceptable. A mi, aqui en Pamplona en tienda fisica me salia por 1550€ pero era ir a buscarla embalada y todo y montarla por mi cuenta. En fin que para eso me la pillo por internet que es lo que estoy intentando y por lo menos me ahorro 150/200€. Para revisiones y eso la llevo a mi tendero habitual y sin problemas. Lo unico es que la tienda que me hizo el precio de 1550€ me dijo que aunque las bicis las mandaban totalmente ajustadas para montar en ellas al instante si que era cierto que el engrasado (por ejemplo), lo tenian hecho al minimo y el solia desmontar siempre en todas las bicis el eje del pedalier y engrasar mas, hacia eso entre otras cosas, asi que los ajustes y engrases que traen de fabrica es simplemante para salir del paso.

11. Gustarson

Gustarson Novato

Es que por 100Euros no me planteo una compra de este tipo por Internet, sabiendo que en tienda física te van a dar un trato personal, además que siempre te podrán hacer descuentos en productos.

12. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

hola toni caiman

acabo de retomar este hilo de cube desde hace muchos meses.

Yo tengo una cube ams comp pro y soy de mazarron. A ver si kedamos tos los cuberos de la zona y kien kiera tb por supuesto y hacemos una rutilla por akí o por allí

¿¿¿cuala cube tienes???

Saludos

13. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Hola Frenando.
    Eso está hecho. De momento tengo una trek, pero espero que, si Correos no decide lo contrario, mañana seré dueño de una Reaction Elixir R Sid Blue.
    Hace un año hice un viaje con las alforjas de Cartagena al Cabo Cope pasando por Mazarrón, Bolnuevo y esa zona que estuvo muy bien. A ver si alguien más se anima y hacemos algo por esa zona.

Salud

14. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Estoy desesperado con las cubiertas Nobby nic y Racing, en terreno seco no agarran nada y en cada salida me llevo algún susto, con lo que hace que vaya inseguro.
    Algún consejo sobre alguna cubierta mas fiable?

Gracias.

Last edited: Sep 13, 2010
  15. terray

terray Miembro

gracias, voy a ver si encuentro algo...

16. calibra3

calibra3 Miembro activo

yo llevo kenda nevegal 2.1 delante y maxxis crossmark 2.1 detras y de lujo. No me han dado ningun susto.

17. Nyscla

Gracias, también estaba pensando en ponerme un kit tubelees, no se si mejora algo en el tema de peso y rendimiento, aparte de los pinchazos.

18. calibra3

calibra3 Miembro activo

yo llevo esa combinacion que te comento , tubelizandolas de manera casera con latex.
    Mis cubiertas son normales ( NO UST) y me van perfectas, incluso la crossmark es el modelo exception que es muy ligera... animate...

19. Nyscla

La Kenda nevegal 2.1 delante tiene muy buena prensa( el mejor agarre) y detrás aparte de la Crossmark también me comentan la Larsen tt 1.9... cuando la economía me lo permita sera lo primero que cambie y en tubeless.

Gracias.

20. torokotroia

torokotroia Miembro

Una pregunta a los usuarios cube, como véis en general los montajes de las cube 2011 respecto al 2010, en mi caso concreto la cube ltd race, cambia una rock shox reba por una Fox 32 F100 RL ALPS OB, 100mm, Lockout, el sillin selle italia qbik por un RFR Natural Shape 0.2 M, los cambios shimano de 9 a 10 velocidades, el desviador pasa de xt a slx eso si 10 velocidades y lo demás creo que igual, la subida de precio catálogo es de unos 100 €, como lo véis se han subido a la parra como muchos fabricantes o el cambio de velocidades, horquilla... justifica el precio?

saludos

Share This Page