censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Yo lo compre en chainreaction lo tienen en diferentes modelos, para cubes rigidas o con suspension.

Saludos

2. Kanner

Kanner Miembro activo

Los portes en bike-discount salen por 4.95€, lo malo es que solo envian con pedidos superiores a 100€

3. jorgeorco

jorgeorco Invitado

gracias a todos por la información. De verdad que lo estube buscando, pero no lo encontraba. Habrá que ir pensando en hacer otro pedido al chain reaction, que si la patilla de repuesto, que si el protector del chasis...... esto es un no parar.
    Por cierto yo a mi ams negra le he puesto una pegatina transparente que venden para proteger la parte de abajo del cuadro, y la verdad es que funciona. Ayer salí con barro y demás, y ni un rasguño. Son bastante gordas y no desentonan con la bici. Recomendable 100%

4. losino

losino Novato

gracias kanner por responder
    saludos

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

y sino una camara vieja cortada y ya esta.

6. Javi_ASTUR

Javi_ASTUR Miembro activo

error

(queria poner aqui el mensaje con cita de abajo pero meti la pata y lo puse sin cita) lo edité para que el amigo jabaly se enterara de que iba por el. Si hace falta que borre esto algun moderador, perdón por el fallo.

Last edited: Nov 22, 2010
  7. Javi_ASTUR

Javi_ASTUR Miembro activo

Hola.
    Los llamé hoy y me dijeron que no tienen la bici en el importador, que cuentan que les lleguen en el proximo porte, despues del puente de la constitución. O sea que antes de navidades pero no sabe decir cuando. Me temo lo peor. Dijo que me llamaría por telefono en cuanto entren bicis desde alemania.
    El precio 700€ mondos y lirondos sin regalos ni nada.
    En navia en garaje paco me dijeron que 799€ con un cheque regalo del 10% para futuras compras, así que lo descarto.
    Tambien me dijeron que garaje paco va a abrir una tienda de aqui a 1 mes en Parque Principado, al menos está más cerca.
    Yo que tu llamaba a Pin para que te coja el nº y te avise cuando entren bicis desde Alemania, si te interesa el precio vamos.

un saludo muchacho!

8. Lego73

Lego73 Novato

Hola a todos. Pues ya tengo novedades sobre la rotura de la patilla del cambio. Esta mañana le mande a MHW un Mail contandole lo sucedido: (perdón por mi ingles googlelizado)

"Dear Sir:

I own a CUBE GTC REACTION SL 16" 2010 bought in your store last October 18, 2010. (Invoice attached). I used the bike 3 times, no more than*150 kms., the last time last saturday,*when I suffered a breakdown. Specifically, is broken rear derailleur's connector (Is a red*piece and I think his name is "hanger"). When broken, the rear derailleur has collided with the rear wheel and rear*tyre has burst. (Attached photographs).*I'm using bicycles for many years and I never had this happen. I think this is a manufacturing defect. I request a solution to this problem. Thanks for your attention.
    *
    Best regards."

Esta misma tarde me han contestado diciéndole educadamente que me busque la vida:

"Dear Mr xxxxx:

what happened in that case is caused from a hanger that was out of shape because of a previous contact. It's no processing-, or material-defect.
    *
    Best regards! Boris Stephan"

Llegados a este punto tengo poco que hacer además de joderme así que les he pedido precio a ver por cuanto me sale la broma:

"Dear Mr Stephan;

Unfortunately I have no way of proving that there was no impact before the break, but I assure you it was so. My priority now is to fix the bike as soon as possible. To do this I need to buy the damaged parts as in Spain I can not locate. Can you please provide me with the following parts and tell me the price, shipping costs included:
    1. Hanger for GTC CUBE Reaction SL 16 "2010.
    2. Rear Tyre Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25, gray color, black stripes. (Original tyre of the bike).

Best regards"

Pues esto es todo amigos. A joderse tocan. Que os parece el peliculon???

9. Nokoa

Nokoa Miembro

Hola a todos,

Me han ofrecido una CUBE STEREO THE ONE 2010 Talla 18 sin estrenar a muy buen precio 2600 €. Totalmente de confianza, con factura y todo. Si os interesa, hablamos.

Un saludo

10. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

A eso le llamas buen precio ??? yo compre la misma por 1800€ hace 10 dias........

11. jorgeorco

jorgeorco Invitado

pues que quieres que te diga, que a mi no me parece raro. Ante este tipo de incidencias, lo fácil es decirte que es por mal uso tuyo, y que te busques la vida. Cuando son tiendas físicas, a veces, si conoces al vendedor y eres cliente habitual, pues se puede tirar el rollo, porque sabe que seguiras comprando en su tienda, y recuperará la pérdida de esas piezas, pero los que compramos bicis por internet, tenemos cierto riesgo ante estas tipo de incidencias. Yo por supuesto no les compraría la reposición de las piezas a ellos, aunque no valga de nada, simplemente por honrrilla personal, y pataleo. Ánimo

12. Nokoa

Nokoa Miembro

¿Donde te la has comprado? Si no es mucho preguntar. Has triunfado. Porque es muy guapa. Pues nada. Retiro lo dicho.

13. DIEGOCONE

yo la compre en chain reaction . Ahora mismo la tienes en 2090€. Cuando la compre tenia un cheque descuento regalo y me quedo en unos 1800€.

14. losino

losino Novato

la verdad es que me dejas alucinado ,es la primera vez que yo tenga conocimiento de dejar tirado a alguien,todo el mundo decia gente seria ,yo compre la bici en la misma tienda, vaya faena,
    habra que empezar a decir mhw =0

de todos modos yo insistiria ,diselo a este haber no se si es jefe de ventas Annegret.Ruff@mhw-bike-house. depende de la persona igual ...

o mandarle privado al del cuadro ,te dejo su direccion http://www.foromtb.com/showthread.php?t=535663&page=43
    haber si te da una direccion
    saludos

15. DIEGOCONE

yo sin dudar de la palabra de nuestro compañero me pongo en el lugar de la tienda y la verdad que la historia suena muy rara y mas la parte en la que dice que le revienta la rueda.Casos como ese pasan continuamente y la verdad no creo que ni mhw ni chain ni ninguna tienda se hubiera hecho cargo. A mi tambien me joderia pero no me estrañaria que me dijeran lo mismo que a nuestro compañero.

16. omarva

omarva Miembro

Strava:
    pregunta tonta... pero
    tengo una cube ltd tema verde y negra y me gustaria saber si alguien que tenga esos mismos colores ha encontrado accesorios de color verde como cierres, discos, ....

pues eso

gracias y saludos

17. fonavila

fonavila Miembro

Hombre yo no sé en MHW, pero a mi se me rompió la cadena en la primera salida que hice con la bici, le reclamé a Chain y a la semana me enviaron otra cadena nueva. Me imagino que si rompiera la patilla harían lo mismo.

18. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Hombre pues es todo un detalle, porque les hemos dejado un montón de pasta, y total a estas macrotiendas de internet no les supone nada, porque además con los acuerdos que tienen con el fabricante, por volumen de negocio y demás, estoy seguro que el fabricante les cambia todos los componentes defectuosos sin ningún tipo de problema. Esta gente vende muuuuuucho y claro al fabricante también le salen las cuentas aunque tenga que cambiar algunos componentes.
    Suerte compañero

19. Doctormuerte

Doctormuerte Miembro

Qué curioso! 5 meses sin entrar en este foro y todos los integrantes que veo en las últimas páginas son nuevos. Muy bien! Sangre nueva.

20. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

+1

Ni en la tienda de tu mismo pueblo ni en la de un colega te cogen esto en garantia, creo ...

Saludos

Share This Page