censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

he conseguido ya la tarifa 2009, por internet podras encontrarla si buscas un poco y con suerte.
    Esa maravilla ira entre los 2799,00 (K-18) hasta los 6199,00 (XO/r1 carbon)

ahora no tengo el enlace pero te lo hago llegar encuato lo vuelva encontrar.

Saludos.

2. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Buenas tardes

Esa bici esta mas que sobrada para lo que quieres, es un maquinon aparte de ser muy guapa, aunque no me pillaria la tope de gama, 6200 euros es una pasada, pero si te lo puedes permitir, yo m la pillaba sin duda.

3. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    bufffff el precio de la tope de gama se sube mucho mucho
    se vende este mismo modelo pero con componentes más bajos? He estado mirando el catálogo y parece que no se vende con otros componentes, veradad?
    me encanta el diseño que tiene la bici

un saludo!

4. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor poner el enlace con los precios de las Cube, que hoy estoy torpe y no lo encuentro! :malaleche

5. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    esa bici se vende con cuatro montajes, y los precios van desde los 2800 hasta los 6ypico.
    Si quieres informacion mas precisa, tengo un amigo que es distribuidor de cube y puede conseguir mejores precios.
    Si quieres mandame un privado y te digo algo mas.

Saludos

6. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradeceriamos q nos pusieras el link de la lista de precios, he estado mirando por algunas pag web y en ningun sitio la he encontrado,

gracias y saludos.

7. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, ya que el tope de gama se me va de precio me gustaría saber cuánto cuestas los otros tres modelos que quedan

un saludo!!

8. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. SANTREK

SANTREK JAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una compañera de salidas esta mañana por la montaña .
    Mañana salgo otra vez jejejejejeje.

Adjuntos:

10. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santrek

yo me apunto a la salida de mañana.

JA JA JA JA

11. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    yo no se de donde sois, pero ahora mismo cargo la bici y me voy en busca de esa chiquilla q parece q tiene problemas con su bici

JAJAJA

12. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Alberbcn

al fin se disipán las dudas. CUBE es una máquina bestial y SBR intenta hacer todo lo posible por darme respuesta y solución.

Aún estoy sin bici, pero la verdad que si es un tema de distribución será mejor que esta marca la traigan otros señores que no sea MAYGO.

Los de SBR ya no saben que decirme, por que cada vez que me da un plazo y se lo confirma el distribuidor no se cumple, estoy deseperado. Me robaron la bici en Junio, SBR me la pidio con plazo final de Julio y desde entonces estan cada semana diciendoles que: "la semana que viene se la entregaban". Yo estoy tirando con una bici que un buen amigo mio me ha dejado una CHUSTA de 159 € del Decathlon.

SEÑORES SI A CUBE PERO MEJOR QUE EL DISTRIBUIDOR DE ESPAÑA SE PONGA LAS PILAS.

saludos.

13. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi profe de ciclismo de montaña.

JA JA JA JA

14. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues a ver si se da cuenta el distribuidor. No se si debe pasar lo mismo con las MMR, ya que creo que es el mismo.

La verdad es que los de SBR se ven buena gente. Yo cuando fui para la REACTION, me dijeron que les tenían que llegar, pero cuando no les llegaron, me comentaron que tenian ELITE de mi talla.

La semana que viene me pasaré para ver si es posible conseguir alguna potencia syntace de las blancas, ya que la que tengo es un poco grande (120mm) y con el paso del tiempo he notado que me iría mejor un poco más pequeña.

Y muy currada la lista de precios. Varian un poco, pero poca cosa creo yo.

Esperemos que no tarden mucho más y la tengas pronto!

Saludos!

15. SANTREK

SANTREK JAVI

Me Gusta recibidos:
    0

OK , pero trae a tu profe , que la salida sera espectacular jejejejejejejeje

16. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas tardes sggmaster

Te voy a contar una cosilla para que no creas todo lo que te dicen en las tiendas.
    Yo tengo un amigo que es distribuidor de Cube en Sevilla, en concreto www.ciclosquinto.com.
    Es cierto que Maygo no tiene bicis en estos momentos y es muy probable que no las tenga hasta final de octubre. de echo el finde del festibike Maygo presenta oficialmente su catalogo Cube en Madrid (aunque no en el festibike).
    Por cierto yo voy a asistir a esa presentacion.
    El problema no es que Maygo no las tiene, el problema es que Cube aun no está sirviendo los modelos a los mayoristas. de echo aun no se pueden ni siquiera pedir al mayorista.
    De echo Cube dejo de servir bicis alrededor de Junio ya que la planificacion de fabricacion de 2008 estaba cubierta a mediados de año y como los alemanes pa eso de la planificacion son algo cuadriculaos pues servian bicis con cuentagotas.
    Con esto no quiero decir que SBR no hagan bien su trabajo, solo decir que no todo lo que se dice siempre es verdad

Si quereis mas informacion os comentare lo que me cuenten en Madrid.

Por cierto yo me voy a pillar la Cube Stereo K18 en blanca

Y esos precios que da SBR espero que despues tengan descuentos, ya que al menos en Sevilla, minimo llevan un 10% y eso ya es un pico en una bici de 2000 o 3000 pavos

Saludos y buenas noches.

17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Ramonalba, comentarte que SBR es una tienda 100% recomendable y fiable. Cuando fui a informarme sobre la Reaction, me comentaron que les tenían que llegar, y le llegaron algunas, no todas. Es más, tenía la hoja delante mio.

Yo me fiaría más de la tienda que del distribuidor. Además, si no recuerdo mal, sggmaster pidió la de 2008, así que tendría que haber llegado. A mi en mayo - junio ya me dijo Sergi (responsable SBR) que ya paraban la producción de 2008, pero que llegarían algunas más.

También entiendo que en algunas tiendas te puedan decir según que cosas para darte largas, pero sinceramente, no creo que sea el caso.

Y lo de los descuentos... Prácticamente todas las tiendas hacen descuento, aunque no esté "permitido" por marcas o distribuidores...

Y por último, entiendo que quieras promocionar la tienda de tu amigo o tuya, pero según mi opinión, no creo que una tienda deba hablar de otras ni hacer tanta publicidad. Sabemos que tu amigo o tú teneis una tienda, pero repito, según mi opinión, aquí únicamente deberíais informar de novedades y noticias relacionadas con la marca.

Saludos!

18. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Alberbcn

Yo no defiendo a una tienda o otra, no dudo de la profesionalidad de las tiendas ni mucho menos, ya que de momento no he estado en ella nunca, ya que me pilla un poco lejos.
    Es cierto que llegaron bicis Cube a mediados de año, al igual que han llegado hace un mes, habia AMS PRO, ACID, REACTION. a elegir entre varias tallas.
    Solo te puedo decir que tal como llegaron salieron para las tiendas que las tenian encargadas.
    Y con respecto a lo de la publicidad, solo decirte que la tienda no es mia, pero quien me dice a mi que tu no eres amigo del de SBR, ya que solo hablas muy bien de ella.
    No es cuestion de hacer publicidad, es cuestion de dar alternativas para que todos podamos disfrutar lo mejor posible de este deporte que tanto nos gusta y que al menos no abusen de nosotros y nos salga lo mas baratito posible.

Saludos

19. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
  20. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo más que nada lo comento porque tener el link debajo del nick, hablar tanto de la tienda... Tu amigo estará contento contigo, que le haces buena publicidad. Supongo que tu amigo sera Javier1976. Como también comentas que vas a la presentación y tal... Tampoco creo que pase nada por decir que eres el propietario, si lo fueses.

A mi no me parece mal que haya tiendas que vendan CUBE, es más, la información que podais dar es muy interesante. Pero creo que no es necesario hacer publicidad en todos los post. Simplemente, cuando alguien pregunta donde las puede encontrar, se le ofrecen varias posibilidades.

Si lees mis primeros mensajes en este hilo, comprobarás que hasta que me interesé por la marca no tenía ni idea de la existencia de la tienda que comentas.

Que quede claro que no busco mal rollo ni nada, simplemente expreso mi opinión ya que es un foro.

Saludos!

Edito: No fue el primer mensaje de este hilo, fue mi primer mensaje en el foro, cuando aun no sabía ni que existía la marca CUBE. Recordando ahora, la tienda la encontré porque es la única que salía en los distribuidores de la web de CUBE.

Compartir esta página