pues para mi gusto bien la verdad k a mi no me contamina nada pero ya escuche a mas gente que si nose dependera de la presion k le pongas
a mi con la pintura me pasa igual , se salta mucho la pintura, antes tenia una orbea y no pasaba eso.
Hola Buenas, lo primero me presento, soy David y espero pasar a ser un usuario de cube en breve. Ya que tengo duda entre dos modelos de cube os la expongo por si podeis aclararme algo. Estoy valorando comprarme una ams pro rx o bien una ams pro elixir r, habitualmente hacemos rutas mixtas (asfalto, caminos, alguna bajadita, pequeñas trialeras, etc...) y claro aunque por lo que he leído con la pro rx tendría suficiente horquilla creo que me podría venir bien la horquilla reba race 90-120 de la elixir por ganar algo de polivalencia y aligerar un poquito la bici. No se, merece la pena la diferencia de precio entre ambos modelos? (170 euros). Bueno muchas gracias y enhorabuena por el foro.
QUOTE=CharlsFerrari;10938547]Mi Cube AMS PRO RX [/QUOTE] muy bonita esa ams que la disfrutes identica a la mia hasta en los pedales saludos
muy bonita esa ams que la disfrutes identica a la mia hasta en los pedales saludos[/QUOTE] Si es preciosa. Gracias.
Hola, dentro de poco también perteneceré al grupo de Cube, me he pillado hoy la Sting Rx con una oferta buenísima, un 39% de descuento y un 10% más por un bono de Chain, total 1610 con gastos Cuando me llegue pondré las fotos, yo mido 1,72 y 76 de entrepierna y me he pillado la talla 16, la probé en la tienda y era mi talla.
Al final tendremos que hacer un censo de lass sting....aunque yo sea de los pioneros.....venga pergami esas fotiquis cuando la recibas, enhorabuena por la compra
para saber la talla de la bici es lo que hace la pierna multiplicado por 0.21 y te sale la talla, y creo que esto no falla luego es que uno se sienta mas o menos comodo
Bueno, más chuches para la AMS COMP, vienen de camino unas bielas XT, ya tengo completo el grupo, a falta de cassette, que vendrá en navidades con unas nuevas ruedas ¿que me recomendais?
Estoy barajando la compra de una CUBE HPC, no sé si la Race o la Pro. Por el precio me tiraría a la Pro y le haría mejoras. Además es más discreta estéticamente. Alguien tiene alguna referencia directa de este cuadro nuevo del 2011. Peso, comportamiento. La otra opción es una KTM Myroon 2011. Este cuadro ya lo conozco y a mi entender se está quedando obsoleto. tercer año sin modificaciones. Gracia spor ls aportaciones.
Buenas, me uno al club CUBE. Me he pillado una Reaction GTC SL del 2010. La he comprado en mhw-bike-house.de y solo puedo tener buenas palabras. Gente seria, formal, el envío perfecto. Eso si, llegó la bici sin los automáticos ni los acoples. He hablado con ellos y ya me los han mandado junto con unos puños nuevos mas cortos para poner los acoples. Lo dicho, estoy encantao. El domingo la estrené con 60 kms. y como la seda. Os pongo unas fotitos.
Preciosa esa gtc reaction sl, igual a la mía. En qué precio te ha salido, porque yo la compré en chain reaction