censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. calibra3

calibra3 Miembro activo

electtrobtt, cuando te llegue la tija kindshock i900r, que si es esa, te la has pedido con retraso(me imagino que seria lo que querias, ya que la original syntace es sin retraso), tienes dos opciones para pasar el cable del remoto.....
    La primera es por el tubo superior, que es la que menos me gustaba ya que un cable por ahi suelto rompe la estetica de la bici..
    Y la segunda y que yo elegi, es pasar el cable por el tubo diagonal inferior, por el que viaja el latiguillo del freno trasero; yo rompi las bridas de serie que sujetan el latiguillo y puse unas nuevas enganchando ambos cables.... PERO aqui hay un leve problema, si haces esta segunda opcion, tienes que comprar si o si, funda y cable mas largo para el remoto, ya que el que trae original no llega.
    Si te fijas en mis fotos, el cable blanco que ves por el tubo que comento es el del remoto, ya que poco a poco le voy a cambiar todo el cableado de la bici a blanco( tanto cambio como latiguillos de freno que ya tengo el tema controlado de pasar el cable por el interior del cuadro)

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Se te ha quedado de lujo. Oye esos componentes que le has cambiado te los han cambiado los de cube o los has comprado tu por tu cuenta?

3. Jepd16

Jepd16 World Biker

Strava:
    No, los he cambiado por mi cuenta y todos han salido de este foro, en el apartado de compra-venta. Le he puesto frenos XT, potencia Ritchey, manillar Selcof, tornilleria Token anodizada roja en los platos y los puños de esponja que traia los cambié por esos de goma con aros anodizados rojos y sistema lock-on, comprados en ciclosquinto a través de web. Los pedales XT los tenía de mi anterior bici, ya que esta los llevaba de plataforma y la bosa del sillín también la tenía ya de antes. El resto venía tal cual. Un saludo.

4. Gustarson

Gustarson Novato

Jepd16 tremenda esa CUBE!!!!!!!!!

5. Jepd16

Jepd16 World Biker

Strava:
    Gracias, yo pienso lo mismo, jejejejeje. La verdad es que cuanto más la miro más me gusta. Además ahora me esperan cuatro dias de finde con el puente que le voy a dar caña cada dia. Que ganitas tengo. Un saludo.

6. laracalle

laracalle Novato

Hola a todos! Me presento en el foro y de paso tambien a mi bici. me llamo Antonio y esta es mi bici, una LTD team del 2009, que hasta ahora va muy bien.
    Un saludo a todos!

7. stratsound

stratsound Novato

bueno, pues esta es mi cube acid black,....
    es mi primera bici un poco con cara y ojos y tengo que reconocer que sin tener ni ideas de marcas ni nada, cuando me puse a ver, las CUBE me atraparon y por calidad precio creo que está muy bien,...
    un saludo

Last edited: Oct 7, 2010
  8. Hardstyler

Hardstyler tira pa´abajo, sin miedo!

me encantan los colores de ese modelo!

9. laracalle

laracalle Novato

La verdad es que es lo que mas me gusto de la bici cuando me decidi por ella! En cuanto le saque unas fotos mejor las subo...

10. k2biker

k2biker A mi bola

Aqui teneis las fotos de la bici montada con el cuadro del 2011:

11. laracalle

laracalle Novato

Esta muy guapa esa estereo! Una pregunta... que tal te va el bloqueo remoto de la horquilla? te desbloquea bien incluso haciendo algo de fuerza sobre la horquilla?

12. k2biker

k2biker A mi bola

A mi me funciona bien, ¿la tuya te da problemas?

13. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Mi revelation dio problemas con el bloqueo, la mande en garantia y me cambiaron una pieza aunque creo que no termina de ir fina, ya que cuando la bloqueo y despues desbloqueo, no va bien del todo ya que hasta que no das un pequeño tiron no se desbloquea.
    Por otro lado tiene una pequeña holgura que al parecer es del cartucho del u-turn asi que cuando la mande me la mandaran bien, o eso se supone.

14. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Eso de que al desbloquearla tienes que darle un golpe para que se desbloque me pasaba ami con una sr suntour xcr

15. laracalle

laracalle Novato

A la mia lo que la pasa es que bloquea bien pero al desbloquear se queda trabada y no vuelve soloel cable al dar al boton y le tengo que empujar para que vuelva ... la tendre que mandar porque esta en garantia aun, pero la duda es si es un problema comun a las que tienen el sistema del pop-loc... Sabeis si ademas del pop-loc hay la opcion de ponerla un sistema de bloqueo que no sea remoto? algo asi como latipica palanca que va en la propia horquilla?

16. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Hola a todos, he encontrado en una tienda una cube que no la veo en catalogo, se trata de una AMS 125, Color negra preciosa, pero el caso es que no se si sera antigua o por que motivo no la encuentro en internet. Me podeis ayudar alguien que la tenga y me diga lo que cuesta ....tambien saber si es competencia directa de la scott genius 60 y de la trek EX6.Muchas gracias por las respuestas

17. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Hola

Mi Reba tiene ese problema. Al final he tenido que prescindir del bloqueo remoto aburrido de la avería. Y otras que yo he visto les pasa lo mismo. Es defecto de diseño, está claro. Al final he puesto un dial encima de la botella. Ahora 0 problemas, pero claro, renunciando a la comodidad del bloqueo remoto.

18. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

http://www.google.es/images?q=cube ...&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=827
    http://www.google.es/search?q=cube+...1&hl=es&biw=1280&bih=827&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw

19. laracalle

laracalle Novato

Pues al final sera la mejor solucion prescindir del bloqueo en el manillar... Como has echo eso del dial encima de la botella? Podrias poner unas fotillos de como te ha quedado a ver si puedo hacer lo mismo? Muchas gracias

20. ramontv

ramontv Miembro

Buenas,

que ganas tenía de este post.

Hoy, a las 12:30, ha llegado a casa esta Acid 2011 en verde y gris:

(exactamente así venia embalada)

(el cambio de 10v)

y como todo el mundo dice, si es bonita en la página de CUBE, en la mano lo es más.

Hala, a esperar que mañana haga un buen día para estrenarla.

Last edited: Oct 11, 2010

Share This Page