Acabo de comprar una, AMS PRO RX, y ya os seguiré de cerca, seguro que me salen cosas por las que habéis pasado ya....
seria mas facil pero estaria menos protejida, creo ,no se si se podra pero para mi gusto esta bien asi ,de todos modos cada uno pone la bici a su gusto si te va mejor adelante. saludos
Hola, hace unas semanas reclamé el cambio del sillín, ya que como podéis comprobar tiene un desgaste nada correcto: Hoy he recibido uno nuevo, modelo 2011, una vez más un aplauso a MHW.
Supongo que no es normal, por eso me lo han cambiado... hay otro cubero del foro que denunció un problema parecido hace unos meses.
Sencillamente las CUBE me ponen! Vaya estética que tienen. Aún no me decido entre la AMS super HPC Race o la STING HPC Race. La finalidad es hacer un poco de todo. Tengo entendido que la STING es mas polivalente pero al ver la AMS.. me hace dudar. Que me aconsejais?
Sencillamente las CUBE me ponen! Vaya estética que tienen. Aún no me decido entre la AMS super HPC Race o la STING HPC Race. La finalidad es hacer un poco de todo. Tengo entendido que la STING es mas polivalente pero al ver la AMS.. me hace dudar. Que me aconsejais?
Me alegro Nyscla del cambio, aquí pongo uno del mio actual, iré a la tienda a reclamar uno nuevo en cuanto me sea posible, nadie más tiene problemas con el selle italia q-bik negro de la cube? URL=http://img221.imageshack.us/i/variosnokian97005.jpg/][/URL]
Hola, alguien que tenga el cuadro doble cube AMS en aluminio, de 100mm de recorrido, me podría decir lo que pesa si lo sabe, ya sea con el amortiguador o sin el. Un saludo
Hola a los foreros.Estoy pensando en comprear una bici nueva y despues de leer este foro y de ver las buenas ofertas de chain,posiblemente pase a formar parte del club de las CUBE;que se ven muy chulas. A ver que aconsejais.Yo tengo una rigida-pero rigida de verdad,sin suspensión delantera-y hago salidas de 30 a 50 km por caminos y algo trialero.Me he mirado dos modelos la Cube AMS Pro 125 - Stroker Suspension Bike 2010 y laCube AMS Pro - RX Suspension Bike 2010 . La segunda tiene menos recorrido de suspensión pero no se... ¿es mejor la pro 125 que lleva una talas y la puedes ajustar? Por cierto ¿que talla? 16 o 18 yo mido 1.71 y tengo 82 de entrepierna.
Nysca tu y yo creo que coincidimos por el foro cuando la compramos,creo recordar ,a mi se me retraso algo mas en junio ,yo tengo un problema con la cubierta trasera en cierto punto esta ovalada, nunca reclame a la tienda porque eso es dificil de explicar, la cubierta trasera defectuosa ,la yanta va bien pero como le explico a la tienda esto, tu lo harias? te han pedido el asiento viejo? ,por cierto tu eres de la rioja no,entre en este foro y creo recordar tu nonbre saludos
yo mido 1.71 y 80 de entrepierna y despues de muchas dudas me tire a la 16 mi talla era la 17 y me fui hacia abajo ,despues de probar la talla en la tienda fisica, eso depende de lo comodo que te veas , yo encantado con esta pero con una 18 tampoco iras mal, con los precios de chain estan muy bien son 500 de su precio real ,te hablo de la ams pro rx 2010, en junio rebajadas en mwh me salio 1569 yo me tiraria con estos precios a por la 125 siempre te dara mas juego, pero cuaquiera te servira ,te volvera loco saludos