Buenas compañaros: Echadme una mano por favor. Un amiguete quiere pillarse una AMS y tengo la duda de que talla le iria mejor. Mide 1.80 y tengo duda de si la 18" o una más grande. A ver los que teneís este modelo que podeís decidme. Gracias,
Yo mido 1.79 y tengo una 18" y ma va bien pero es una acid del 2010, lo comente aqui en el foro y me dijeron que esa talla estaba bien para mi estatura. saludos.
Yo creo que también es una 18" pero por la geometría de la doble no lo se fijo. Si fuera rigida sería más fácil. A ver los que tienen la AMS que me pueden decir.
Si mandan a españa, ademas si les mandas unos mails y regateas un poco te hace un descuento y portes gratis.
Hola Nyscla, gracias por contestar. Será mi primera mtb de calidad (antes tenía una trek pero muy antigua) y no me gustaría cagarla. Respecto a la talla he visto que existe la 18 y la 20. Yo hago 1,80cm y en rígida me han dicho en varias tiendas que ha de ser la 19" pero esta medida no existe para la CUBE, ha de ser la 18 y la 20. Prefiero que sea la 20. ¿Qué medida es la tuya y cuanto mides? Ahora el paso es comprarla en Chain que tienen un precio muy muy atractivo, aunque da yuyo el tema de comprarla tan lejos y por Internet...
Yo tengo el mismo problema que tu con la talla, tambien mido 1.80 y como no hay talla 19 nose si sera la 20 o la 18
Yo tengo una 18" y mido 178cm...una 20" supongo que seria un poco grande, se comenta que las tallas alemanas tiran a ser grandes...yo cogería la 18". No conozco Chain, yo me la compre en MHW y estoy encantado con el trato tan profesional que tienen...y también el precio, claro...jejeje. Comprate la AMS y no te arrepentirás, el amortiguador trasero, pese a no ser un tope de gama, tiene un bloqueo muy bueno que se convierte en una rígida al instante.
Bueno, con el tema de tallas al final parece que la balanza se inclina a que para una estatura de 1.80 la talla a priori que va mejor y teniendo en cuenta que las alemanas tallan un pelín más grandes sería la 18". ¿Correcto?
No entiendo eso de que las alemanas tallan grande ? Las medidas del tubo horizontal corresponden a las demas marcas en sus respectivas tallas . Midiendo 1.80 puedes llevar cualquiera de las dos tallas , lo importante es cual es la longitud de tus piernas y tus preferencias . En mi caso 1.82 , piernas largas 88,3 , llevo el sillin a 78 cm. he elegido una 20 y compenso con una potencia mas corta que es lo que me gusta. Saludos !
Navarro27 creo que has exagerado un poco ¿no? 100 de pierna entonces solo 80 de entrepierna hasta la cabeza si mides 1.80 sera la 18 como casi todo el mundo aconseja la mia es 18 y muy bien. Ahora, si tienes ya 100 de pierna real ya dudaria. saludos.
Cuando he leido en algun reportaje lo de que las alemanas tallan grandes he visto a que se referian al tubo horizontal virtual,que verdaderamente es el que da la talla. No es el vertical del tubo del sillín como cogemos la mayoría de nosotros como guía. Por eso, que un 18" en distintas tallas muy pocas coinciden de tubo horizontal. Las alemanas suelen ser más largas, por eso tallan más.
Pues midete la entrepierna. Descalzo con los calcetines y con las piernas ligeramente abiertas mide hasta la zona pirenal, es decir, hasta donde irias sentado en el sillín. El resultado lo multiplicas por 0.21 y tendrás tu talla aprox. en pulgadas.
Mido 1.79 y de entre pierna 80cm, tengo desde la semana pasada la cube reaction elixir cr talla 18" y me va perfecta. Saludos.
No se si tu entrepierna está bien medida. Lo digo porque yo mido solamente 1.70 y mi entrepierna es de 79cm. Me parece muy poco para tu altura.
Me estoy mirando un CUBE de enduro y estoy entre dos, la AMS 125 RX y la STEREO RX. He estado esta tarde viéndolas en Bike adiction y me las dejan en 1.750€ y 2.000€ la stereo, me parece muy buena oferta, un 20% de descuento, que hos parece? cual de las dos me aconsejais?