censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    A ver si me llega ya mi Cube Sting HPC RX, que ganas.....

2. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    La ams 130 team me han dicho para Marzo y la 110 race para febrero.

Última edición: 15 Nov 2010
  3. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    de la 110 no se , pero de la 130 te digo que abril-mayo fijo fijo...

4. E-Biker

Me Gusta recibidos:
    173
    Es posible, eso es lo que me han dicho en MHW. Pero de todas formas me es igual, no voy a esperar tanto y me pillaré la ams 125 the one del 2010 que era la idea original y no se hable más!

5. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Estoy al 100x100 contigo ,, y llevas mucho mejor bici que en la del 2011 , ya veras. Yo tenia comprada la Stereo del 2011 que supuestamente llegaba a principios de noviembre y al final para Enero .Les dije que nada y me pille la Stereo "the one" en Chain a un precio de pelicula. Me llegara a final de semana .Le montare el equipo que tengo en la Ams y a darle caña ,, je je

6. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Muy buenas a todos. ¿Sabeis si a los precios que tienen en la web mhw, chain reaction, etc. se les puede rebajar algo mas hablando con ellos?
    Gracias

7. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    En mhw si, si les dices que estas interesado en tal modelo, preguntas por gastos de envio y te enrollas un poco y te hacen un 13% de descuento aprox y gastos de envio gratis.
    en chain no lo se.

8. E-Biker

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo, pregunté a los de Chain incluso con la opción de juntarnos varios y comprar varias bicis, gastándonos así una buena cantidad global para poder negociar mejor....y me dijeron que nada de nada, los precios son los de la web.
    A algún otro también le pregunté como a los de bike-discount, pero deben ir muy sobrados de ventas porque ni me han contestado (hace ya una semana).
    Saludos

9. deivid1978

deivid1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, por aquí en breve seremos dos más en unirnos a la familia cube con nuestras dos cube ams pro rx negras (ya no quedaban en rojas en nuestras tallas ;D). Las pedimos hace unos días así que en cuanto lleguen colgaré unas fotos y nos uniremos al subforo de ams pro.
    Cambiando de tema, sabeis que tal tubelizan las ruedas que traen las ams pro rx?, creo que son las sun ringle con cubiertas schalwbe, merece la pena?, gracias...

10. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues probare aver si se les puede sacar algo jeje gracias

11. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues revisando el post en forma de respuestas,a un amigo le ha pasado lo mismo en una Cube LTD ( holgura en el nucleo y se le mueve el casstte ) y al llevarla a revisión (con tres meses la bici)y le dicen que eso ha sido por lavar la bici que le ha entrado agua en el nucleo y se ha llevado la grasa.¿Sabe alguien algo al respecto.

12. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Hola David. Yo también les mandé un correo con unas preguntas y esto me contestaron:
    A continuación respuesta a tus preguntas:

1.- ¿ Cuales son las condiciones de garantía de Cube en España (años de garantía, etc)?

R.- La garantía se honra a través de nosotros. Cube te dará 5 años de garantía en cuadros de aluminio y 2 años en cuadros de carbono. Los accesorios tendrán un año de garantía en su mayoría.

2.- ¿Hay algún servicio técnico en España al que se pueda acudir en caso de incidencia con algún componente?

R.- No, todo es a través de nosotros.

3.- En caso de tener algún componente defectuoso en la bicicleta, como es la forma de proceder con Chain Reaction para cambiar el producto? ¿la gestión del envío, sería gratuita para mí?

R.- La gestión del envió sería gratuita durante los primeros seis meses, luego de eso si hubiere que enviar algo para acá compartiríamos los costes. El cliente paga de allá para acá y nosotros de aquí para allá.

13. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, alguien me podría decir qué amortiguador lleva la AMS en aluminio de 100mm de recorrido. Se que es de 165mm del longitud, pero no se si la otra medida es de 38mm, 50mm, Por otro lado no se si tiene que poner en el amortiguador que tiene 100mm de recorrido.

Un saludo y gracias

14. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, acabo de instalar las bielas XT y el protector original de vaina de CUBE, cada día me gusta más la bici :) [​IMG]

Lo único malo es que he sido incapaz de sacar los pedales de las anteriores bielas!!!!! Una cosilla, me ha dado por pesar la ruda delantera y me ha dado 2084 gr (cierres incluidos), así que estoy todavía más convencido de que el siguiente cambio serán las ruedas

15. CharlsFerrari

CharlsFerrari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas bicis.

16. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que estais impacientes ,normal a mi me paso,os esperamos en ams pro con esas fotos va esta mia de una ruta de hoy ,

saludos[​IMG]

17. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    veo que la AMS está en auge, si van tan bien como parece, habrá que planteársela, para el futuro....

18. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, alguien me poría ayudar con esta pregunta:

Qué amortiguador lleva la AMS en aluminio de 100mm de recorrido. Se que es de 165mm del longitud, pero no se si la otra medida es de 38mm, 50mm, Por otro lado no se si tiene que poner en el amortiguador que tiene 100mm de recorrido.

Un saludo y gracias

19. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    100 es el recorrido de la bicicleta , no tiene nada que ver con el recorrido del amortiguador . Mira en la pagina del fabricante en que medidas lo hay pero en 165 seguro que no tiene muchas opciones .

20. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nomada25 yo tengo la ams pro rx y el que llevo es el amortiguador Fox Float RP23 165mm espero que te sirva

Compartir esta página