Esa nota es de que la bici esta completa, nada mas. Una bici que viene sin pedales , sin manillar, sin apretar la potencia , sin regular las suspensiones , etc , esta claro que no esta lista para usar. Es mas , como no tengas una bomba de suspensiones ,y si te pones meticuloso una dinamometrica, a ver como la regulas. ¿1 hora de mecanico? je je . Tu debes de pensar que venden 2 bicis al dia. Ahi es donde tienes el ahorro del precio. Cogen la bici ,ven que no le falta ninguna pieza y para la agencia de transporte. Lo dicho, queremos los precios de internet y el servicio personal de la mejor tienda. Disfruta la bici y para la proxima ya lo sabes , mejor comprar en la tienda de tu ciudad. Un saludo.
Gracias por tu consejo sobre dónde comprar, pero que yo sepa no te lo he pedido. Mira, estoy contentísimo de haber comprado por internet, he conseguido un precio con un 40% respecto a una buena tarifa de tienda, o sea que me he ahorrado un montón de pasta, y si tuviera que volver a comprar otra seguramente lo haría por internet por el tema de precio. soy consciente que el servicio no puede ser igual. En cuanto a lo que comentas, el que diga que no entiendo mucho de mecánica es que soy realista pero no es que no entienda nada, lo que pasa es no me gusta dármelas de lo que no soy, uso llave dinamométrica, bomba para suspensiones, no tengo ningún problema para poner el manillar, pedales, regular suspensiones, ajustar cosas habituales, etc. Que venga sin pedales y con el manillar sin poner eso lo veo normal y no es el problema. Ahora que los radios, basculante, dirección, etc vengan flojos pues ahí ya no lo veo tan normal. Se que no venden 2 bicis al día, eso es evidente mirando los precios, pero como dije antes eso no quita para que avisen que viene totalmete pendiente de ajustar. En cuanto al papelito que comento del mecánico, no se el que has recibido tu pero el mio habla de presión de neumáticos, ajuste de mecanismos de transmisión, ajuste de frenos, etc, es decir que no es un papel donde te dice que la bici tiene ruedas y manillar como comentas. Lo de las horas del mecánico lo que digo es que el coste en comparación del precio de la bici es insignificante, que no lo hagan lo veo un poco rata, pero bueno como he dicho, si no lo hacen por lo menos que avisen. Por último tampoco entiendo muy bien tu posición de defensa de Chain cuando hace unos días podías haber tenido un accidente gracias a ellos, pero bueno cada uno se posiciona como quiere por supuesto. Disfrutemos de nuestras máquinas que para eso las tenemos! Saludos
Yo no tengo ni ningun interes en defender a Chain , Bike discount ,Mhw bikes , etc. Yo lo unico que pienso es que hay que ser justos, y que la responsabilidad de ajustar la bici es cosa de cada uno. En mi caso si me hubiera metido la gran leche te aseguro que no se me ocurriria reclamarles nada , me parece ilogico.Puedes buscar mi post y veras que no critico lo que paso ,simplemente doy un aviso ya que a mi ese tornillo se me paso. De todas formas eso te puede pasar en cualquier momento. Yo cada 10 bajadas reaprieto toda la bici y me tengo encontrado mas de una sorpresa. Si te salta un rodamiento del basculante por aflojarse un tornillo dentro de 6 mese se lo vas a reclamar ? Porque eso me paso a mi en una tienda y me dijeron que era culpa mia por no hacerle una revision competa a la bici cada 200 km. Seamos justos.....
Bueno, me ha costado un poco (al apretar siempre se volvía a poner mal), pero ya está solucionado a base de probar y probar. Ahora tengo otra duda. Cuando voy por calzada irregular o caminos sin asfaltar y la bici vibra o bota, hay cables que pegan con el cuando y el ruido me molesta. Cual es la mejor forma de solucionarlo ? Gracias a todos
A ver en Chain ni siquiera abren las cajas de las bicis,simplemente reciben de fábrica y reenvian,sin más,os llegan tal cual salen de fábrica embaladas,tienes que montarlas tú y revisar prácticamnete todos los puntos. Lo más seguro es que incluso lleguen con ruedas desinfladas y todo,pero es normal,es como si la compraras en la tienda pero sin pasar por el mecánico,imagina que tu amigo el de la tienda te pide una y le dices que te avise cuando le llegue que la pasas a buscar sin montar,que te la montas tú,exactamente igual,si se tuviera que sacar de la caja,desembalar,montar y revisar (y en caso de Chain volver a desmontar algunas piezas para volver a embalar y enviar)ya sería otro precio ya que hay mano de obra,en parte eso se paga en la tienda física cuando te la compras aquí.
No solo pasa con chain, en cualquier tienda online, ya sea española o extranjera que tenga unos precios medio decentes suele pasar eso. Ten en cuenta que si tuvieran que montarla y desmontarla meterian ese tiempo en el precio y seguro que como hay tiendas que no lo hacen pues venderian menos.
No dudo que todas las tiendas on line lo hacen así, supongo que así se ahorran el sueldo de un mecánico, aunque repercutir ese coste entre las bicicletas que venden no sería mucho, pero bueno como dicen por aquí la pela es la pela!
De todas formas como te ahorras dinero es si pillas la bici de otra temporada cuando sacan las del año siguiente, yo cuando cogi mi acid fue en marzo y me valia en chain 750€ y la pille en tienda por 720€ y montada con regalo de acoples portabidon y botella. Para segun que cosas es mejor tener la tienda fisica para poder reclamar. Saludos.
Siempre es bueno reviar toda la tornilleria, hace cinco dias recibi Una Cube Ams HPC RX, toda correcto, solo tuve que regular un poquito los frenos. Yo suelo comprar on line cuando la diferencia con la tienda física es grande.
Buenas ! He puesto un post para que me ayudéis a saber si debo reclamar algo a la tienda donde me compré la Cube hace 2 semanas: http://www.foromtb.com/showthread.p...do-Cube-LTD-Race-2011&p=11296383#post11296383 Gracias a todos
Me uno al "club" chavales, hoy he recogido una ltd race 2010, una preciosidad, a ver como resulta jeje Por cierto el peso con automáticos es de 12.600 kg, "algo mas" de lo que marca oficialmente
Gracias, la he pesado con una de esas balanzas de colgar, que hasta ahora no ha fallado nunca hombre el peso "oficial" es de 11,500 sin pedales, a lo que hay que sumarle los 380gr de unos shimano 520 que le he puesto, el resto de diferencia no se de donde sale ..............
Ya ves... mas de medio kg es mucho. Has probado de colgar una garrafa de agua o algo que sepas su peso exacto para comprobar que la balanza da un valor correcto? Si realmente ese peso es real, tiene delito la cosa.
Muy guapa nunta, es como la mía !!! Por cierto, me puedes hacer el favor de mirar si la soldadura de la parte de abajo del cuadro está igual que la mía ? En este post puedes ver las fotos: http://www.foromtb.com/showthread.p...do-Cube-LTD-Race-2011&p=11296383#post11296383 Gracias y a disfrutar de ella
Gracias yenclas, ya he visto tu problema y te digo que mis soldaduras están perfectas, solo te puedo recomendar que tires de garantía, no lo dejes pasar, un saludo
Muy guapa nunta, ahí pongo un par de fotos de la mia, con 800km a cuestas ya, va muy bien a disfrutarla. [IMG=http://img6.imageshack.us/img6/5231/variosn97v12014.jpg][/IMG] [IMG=http://img88.imageshack.us/img88/521/n97v15010.jpg][/IMG] Esto del peso ya lo comenté en su dia, me parecía el peso del modelo 2010 muy optimista, más cuando el modelo 2011 pesaba según catálogo cube 1 kg más, y la reaction de este año estaba en 11kg y pico como la race del año pasado, imposible jeje, la pesarían sin ruedas ni pedales xD Feliz año nuevo a todos!!!