Charls Ferrari: que chula la SID con pegatinas naranjas. ¿Has pesado la bici para ver si te coincide con el peso que declara CUBE? Un saludo y que la disfrutes.
Yo te puedo hablar de la sting pero de la giant no la conozco por lo que no puedo ser neutral en la critica o valoración de la dos bicis. la sting lo que si te puedo decir es que es polivalente, descendedora? Pues si no como una enduro pero se defiende, subiendo? Pues por su posición y su peso se defiende muy bien,rally? Donde mejor se defiende, yo diria que esta entre rally y allmountain, que te la deberias comprar? Yo hace un año que la tengo y estoy super contento con ella y por ahora no tengo pensamientos de comprarme otra, que un dia salimeos a hacer trialeras? Pues hacemos trialeras, que salimos a rodar 80km? Pues a rodar 80km, que hay una cursa de 110km? pues cojo mi sting y hago la cursa.....mas polivalencia no se puede pedir. Claro que me diras eso lo puedo hacer con cualquier bici? Pues yo antes tenia una enduro y no es lo mismo hacer 110km tirando de 16kg que de 11kg, la posicion dela sting tambien te da mas descanso a la hora de pedalear y el bloqueo trasero como el delantero te dan una contaminción mínima de pedaleo. Yo ahora mismo no la cambio de aqui un par de años ya lo pensaré.....Espero averte ayudado.
Hola, es mi primer comentario en el foro, "debuto" jaja. Tengo medio decidido comprarme una CUBE, en concreto la Ltd race 2011, ¿Que os parece? Y tengo una duda existencial con la talla, porque no se si coger la 18 o la 20. Mido 1,79 y por los comentarios que lei algunos elijen una y otros otra asi que no se..
Gracias Ebiker y rikicubin por las respuestas. Finalmente he cambiado la AMS 125 que tenía encargada por la Sting, que aunque viene peor equipada pesa menos y a medida que vaya rompiendo piezas las voy sustituyendo por otras mejores, aunque mi idea es no cambiar nada si no es necesario. Así lo hice con mi anterior bici, Kona Kula ´96, Judy SL que ya venía con XTR y XT y ha durado 14 años solo cambiando las llantas (dobladas). El resto sigue funcionando al 100% De Geometrías, pues creo que la Sting debe ser, en teoría, algo más polivalente, pues sus medidas están a medio camino entre la AMS y la Stereo en todas las cotas. Mi miedo con la AMS viene sobretodo que es un sistema con unos añitos encima (he visto AMS del 2005 y casi no han cambiado) y que las geometrías sean muy de rally. La Sting es un modelo bastante más actual en cuanto a Diseño. De todos modos, teniendo la Sting no me subire a una AMS por si me arrepiento!
Hola amigos pues creo que yo tambien voy a pasar a formar parte de la familia Cube. La próxima semana encargaré una AMS PRO ELIXIR R del 2010, que veo que es muy rodadora y marathoniana. Yo sólo hago muchos kmtros por caminos de buen firme y aparte tengo una hernia de disco, con lo creo que esta me viene al pelo. Pesa "poco", y con doble suspensión y a 1500 lereles. ¿Que os parece?. Lo único es el puñetero tema de la talla.......... yo mido 1,84cm y de entrepierna 0,88. Según un excell que hay por el foro donde te calcula la talla me sale 49,2 cmm de talla que es lo mismo que 19,4 pulgadas. Con este dato ¿que hago? me tiro a por la 20 o a por la 18. Yo soy un poquito más paticorto y un poco más "cuerpilargo". He visto por el foro que siempre es mejor ir a la talla pequeña que a la grande, pero no sé. ***** ayudarme que hoy he pedido ya el anticipo de la nómina para pedirla al chain. Me he leido unas 100 páginas de este enlace, y aún así no me termina de quedar claro el tema de la garantía para el chainreaction. ¿En verdad que procedimiento hay que seguir ante una incidencia? Venga, ayudarme con estas dos cosillas que 1500 pavos es mucha pasta para despues cagarla. Un saludo fuerte a todos los Cuberos,cubistas,cubisters........
yo de altura mido como tú pero tengo unos 92cm de pierna, por lo que yo de cabeza voy a la 20´´. Tus resultados están muy cerca de 20 y muy lejos de los 18, por lo que yo, como opinion totalmente personal, me iria a la de 20. La única bici de menos de 20´´ que he tenido ha sido mi primera MTB del año 90, y era una 47cm que correspondía a unas 18.5´´. Por aquel entonces no había más pequeña y yo mediría 1.60 aprox. El primer año iba justito porque ademas el sillin no bajaba hasta abajo, luego era mi talla y al final iba con el sillin casi al máximo.
Yo me he comprado la AMS Pro RX la talla 20 y mido 1.84 y 86 de entrepierna y me va bien. Yo tambien tenia dudas entre esas dos tallas.
muchas gracias, tenía la duda y ahora lo tengo claro. Talla 20. Gracias ¿Y del tema procedimiento de garantía? que sabemos.
bueno despues de diez dias ya la tengo en casa: sabeis donde puedo pillar me portabidon o cubrevainas cube sin tener pedir alemania
Lo tienes en karakol sport. Esta en Atocha si lo buscas en internet te sale la direccion exacta de la tienda. Felicidades por tu nuevo pepino !!
Buenas tengo la cube acid 2010 me podeis decir que medida es la del espaciador de la direccion fsa con forma conica, esque le quiero poner de carbono sabeis si me valdria alguno de estos y en que medida tendria que ser. este es el original
Hola amig@s! Es mi primer comentario en el foro, así que un saludo a todo el mundo. El caso es que me he decido a meterme en el mundillo de la mtb y tras mucho leer por el foro ya me he decido por la CUBE ATTENTION 2011. La voy a comprar en Mhw, creo que me la dejan a buen precio, 629 euros, pero tengo una duda. Les he preguntado por mi talla, mido 1.80 y tengo unos 80 cm de entrepierna y me han contestado que estoy entre la 18 y la 20. Me comentan que elija la 20 para un uso más comfortable y la 18 para un uso más " race" (eso me ponen el email). Qué opinais vosotros?, los de la página me recomiendan la 20. Un saludo!!
Hola amig@s! Es mi primer comentario en el foro, así que un saludo a todo el mundo. El caso es que me he decido a meterme en el mundillo de la mtb y tras mucho leer por el foro ya me he decido por la CUBE ATTENTION 2011. La voy a comprar en Mhw, creo que me la dejan a buen precio, 629 euros, pero tengo una duda. Les he preguntado por mi talla, mido 1.80 y tengo unos 80 cm de entrepierna y me han contestado que estoy entre la 18 y la 20. Me comentan que elija la 20 para un uso más comfortable y la 18 para un uso más " race" (eso me ponen el email). Qué opinais vosotros?, los de la página me recomiendan la 20. Un saludo!!
Hola a todos, mi cuñado anda detrás de una doble y me ha encargado la tarea. Por lo que veo ahora mismo la Cube están muy bien en relación calidad-precio. He estado mirando en Chain y de las que he visto me quedo con estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44316 Es la más barata, pero que tal es el amortiguador? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44311 Esta sería perfecta, pero oigo muy mal hablar del servicio delas horquillas Fox http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44310 Esta sería la tercera candidata, pero ya se va algo de presupuesto, cual creeis que es la mejor en relación calidad-precio?
Yo tengo la primera, y muy contento, pero me decantaría por la tercera, no obstante, cualquiera de las tres no te defraudará. Suerte.
Bueno, ya está el pedido hecho. Finalmente la agraciada ha sido la segunda, la pro-rx. Pedida en Chain, veremos a ver como se portan. Ahora espero que mi cuñao me deje hacerle los roces.
hola alfsony mi bici es una ams 2010 y la cazueleta que monta ( FSA ) no es hueca es mas sujeta una arandela conica para ajustar la direccion por lo que se ve en las fotos las que as elegido si son huecas , por lo que yo me aseguraria antes un saludo