Yo en esta película lo cierto es que estoy ******, pero no por la postura de la tienda, yo en su lugar seguramente haría lo mismo porque hacerte cargo de la rotura de piezas que perfectamente pueden romprese por el uso es un tema delicado. Yo realmente estoy cabreado porque se me ha roto la bici el tercer día que monto, sin hacer nada extraordinario. Esto mismo me podría haber pasado aunque la bici la hubiese comprado en tienda física, por lo que el tema de comprar por internet creo que no tiene nada que ver. Por otro lado, una bicicleta es un objeto susceptible de sufrir daños, y eso es algo que todos sabemos, por lo que ahora toca arregalrla y seguir disfrutando con ella, que para eso me la he comprado. No voy a amargarme con el tema, ojalá los de la tienda tuvieran otra política, pero es lo que hay. No considero que por esto no sean recomendables, simplemente he compartido el caso con vosotros para conocimiento general, no para que veteis a la tienda. Pues lo dicho, que espero que me llegue la patilla lo antes posible y poder darle duro pronto. Salu2
Hola. Pues me parece un precio muy bueno el que te dan el la tienda tío. Date cuenta que aunque no te haga regalos sólo es 60 euros más cara que por MHW. Por esa diferencia no me compensa pedirla por internet, voy a llamar al "Pin" a ver que me dice y que precio me da. Un saludo, ya te comento si me da un precio diferente.
pienso que estando la bici en garantia , deberian de creer al cliente, por ser piezas que se puedan roper con el uso no quiere decir que no pueda pasar,eso para ellos es una formalidad hacia la gente que se gasta la pasta en su tienda ,que es por lo que mantienen el negocio, yo con las cubiertas racing y ron unas grietas en cuatro dias que no es normal ,no reclamo por lo mismo ,pero al final te lo comes tu ,eso hay que decirlo tambien. con cubiertas mucho mas normalitas me han aguantado mucho mas que estas y dandoles el mismo uso, con esto se consigue unos cuantos clientes menos, nosotros somos los primeros que damos publicidad a estas tiendas yo el primero , pero tambien deberiamos de hacer lo contrario cuando no hacen lo que deben . saludos
Hola Javi, soi Román, aprovecho esta ocassión para presentarme al resto de foreros del Censo Cube. Os doy las gracias por la cantidad de consejos que se reparten por aquí ayudandonos a comprender un poco mejor nuestras máquinas y sacarnos de algun apuro. En cuanto a lo de tu talla te comento que yo el día 9 de este mes de noviembre recibí una cube LTD Race comprada en Bike House de Alemania de la talla 20,y casualmente mido lo mismo que tu, tanto de altura como de entrepierna, y me va muy bien, vamos que voy cómodo en ella.Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
Hola chicos! Si alguien está interesado en una Cube Sting que sepa que pongo la mía en venta. Podeis verla en la página 595 de este post. Tendrá 15 o 20 salidas; 700 u 800 kms. Tambien habría posibilidad de vender cuadro, ruedas y horquilla por separado. Como aun no he pedido la factura habría posibilidad de hacerla a nombre del posible comprador con el precio que a mi me costó para que el mismo tenga la garantía (en el caso de bici entera)
Pues eso, estoy ante la duda de estos tres modelos, y también en la talla creo que es una 18, mido 1,78 cm y 83 cm de entrepierna. En tienda física precio de la ltd pro 2011 1.000 , (mismo precio que encontrado en internet en chainreaction) Ltd team 1.150 y ltd race 1.250 precios internet (tengo que ir a tienda física a preguntar precio) Gracias y un saludo.
zalavera, con los precios que estan dando para los modelos 2010 en chainreaction ni me pensaba pillar una de 2011. Mirate modelos en oferta porque hay cosas muy muy interesantes
Muchas gracias por tu ayuda Roman. Bueno ya tengo bici!!!!! Jiiiihaaa!!!! Resulta que como aqui hasta navidades (o quizá más) no tenian la burrina en la tienda del amigo Pin, un amigo mio cántabro me puso en contacto con el distribuidor de CUBE allí y casualmente tenía una Attention en 20" y azul. Vamos como anillo al dedo. Y como empiezo a currar ya y no voy a tener tiempo para andar detras de la puñetera bici pues me escapé y ya está en mi casita jejeje Ya hice una primera y leve toma de contacto y creo que la talla 20" me va bien. Eso si la tija del sillín es larguisima, la llevo super abajo y aun así estiro la pierna a tope en cada pedalada. Pero voy cómodo. Un saludo, nos vemos por el monte cuberos.
Gracias Atizarap, pero he estado mirando en chainrection y para una talla 18 he encontrado Cube Reaction - HS33 Hardtail Bike 2010 1.271,93 , que trae lo siguiente: Specification: Brakeset: Magura HS33 hydr. Brake Cassette (Rear Cogs): Shimano CS-HG50 11-32, 9-speed Chain: Shimano CN-HG53 108 links Crank: Shimano Deore XT FC-M770 Hollowtech II 44x32x22, 175mm, Integrated BB Pedals: Fasten Alu Derailleur Front: Shimano SLX FD-M660, Top Swing, 34.9mm Derailleur Rear: Shimano Deore XT RD-M772 Shadow Gears: 27 Shifter(s): Shimano SLX SL-M660 Rapidfire-Plus, 9-speed Frameset available: Yes Grips: CUBE Ultralight Screw-On-Race-Grip Handlebar: Syntace Duraflite 2014 318 Oversized incl. RFR-Barends Headset: FSA Orbit Z semi-Integrated Saddle: RFR Natural Shape 0.1 M Seat Post: RFR Prolight 31,6mm setback Seat Release / Collar: Scape Varioclose 34.9mm Stem: Syntace F149 Oversized Fork Travel: 100mm Forks: Fox 32 F100RL O/B 100mm, Lockout Inner Tubes: Impac AV14 Rim Tape: Schwalbe 25-559 Tire Front: Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 Tire Rear: Schwalbe Racing Ralph Kevlar Triple Compound 2.25 Wheel Set: RFR ZX24, Shimano Deore XT HB-M770, Shimano Deore XT FH-M770, DT Competition 2.0 - 1.8 black Wheel Size: 26" Weight: 10,90 kg
Con el 10% extra de descuento en Chain hasta el lunes 29 creo que es el momento para liarse la manta a la cabeza...........
Buenas noches Cuberos, Tengo una pregunta que nadie me sabe responder. ¿Como es posible que la Cube reaction gtc team y la race pesen practicamente igual? Se supone que la race debe de pesar menos entre otras cosas por la diferencia de precio. Un saludo
la race te pesa 200 gramos menos.Es hay donde tu tienes que ver si te interesa pagar la diferencia entre un modelo y otro por las distintas piezas y la diferencia de precio.
no te puedo decir ,, no estoy muy puesto en este tipo de bicis , Lo mio es el all-mountain enduro. Por el peso me parece ridiculo ,, ahora que por la calidad de los componentes no te puedo decir.
aaahhhhhhhhhhhggggggggg NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE!!! 1º Me interese por las Cube, 2º descubri este post, 3º descubri la oferta de chain y 4º dije"****! es el momento de comprarla" , todo eso en menos de 24h jejejejejeje lo que pasa es que la que tenia mirada en talla 22" YA NO ESTA!! Y nose si para mi sera buena una talla 20" - Mido 1,93 de altura y 1,92 de entrepierna!! mirando geometrias creo que estaria en una 21", jejeje, pero bueno, 22" no hay, solo quedan 20" y tengo hasta antes del lunes a las 9:00 AM!!!! Si hay alguien que mida como yo, o parecido que me envie un mp o lo que sea por dios!!! Muchisimas gracias por adelantado!! PD: Voy a empezar a revisar las 878 paginas del post por si estuviese la solucion!!
yo mido 1.93 y 90 de entrepierna (la verdad es que no me imagino tu cuerpo con 1.92 de entrepierna jejeje) y llevo una LTD en 22, y es la talla, va al pelo, yo creo que una 20 es pequeña. No se que bici estabas mirando pero igual te la he quitado yo, he sucumbido a la oferta y me he comprado en chain la AMS HPC R1 Carbon, con un 49 por ciento de descuento, un pepino de mas de 4000 por poco mas de 2000.... Mi recomendacion es que tu talla es la 22... Salu2
jajajaja. pues si tio!! me la has quitado!!!! enhorabuena!!! ahora estoy pensando en si rebajar mis pretensiones y quedarme la ams comp (se me queda en 1000 y poco euros) y cambiarla 4 cositas para bajarla un poco de peso y arreando!!! Gracias por la rapida respuesta y si, mi entrepierna es 92cm, jejeje un saludo