Buenas, Tengo medio comprada la CUBE AMS PRO 125 XT de 2010, teneis alguno esta bici?? es de color asi como oro, me podeis poner alguna fotito?? Gracias, un saludo.
Muy bonita esa Stereo, me recuerda a las Ducati (salvando las diferencias) con esa rueda trasera al "aire".
A ver si te aclaras Javi Orozco... Hace un par de dias decias k te habias comprado una, ahora medio comprado. Dijiste que el pvp era 28XX€, cuando ninguna ams 125 vale tanto ahora que han salido las del 2011. A parte, del 2010 no hay ninguna ams que sea de color oro o naranja como estas diciendo. La que mas se acerca a tu descripcion es esta http://mhw-bike-house.de/shop/show/...0-SL-2011/~kid378/~tplprodukt_1/~prid2872.htm y es del 2011... Aqui te dejo el catalogo del 2010 http://issuu.com/4cmedia/docs/cube_2010_mtb/1 si tu bici no esta aqui, es que o te han timado o es del 2011
Una preguntilla a los propietarios de una Cube AMS (la mia es la comp 2010). Por desgracia ahora me encuentro en un parón por una lesión, y como tengo bastante tiempo ya estoy escribiendo la carta a los reyes magos, para que no tengan problemas de stock. Estoy pensando en un cambio de ruedas, todavía no tengo decidido el modelo, y con el cambio de ruedas cambio de cubiertas. La pregunta es la siguiente ¿considerais excesivo el balón de las cubiertas de serie? Viene con racing ralph y nobby nic de 2.25, tengo pensado una combinación de 2.0 detras y 2.1 delante ¿como lo veis? Dejo una foto, un poco mala de las últimas actualizaciones de la bici: conjunto potencia, manillar y tija ritchey wcs de aluminio y mandos de cambio Xt (también el desviador XT, aunque en esa foto no se ve)
Buenas Catalanet, y gracias por contestar. Te comento como es la jugada; el sabado pasado estuve viendo la cube que te describo, todo montado con XT. No la he comprado ya que no dejé señal a la tienda, pero en un principio dije que si me la llevaba. Mi sorpresa es que no encuentro esa bici por ningún lado, incluso, estoy pensando hasta que es de años anteriores a este. En principio me la han vendido como del 2010 y marcaba 2850, estando rebajada a 2200 por tener ya las de 2011 Un saludo.
queria comentar una cosa que noto al frenar con el freno delantero ,es una vibracion excesiva como si se moviera la horquilla delantera ,sobre todo cuando voy apoca velocidad , cunado voy mas rapido nada,llevo los rx ,y fox rl 32 no se , haber si me podiais comentar algo ,gracias ,
Buenas losino, no te preocupes, esa vibración, a todos los que llevamos los FORMULA RX con las pastillas que vienen de serie nos pasa. Con los KM desaparecera un poco, pero hasta que no las cambies, no desaparecera del todo. Yo hasta que no se gasten no las cambio, chillan , pero frenar frenan genial. Lo de que vibra la horquilla, yo creo que es la sensación que te da, pero no creo que tengas olgura. En parado, frena con el freno delantero, haz fuerza hjacia delante y atras con la bici, y fijate en la zona de la dirección, potencia etc.. aver si tuvieras algo suelto.Pero no creo que sea eso.
Buenos tardes. Carre , tengo las mismas medidas que tu (1,71 y 79 de pierna) y opté por una gtc pro de talla 18 porque la de 16 me parecía muy corta entre ejes (inestable) y porque el tubo sillín de la de 16 era muy corto al ir en la gtc pro a ras con el tubo horizontal. En conclusión, estoy bien con la talla 18, pero para gustos...
gracias a todos , todo revisado holguras ,potencia etc,parece todo bien solo pasa a veces cuando vas casi parado, yo tambien creo que es un tema de pastillas es como si se clavara y frenara a trompicones repito solo cuando voy despacio y no cuando voy rapido ,la bici tiene 1200km, estas pastillas de serie son duras duras. saludos
Hola de nuevo cuberos, Podría hacer unas consultas, lo siento se que soy pesado pero bueno espero del buen corazon de los bikers de este foro que me solucionen un par de dudas. Gracias de antemano. He leido en el foro que la Fox 32 Talas 100/120/140 que montan algunas CUBE dan problemas de retenes. ¿Cual es vuestra experiencia? Si tienes algun problema con la horquilla o el amortigüador y la has comprado en Chainreaction. ¿Como responden? Como se bloquea esta horquilla, yo tengo ahora un Marzochi Bomber de 120 Bloqueable y solo tengo que girar una palanca para bajar la suspension y quedar bloqueada a 100, luego vuelves a girar la palanca y la horquilla vuelve a 120. ¿Es parecido el sistema?. Os prometo que cuando me hayais contestado a estas dudas, mi siguiente comunicacion sera para poner las fotos de mi AMS PRO 125 RX. Por favor que alguien me saque de dudas.
buff, menudo lio para elegir modelo. Ando buscando una doble pero que sea ratonera y con 120mm de recorrido. Este verano he tenido una Giant Reign y me parecía demasiado grande y las bajadas eran demasiado fáciles porque se traga todo. Me encanta bajar fuerte, pero donde voy mas justo es en ruta y subiendo, por lo que quiero una bici que sea mejor en este terreno. Por eso tengo encargada unaa AMS pro 125 the One, que viene muy bien equipada, y la geometría me gusta mucho con mucho angulo de direccion y cortita (ideal para hacer slalom entre árboles. Mi duda viene si debo cambiarla por la Sting, 200 euros más cara, peor equipada pero mas ligera. Lo unico que no me gusta mucho es que tiene menos angulo de direccion y es un poco mas larga de batalla, por lo que es más estable y descendedora. ¿Es muy polivalente la Sting o tiene caracter "descendedor"? o mejor preguntado ¿la AMS es demasiado XC ?? Debo cambiar a la STING??
Aquí les presento a mi Cube Reaction Elixir R black, me llegó ayer a medía tarde y, aunque me costó en un principio poner los pedales, (los estaba poniendo mal y no sabía que tenías cada uno su sitio), finalmente lo conseguí y ya está preparada para que una vez coma y haga un poco la digestión, darme mi primera vuelta en ella, las fotos me salen siempre al mismo tamaño, no sé cómo hacer que salgan más grandes y no son de muy buena calidad ya que las hice en la carbonera dónde guardo la bici y es un espacio reducido. Un saludo.
Atizarap, tuve la misma duda que tu durante un tiempo y tras preguntar y mirar mucho, bajo mi punto de vista la Sting la veo más rally (carbono, horquilla de 90-120, geometria, etc) mientras que la ams 125 the one a parte de ir mejor equipada la veo mas polivalente, tipo rally / all-mountain, con un peso algo más elevado claro pero a la altura de dobles mucho más caras. La horquilla de la ams es mucho mejor (fox talas RLC Fit 100-120-140), tiene un recorrido mayor (140/130), componentes XT vs SLX, ruedas mejores, etc. Además piensa que con los 200 euros de diferencia le puedes cambiar algo y rebajar algo de peso. Para mi está claro que me cogería la AMS y eso es lo voy a hacer, pero es solo mi opinión, ambas son 2 bicis muy buenas, también has de mirar la que te guste más y para lo que la vayas a utilizar.
hola foreros es mi primera incursion en este foro pero espero que no sea la ultima tengo una cube ams hpc tean ( carbono y 100 mm ) desde el mes de julio y el `problema es que ya le e tenido que desmontar el bulon que lleva justo encima del eje de pedalier 2 veces en cuanto se reseca un poco de grasa hace un ruido de dos pares de coj...... y tengo que aflojar un poco el tornillo de cabeza conica de allen o bien desmontar el bulon para engrasarlo os a ocurrido a alguno esto o es que me a tocado la oveja negra un saludo a todos