al final he pedido la reaction R en sid blue, como el negro no me convencia pos el azul total bo se lleva mucha diferencia con CR en componentes y casi prefiero la horquilla sid que la fox, y los cambios sram x9 son muy eficaces igual que los shimano xt ^^
Hola: Me gustaría saber si cuando compras la bici en CHAIN REACTION la bici te llega montada y ajustada o qué partes hay que montar. Gracias.
por fin!!!! despues de un buen paron en el que me quedaban pendientes por leer mas de 40 pag del foro, cansado :cursingde leer que si aqui 10€ mas que si aqui 30 menos que si mail parriba que si mail pabajo (sin ofender y con todo el cariño majetes :cunaoo) vuelvo a estar por aqui. :bye preguntaban paginas atras que tal el tema bloqueo con las stereo, parece mas de lo que es pero no es nada complicado. un par de veces y le coges el punto stimulus, por que te vendes sendo maquinote????? mi no entender? joseluis, ya vi en la web tu proxima burrica, muy xula! a ver cuando l aestrenamos. yo me he pillado una tija telescopica para mi stereo como la tuya (que aun no me ha llegado y me estoy poniendo de los nervios :angry). ahora me faltara el casquillo reductor ya que la telescopica es de 31.6 y la actual es 34.9. he visto que en king barcelona tienen. a ver si me paso por la tienda. por cierto los videos de paginas atras muy chulos, os habeis quedado con la cube de leopardo??? jajajaja muy salvame deluxe jajajajajaja muy kischt
Hola!, otro mas que se une al club de las Cube y de paso me presento en el foro, llevo tiempo lellendo pero esta es mi primera aportacion, me he comprado una Attention 2011 color blanco-azul me llega mañana, que ganas tengo de probarla, va a ser mi primera bici "seria" a ver que tal va, algun consejo para montarla?, la compre en mhw the bike house. Un saludo.
Te viene ajustada pero no montada, solo has de colocarle el neumatico delantero, tija y sillin, y colocar el manillar. Vamos que por poco experto que seas es muy facil, en 10min está lista para rodar.
electrobtt, ese casquillo reductor del que hablas de king barcelona es el que yo me compre hace 3 semanas para mi nueva streo hpc, cuando me toco jubilar la AMS. Lo llevo junto con la kindshock i950 y hasta ahora sin problemas.Lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado ha sido el cable remoto que me ha tocado pasarlo por el tubo de abajo del todo por donde va el freno trasero, pero ya esta. El que preguntaba el bloqueo de la stereo era yo..... ya que la compre y no la habia probado y tenia un poco de miedo. Ahora que estas ya por aqui y me imagino que tienes ya la pata buena, igual te envio algun que otro privado con alguna consulta.. Un saludo. Aqui fotito de como queda
hola yo tambien preguntaba por el tema del bloqueo ya que he comprado una sting, y no ssabia si era muy complicado. ¿tu opinion?saludos
buenAs, cuanto tiempo, dichosos los ojos que te leen, llaveras como es la mejor compra que has hecho, tengo unas ganas de recibir la fritzz que no te imaginas. ultimamente salgo por tu zona ,el tobogan ,etc todo eso que me enseñaste y algo mas, haber si me pongo las pilas y hacemos alguna salida.
Hola, quiero pillar una AMS Comp que esta ahora a buen precio en Chain, pero dudo en la talla, mido 1,76 y me gustan las bicis largas de tubo horizontal, que talla me recomendais? 16"? 18"?.....
Bonita burras. La pata va de fruta madre y estoy ya al 100% te queda muy chula, a ver como se me da lo de guiar el cable del remoto, si no recuerdo mal me he pillado la KS i900r. Mandame los privados que quieras Yo tambien tenia miedo antes de comprarme la Stereo pero tuve la suerte de conocer a Rikirubin que tiene una Sting y me dejo provar el tema del bloqueo ya que son muy parecidas geometricamente. Todo es acostumbrarse pero es mas facil de lo que parece. Anda que avisas... jejejeje yo tambien tengo ganas de recibir la tija. cuando tengas la fritzz entre tus manos, montamos una cubera Cuberos de Barcelona, atentos al hilo!!!
Me uno al club, tengo pedida una Stereo The One, en talla 16, estoy deseando recibirla para comprobar si va tan bien como comentais, en unos dias sera mis, la he pedido sin verla en directo, se que es una acción arriesgada más si cabe dado el precio de la bicha, pero no me pude resistir, jejeje. Saludos a todos, ya os contare que tal cuando la reciba.
No te vas a arrepentir, ya verás que cuando la tengas fisicamente delante, vas a estar seguro que has echo una buena compra.
lo mismo digo no te vas a arrepentir. va perfecta el unico fallo que le veo es que la rueda delantera en tierra muy suelta patina mucho. cuando pueda la cambio. ya he visto que tambien has escrito en el censo stereo. cada vez se amplia mas la familia saludos
Ahí va mi nueva Cube Reaction RX con algunas modificaciones que le he hecho. Os pongo unas fotos para que la veais.
Que preciosidad, Jepd 16, solo de verla ya disfrutas, la verdad es que estas bicis son un objeto de deseo y puedes estar contemplandolas largo rato que cada vez te gustan más. saludos.
Me alegro de que te guste. La verdad es que se le pone todo el gusto para hacer estas bicis. Son impresionantes, tanto por el montaje que llevan como por la estética tan agresiva que tienen. Como tu dices, generan contemplación, jejejeje. Un saludo.