censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Toni, pues mira en la pagina dicen esto.

"GARANTÍA:

Además del plazo de garantía legal, vamos a dar 5 años de garantía en rotura de bastidor (excepto Fritzz, Hanzz, zona de descenso, zona perimetral, Flying Circus, Guerrero, todos los BMX: 2 años) y 2 años de garantía en la capa, la pintura o anodizado del marco de cubo. Para todos los cuadros de carbono y todos los anexos pertinentes para un intercambio marco, la extensión de garantía no se aplica. En el caso de una reparación o reemplazo, el período de garantía al producto total no se extiende.

Sólo el comprador por primera vez pueden hacer valer los servicios de garantía o garantía."

2. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches,

Tengo un problema con la bici. Hay una chapa en el perímetro del eje de las bielas, algo así como una protección. Esta muy justa, se esta despegando y roza con el plato pequeño.

¿Alguien se la ha quitado?

Por otro lado, me gustaría ajustar los desviadores, ya que no estan del todo bien. no me gustan los roces, me gustaría afinarlo. ¿ como se hace ? El señor de la tienda dice que esta bien.

Un saludo.

3. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Donde se puede conseguir las patillas del cambio, precio?

4. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Muy buenas a todos, despues de dar mucho la vara con el tema de las ruedas, al final me pille las XT, y menudo cambio, casi un kilo menos de peso y un rodar estupendo.

Lo único malo es que me ha tocado hacer bricomania con las pastillas de freno, me pille discos XT y el tirador de las pastillas de freno de los hayes pegaba con el anclaje del disco centerlock, así que a darle a la dremmel.

Dejo un par de fotillos del movil de como ha cambiado la maquina:

5. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    donde te las has pillado?

6. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Las pille en bike-discount, me fío bastante de ellos, y con la garantía de precio más bajo me igualaron el precio de actionsports (estaban 20€ más baratas)

7. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Esto es lo que no entiendo,o si lo entiendo bien significa que los cuadros de carbono tienen 2 años de garantia no???

Saludos

8. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que ruedas tenias antes para haber tanta diferecia?
    ¿me puedes decir el modelo exacto de bikdiscont que te has pillado?
    esque tengo la acid y quiero cambiarle las ruedas y de paso ganar en peso.Las que lleva la acid son las RFR ZX24 y no se lo que pesan haber si me puede ayudar alguien.

Saludos y gracias de antemano.

9. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues venia con unas Sunringlé Ryde XMB, con racing ralph y noby nick en 2.25, y el cassete deore. El peso con cubiertas, camaras y cierres erá de 2084 la delantera y 2563 la trasera, le he puesto las XT 775, cassete xt, discos xt center lock y las mismas cubiertas en 2,1.

Como ves el peso no solo va en las llantas, el cassette se lleva un buen pico, y al pasarme al tubeles no he bajado mucho, pero algunos gramillos se han ido.

10. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    menudo pepino

11. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    kanner, esa bici ccreo que es la misma que me han ofrecido en una tienda, pero del año 2010. Si es la de 100 mm de recorrido, ¿qué tal funciona para hacer caminos con sus piedras, baches, etc... con esos 100 mm??

Si me podéis responder os lo agradecería porque mañana debo responder al tendero que la está guardando. Es la duda que tengo. Ya me han respondido anteriormente que para lo que voy a hacer me sobra con los 100 mm, y sé que está mejor montada que la Specialized Camber comp, pero que opináis alguno más.

n saludo

12. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Para lo que has puesto con esos 100mm tienes de sobra, es una bici muy "equilibrada", la mia es de 2010 con algunas mejoras, yo que era reticente a la doble suspensión he acabado mas que convencido

13. fernandomarina

fernandomarina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me podrias decir si esas llantas son tubelees.
    gracias

14. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Kanner, ¿eres de Ciudad Real?. Yo también. Bueno, más bien de un pueblo de Ciudad Real. Puede que te la hayas comprado en la misma tienda en la que me la voy a comprar yo.

15. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    fernandomarina, sobre el tema de las llantas si, son tubelees. Y danguruiz, la bici la compre en Mbici de Ciudad Real, Miguel tuvo muchisima paciencia conmigo, primero con el tema de rígida o doble y luego con la talla, dudaba entre 16 o 18 e hice bien en seguir sus consejos, la 16 perfecta

16. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Miguel es un tío muy majo, es de mi pueblo. Le queda una Cube ams y me la ofreció el otro día. Estaba detrás de la Specialized Camber comp pero fuí y estaba agotada aunque traerán más. Ésta , la Cube, le queda una de la talla 18 y yo mido 1,74. Me dijo que sí me vale.
    El tema es que yo salgo por la zona de Cabañeros, caminos con piedras, baches y si hay veredas allá me meto. Al principio se pensó lo de los 100 mm para el tipo de caminos que hay por allí pero después me dijo que me venía bien, y por eso tengo dudas. La verdad es que la Specialized tiene el cuadro garantía de por vida y la cube 2 años. La S vale 1350€ y la Cube 1200 € (cuando costaba 1600€). Pero viene mejor montada la Cube. En fin, la duda es lo de los 100mm, porque hablo con un amigo que tiene una S stumpjumper de 140 mm y me recomienda mínimo 120 mm, y ya no sé que hacer. Pero lo de la Cube es una ganga, creo.

En fin, ¿tú cómo la ves para el tipo de terreno que comentas?

17. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    aquí os dejo la mia, acabada de estrenar !!!

Adjuntos:

18. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    bienvenido al club, pero la verda con la foto que has puesto no se aprecia nada la bici

19. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas …..
    Estoy pensando en comprarme dentro de algún tiempo una nueva bici y la verdad cuanto mas veo las Cube mas me gustan, ahora solo falta un empujón final y la pasta .. jejej:-(
    Me le he leído casi todo el post pero tengo una pregunta, y creo que el sitio perfecto para hacerla es aquí
    …los cuadro de carbono de la gama AMS HPC sabéis si han dado problemas de roturas, y si les afecta mucho el calor ….? La verdad es que en carbono no estoy muy puesto pero hace tiempo los primeros cuadros de carbono se decía que sufrían mucho donde los veranos eran mas brutos tipo Murcia, Almería, etc etc con 45 º C al solecico gran parte del verano.
    Gracias de antemano y saludos.

20. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    en la foto no entera no sale pero le acabo de montar los frenos avid ultimate carbon y los discos hope en rojos,a ver si os gusta

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      252,5 KB
      Visitas:
      300
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      253 KB
      Visitas: