censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. enyipi

enyipi Miembro

Hola a tod@s.
    Bueno pues yo soy otro más para el club de las CUBE, ya que hoy me he hecho con una STING X0, que me llegará dentro de unos 5-7 días.
    Leyendo en este foro, he visto los comentarios sobre lo que " deberían " los de CRC, enviar como extra la bomba de inflado de la horquilla, cosa de la que me estoy enterando en estos momentos. Pues nada les mandaré un correo a ver que me dicen y ya lo comento por aquí, junto con otro forero que pidió otra STING. Por cierto, si alguien sabe si hay más extras exigibles a los de CRC en este modelo de CUBE, que lo comente plis. Un saludo.

2. Nokoa

Nokoa Miembro

Buenas noches compañeros,

Ya tengo mi bici. Me la han dado esta tarde. Mañana os enseñare fotos. Es una pasada.

Un saludo.

3. carre+

carre+ Novato

Pues yo he comprado una cube en chain y vino sin bomba.Les mandé un correo y me contestaron que si entraba y que me mandaban una.Hoy me ha llegado la bomba.En menos de una semana y gratis.Un aplauso para chain....

4. fonavila

fonavila Miembro

Pues yo compré una reaction gtc sl hace 2 meses y me vino sin la bomba. Les voy a enviar un correo a ver que me dicen.

5. Bokron

Bokron Novato

Aqui teneis a otro mas que ha pedido a CRC una CUBE STING X0

6. enyipi

enyipi Miembro

Hola Bokron, andamos los dos a la espera de nuestros bichos ¿me parece?. A ver que tal las recibimos y cuándo, con todo este follón en los aeropuertos. Ya pondré las fotillos cuando me llegue, un saludo.

7. Nokoa

Nokoa Miembro

¡¡¡ Ya tengo mi bici !!! Aqui os pongo unas fotillos. ¿Haber que os parece?

Attached Files:

Last edited: Dec 4, 2010
  8. el temerario

el temerario Miembro

Pedazo de bici, cuánto y dónde? Aunque ya no me puedo volver atrás, he encargado una Canyon, la CUBE ha sido finalista. Enhorabuena.

9. losino

losino Novato

sin palabras ,preciosa difrutala
    saludos ,los que compramos en mhw por lo menos a mi no me vino la bomba a alguno le ha llegado con la bici ? de ser a si podriamos reclamarla

10. asturmon

asturmon kalamar Member

os presento mi cube ams pro, comprado el cuadro y luego pasandole los componentes de mi rigida.
    Muy contento con ella.

Attached Files:

11. mario7

mario7 Miembro

muy bonita esa cube

12. CharlsFerrari

CharlsFerrari Miembro

Muy chula.

13. CharlsFerrari

CharlsFerrari Miembro

Muy guapa.

14. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Hola amigos,una consulta. Mi nueva cube viene con los frenos formula r1 de magnesio con discos de 160 creo. Ya llevo con ella unos 200km, y el problema es que cada vez suenan mas las pastillas cuando freno, chillan bastante. ¿A alguien que tenga estos frenos le ha pasado? ¿se quita con el tiempo? por lo demas deciros que frenan que te cagas, muerden los discos con muchísima fuerza, pero con un tacto exquisito de "moto", son la leche. Ademas el trasero tarda mucho en bloquear la rueda, increibles, pero el chillidito me tiene frito.
    Gracias

15. Nokoa

Nokoa Miembro

En Córdoba Puntobike.

16. Bokron

Bokron Novato

Acabo de recibir contestacion de Chainreaction, referente a la bomba de aire de la suspension, y por lo visto no viene incluida con la bicicleta, por lo menos en la mia que viene en camino una STING

17. Nokoa

Nokoa Miembro

¡¡¡ Como he sufrido !!! Ya no la saco mas a la calle. Las piedras se meten con ella. La voy a poner en el dormitorio de adorno.

En fin..... una maravilla, sobretodo los frenos.

18. CDtwin

CDtwin Novato

Hola Jorge, yo también llevo estos frenos y la verdad es que chillaban bastante, con el tiempo se ha ido quitando poco a poco, ten paciencia por eso. Eso si, cuando llevas bajando un rato, y se llegan a calentar un poco, es cuando el tacto es aun mejor y el chillido desaparece.
    Cuenta que llevo casi 3000 km con las pastillas de fábrica y aun no las he cambiado.
    Po cierto, ayer hice una pequeña salida y me saltó una piedra bajando, fue directamente a disco trasero. Ahora lo tengo con un golpe y lo he podido enderezar un poco, solucion??? Lo pondre en una prensadora industrial haber si se queda plano
    Saludos!

19. enyipi

enyipi Miembro

Así es Bokron, ya me han contestado los de Chain y negativo, la bomba no viene con la STING, al menos parece ser que lo que sí me viene es el guardabarros trasero, algo es algo, lo otro abrá que pedirlo aparte.

20. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

AVISO IMPORTANTE a todos los que compreis una bici en CHAIN. Recientemente he comprado una Cube Stereo en Chain y hoy despues de unos 100km en total, mientras la estaba lavando he visto que tenia un pequeño juego en el basculante.Me pongo a comprobar todos los tornillos de la suspension trasera y descubro que el tornillo que ancla el amortiguador con el cuadro por la parte inferior esta salido completamente , a punto de caer. Menos mal que aguanto el paseo de esta tarde , ya que me hice un descenso de unos 7 Km y dandole mucha caña.

Como son bicis que vienen si revisar os aconsejo que comprobeis absolutamente todos los tornillos sino quereis llevar una sorpresa desagradable.Saludos a todos.

Share This Page