censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si que se ve bonita, cualquier te para ahora, jajajaajaja.

2. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por ponerlas asi ^^, no se ven bien del todo porque las hice con el iphone cuando coja la camara digital ya vereis ^^, pos eso que esta chulisima viene perfecta, montada, engrasada, ajustada, solo tienes que desbloquear la horquilla(que ya lo hize) y ajustar el manillar porque viene girado y listo y si os comprais una aqui os lo recomiendo 100% y si es por ups mejor yo lo cogi express y tardo 1 dia y llego en avion y la caja perfecta sin rasguños y encima los de chain me metieron regalitos, aora mismo voy a mandarles un email dandoles las gracias por el buen servio ^^ jajaja no me cabe la alegria en el cuerpo ^^

3. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Las fotos no tienen una calidad HD, pero se ve de sobra para hacerte una idea de como es, jajjaa, así que tranquila, que en la que está apoyada dónde se ve el dvd y la tele, se ve estupenda esa bici.

4. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y fue facil desbloquear la horquilla? jeejej mucha suerte

5. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sii, ai un manuel muy bueno de esa horquilla por aqui fur tocar el mando del blñoqueo y la valvulita y listo, de todas formas me lo voy a leer a fondo para ponerla a mi gusto ^^

6. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh se me olvida vienen un monton de manuales de todos los componentes

7. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Pues si está dentro del plazo de garantía, entiendo que naturalmente que sí. Faltaría más.

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    O.O! Qué bonita juer....

Como molan los diseños de cube. Y en esta talla (17-16?) me gusta mucho como queda la geometria del cuadro.

A disfrutarla.

9. laracalle

laracalle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa!

10. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es la talla 18 ^^

11. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tiene muy buena pinta para ser 18! (me gustaría saber qué tal se ve en tallas aun mayores)

Se ve bastante compacto el cuadro. Con slooping, como me gusta.

A disfrutarla!

12. Gaaruda

Gaaruda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí mi tambien recien llegada Cube LTD Team 2010! (18")

13. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bonita gaaruda!!!!! recien llego de irme dos horitas con unos amigos ala ruta del maiz jajajaja y de probar mi nueva bike, va estupenda una pasada asta me animao a acerme unos caballitos jajajaja, la horquilla va fantastica, las ruedas , el cambio va finisimo,los frenos muy precisos vamos que no tengo queja alguna, ya solo me queda decir que ya me muero de ganar de que llegue mañana e irme otra vez a dar mal jajaja ^^ ahhh y sobre la talla mido 1.70 me cogi la 18 por si acaso y me queda como un guante y super manejable la bike y pese a que tengo menos fuerza ya que soy mujer XD e de decir que me ago algun caballito que otro y no me cuesta comparando con otras bikes. ^^ pos eso ya no me enrollo mas :D:D::D:D:D:D:D:D

camino de santiago alla vamos!!!!!

14. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainssss estoy a falta de nada para decidirme por una Cube y la verdad yo al menos no he visto nada mas barato que en el CRC. Y viendo que son fiables son mi primera opcion, a ser posible una del 2010 que estan mas ajustados de precio.

Jolines si vas desde Zaragoza hasta Santiago le daras un buen bautismo jejeejj

15. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola muy buenas queria haceros una consulta, nos ha surgido una duda a un amigo mio y a mi.
    Los dos tenemos una cube stereo desde hace tres meses, y en la salida que hicimos ayer por la mañana (llovia bastante y habia barro por doquier) nos paso a los dos lo mismo, nos trago la cadena justo en la zona de los platos. Una vez comprobado porque nos trago la cadena hemos visto que cuando vamos en plato pequeño y piñon grande la distancia de la cadena a la cubierta es ridicula (milimetros) y con el barro que habia ayer acababa rozando la cadena con la rueda y esto hacia que la chupara y te trabara en el momento mas inoportuno. Os ha pasado a alguno de vosotros, os habeis fijado que distancia os queda a vosotros, ¿es posible que nos falte alguna arandela en el pedalier?.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

16. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola esoty pensando en comprarme una cube elixir r. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44333 Mi tallla creo que es la 18. Que quiere decir Black Anodised. ¿ es el color que es negro? tambien cambiaria el color de la sid no? no encuntro imagenes en google de esta bici en negro. Gracias es urgentillo.

17. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Les puedes escribir en español, mandaselo a esta direccion info@bike-discount.de. Yo estuve tratando un cambio de cuadro en garantia con ellos y todos los email los escribí y los recibí en español

18. anubastacia

anubastacia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la sid blue en talla 18 me la lleve yo, solo les queda en negro o la 16 en sid blue la unica talla

19. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    pero es al misma bici solo que en negro mismos componentes y todo no? el color de la sid tambien cambia?

20. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 15 Oct 2010

Compartir esta página