censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

  1. alfsony

    alfsony Miembro

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    gracias por las respuestas y donde puedo ver la talla de la bici

    saludos.
     
  2. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

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  3. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

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    Hola alfsony, yo mido 1.74 y he cogido una 18 en una reaction elixir r y me queda como un guante. Le di muchas vueltas y al final acerté. Tan importante es lo que midas como la altura de la entrepierna que se calcula juntando las piernas descalzo, metiendote un libro (por ejemplo) entre las dos piernas y midiendo desde el suelo hasta la parte superior del libro y en el foro tienes una tabla y en muchos mas sitios tienes tablas para aclararte con los resultados. Y ya por ultimo en las cube la talla viene impresa justo por encima del desviador en el tubo central del cuadro.
     
  4. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

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    Hola Toni, ¿cuanto tiempo?, jejeje, todo solucionado, me he empapado de un par de manuales que habia por el foro sobre el ajuste de la rock shox sid race y ...vamos la tengo ajustada a la milesima, jejeje, en cuanto a la bici, ya le he echo unos 200 km. y va como un tiro, es acojonante la verdad. Le he echo algunas fotos y quiero colgarlas en el foro pero me salen muy grandes, a ver si las puedo hacer mas pequeñas y las cuelgo. ¿ Tu que tal con la tuya?, por cierto, me parece que le tienes montados los acoples al reves, es decir, las letras de cube van hacia el interior y el rebaje que tienen los acoples en la pieza de color rojo (al final de los mismos), va hacia arriba para que encajes hay el dedo pulgar. Es una forma de hacer el acople un poco ergonómico. Un saludo.
    Acabo de mirar mi bici y me he dado cuenta que la pieza roja gira sobre si misma por lo que se puede poner como uno quiera, sin embargo, a mi me queda hacia fuera la leyenda "ready for race" en el puño en lugar de la de "cube" y he mirado como viene montada en alguna pag. en internet y viene como yo la tengo.
    Por lo que deduzco Toni que tienes montado los acoples al reves, el izquierdo en el lado derecho y al contrario. Ya se que es una tonteria pero es lo que tiene colgar las fotos de la maquina en el foro, jejeje, ya me contaras.
     
    Last edited: Sep 21, 2010
  5. alfsony

    alfsony Miembro

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    muchas gracias tio lo mirare haber que talla es la mia esque no me acuerdo ya os contare.
    saludos.
     
  6. Toni Caimán

    Toni Caimán Novato

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    Hola.
    Me alegro un montón de que vayas bien con la bici!! Yo esta semana la tengo parada, estoy preparando una carrera a pie para el domingo y me toca centrarme en eso y un poco de bici de carretera. Pero ya estoy empezando a tunearla, ya pondré fotos con los cambios poco poco.

    Por cierto, lo de los acoples si tienes razón, los puse al revés al montarla (esa foto es del minuto 1 en el garaje), pero enseguida me pareció que estaban muy abiertos y me di cuenta que con las prisas los había montado al revés! Muy observador!!!!!!!!! jeje
     
  7. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

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    Buenos dias.

    Sin duda una 18
    Depende de la bici... en mi Cube esta en el cuadro en el tubo perpendicular al suelo a media altura. Delante de la rueda de atras.... ( que dificil..... )
     
  8. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

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    Hola Toni Hola Leyenda.

    He estado fuera de España unos dias, por trabajo.

    Veo que vuestras Cubes, solo os dan satisfacciones,
    Igual que la mia....
    Estoy con los ultimos retoques del sillin, al final lo he puesto a tope de adelante, mañana la probaré.
    Leyenda, no se como subes tu las fotos, pero si miras el tutorial, el programa rebaja las Mb de las fotos y las deja mas o menos a 200 kb
    Si no como crees que hice el publireportaje de mi Elixir.... Ja ja ja.

    Un saludo... ¡¡¡ i a disfrutar ....

    Por cierto el tutorial esta aqui..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777
     
    Last edited: Sep 21, 2010
  9. navarro27

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    Hola. Estoi pensando en comprarme un Cube y leyendo sobre los cuadros de carbono la verdad esque estoy asustado porque no quiero comprarme una bici y que a los dos dias se halla roto el cuadro. ¿Que me aconsejais, carbono o aluminio? Esque el modelo de carbono me gusta mucho mas la estetica que el de aluminio, pero si voi a tener problemas con fisuras, roturas, etc. ps me cojo el aluminio. ¿Que me decis?
    Gracias
     
  10. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, como lo prometido es deuda aqui os cuelgo unas fotos de mi reaction elixir r sid blue, hay fotos del dia de su llegada que casualmente coincidio con la llegada de la reaction elixir r black anodized de mi compi Sebas. Tambien hay alguna foto de mi primera salida. Quiero darle las gracias a mi buen amigo Toni caiman (hay que ver lo que une esto del foro), sin cuya ayuda hubiera sido mucho mas dificil conseguirla. Un saludo a todos y espero que os gusten las fotos.
     

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  11. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

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    He llegado tarde.....

    Ya he visto tus fotos. Veo que has podido subirla Vaya Maquinorras ¡¡¡
    Y esos dos tios que estan al lado de las cubes.. quienes son....???? JAJAJAJAJAJAJAJ

    Un saludo ¡¡¡¡
     
    Last edited: Sep 21, 2010
  12. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

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    Yo tenia el mismo dilema que tu, al final me he cogido la reaction elixir r con un peso que para ser aluminio es muy bueno y unos acabados que a veces parece que es de carbono. Asi me olvido de los problemas de que se me fisure el cuadro y te puedo asegurar que la reaction es un cañon. Tu mismo...
     
  13. navarro27

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    Madremia que preciosidad de bicis. Vallas maquinas
     
  14. navarro27

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    Ami la que me gusta es esta http://www.cube.eu/hardtail/pro-series/reaction-pro/
    y la reaction elixir cr de 2010 tambien esta muy chula, lo que pasa esque no lleva los 10 piñones que lleva la de 2011
     
  15. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

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    Cualquiera de las dos que dices mas la reaction elixir r 2010 son unos cañones. Compres la compres no te arrepentiras. La mayoria de nosotros las hemos comprado por internet y nos hemos ahorrado unos euros que luego vienen muy bien para equipar como se merece a la "maquina". Un saludo.
     
  16. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

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    La verdad es que esos dos deslucen un poco la foto pero cualquiera suelta "las maquinas"... y te la quiten, jejeje.
     
  17. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    muy guapas esas cubes , en azul es tremenda,las pu....s cube como se lo curran con las aerografias y lo detallistas que son. normal que enamoren.
     
  18. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

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    El unico inconveniente que le veo a comprar las bicicletas por internet es que, no te regalan los accesorios (portabidones, cuentakilometros, etc) como en las tiendas normales, y en caso de que se te rompa la bici si la llevas al taller donde la has comprado normalmente te la arreglan mas barato que si no se lo has comprado. Nose que pensareis vosotros
     
  19. Toni Caimán

    Toni Caimán Novato

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    Por lo de los 10 piñones no te obsesiones, no vas a notar la diferencia, con los desarrollos que lleva la Reaction de 2.010 vas sobrado para subir lo que sea, siempre que las fuerzas o la técnica acompañen! Yo hay cosas que ni llevando 200 coronas podré subir nunca!!!

    Referente a aluminio o carbono... yo lo tengo claro, si me quiero (o puedo) gastar pasta para comprar una tope de gama me voy a carbono (le voy a sacar más rendimiento por mejores montajes y menor peso) si no, no merece la pena, entonces aluminio... a mí además, como ya comenté, me pesó el que el modelo de aluminio de Cube conserva los agujeros para colocar el portaequipajes y poder hacer viajes con alforjas.
    Así que con presupuestos menores de 2.000 y pico E.: ALUMINIO. Pero para gustos los colores.
     
  20. Toni Caimán

    Toni Caimán Novato

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    Vaya máquinas!!!!! Enhorabuena!
    Yo a la mía le he cambiado el sillín por uno bastante cañero, un San Marco de Magnesio (peso super pluma) finito finito, que le da a la bici una imagen muy racing. También le he dado la vuelta a la potencia con lo cual queda más cañera aún (estoy acostumbrado a ir muy "tumbado" con la de carretera y en la de montaña me notaba muy levantado). Pero hay que tener cuidado con los frenazos en pendiente para no salir por delante!!!
    en cuanto tenga los demás tuneados coloco fotos.
     

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