hola , haber si alguno de los entendidos me podria aconsejar sobre estas ruedas para una cube ams del 2010, u otras que anden con buena relacion calidad precio, eso si que sean tubeles, y otra duda que tengo si las ruedas vienen ya con la pieza donde va amarrado el disco de freno, ya que en las fotos de la web esa pieza no la veo, igual es una corrada la pregunta pero los que aun no controlamos el tema......... gracias.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20792
Gracias por tu respuesta ramonalba, miraré en otro sitio como dices. En chain ya miré y no tienen existencias de mi talla, con respecto al precio me la dejaban más barata aquí que por internet, claro que mira el resultado, tres meses de espera y encima se rien de uno. Saludos
Un mes y medio tardaron a mi en traerme la mia, una talla 16 de lo mas normal, al final el de la tienda me vendio solo el cuadro y el se quedo con lo demas (supuestamente cube no le vende cuadros sueltos) asi que eso hizo el una 16 es una talla mas normal que la tuya pero aun asi tres meses me parece demasiado. Mirate esta pagina igual encuentras lo que te interesa http://www.bike-discount.de/shop/k173/mtb-full-suspension.html
Yo creo que debes escribirles a las diferentes tiendas para que aunque no tengan disponibilidad de tu talla, pregunten al fabricante. Seguramente chain, mhw o cualquier tienda fuerte tenga mas poder sobre el fabricante que el mayorista español
Mira amigo el telefono del distribuidor CUBE aqui en españa me parece que es 984 110 970, ese es el nº q sale en el catalogo al final y tb el que m dieron para q yo preguntara x si estaba disponible la que yo keria. A mi me paso algo parecido, 1mes y medio de espera y luego me dicen q llame yo directamente y m dice el distribuidor q mi bici no esta disponible, ***** no me lo podian haber dixo antes... Vergonzoso. Buscando y buscando he encontrado una tienda en Torrijos TODOBICI que es donde la tengo pedida del viernes y esta semana me ha dixo q la tengo disponible. Precios como en ningun sitio y seriedad total a parte de mucha mas atención que en otros sitios que he preguntado. SUERTE http://todobicitorrijos.zobyhost.com/
Pues leyendo esto me empiezan a temblar las piernas......yo llevo ya 3 semanas esperando a que me llegue mi analog disc y el de la tienda tampoco me ha dicho una fecha fija, me llamo la semana pasada para decirme que le habia entrado una attention y que si me gustaba me hacia precio, pero era la blanca y azul que no me gusta nada, le daré esta semana de plazo y si no me confirma nada me pensaré otras opciones
Es que es tan sencillo como que el tendero llame al distribuidor y le diga cuando la van a traer o a partir de cuando y si acaso no la traen, Porque ai modelos q se solapan practicamente que no los van a traer ni ahora ni nunca m dijeron a mi (una de esas era la que yo tenía escogida); y si no me lo llevan a aclarar todavía estoy detrás de ella...
a mi mes y medio en mhw y no la tenian en stok talla 18 ,yo creo que si no te atienden ni se preocupan es mejor irse a otro sitio y seguro que te saldra mas barata
Bueno chavales, pues siguiendo vuestros consejos me puse en contacto via e-mail con MHW y vualaaa, me dicen que tienen disponibilidad inmediata tambien en mi talla, así que ire a por la señal que deje donde los impresentables de PASAJE SPORT y posiblemente la pille en MHW. Menuda diferencia de trato, anoche les mande el mail y esta mañana ya me habian contestado con precio y preguntando por cuanto medía yo para querer la Talla 22". Les contesto, me acuesto a dormir porque estuve currando de noche y cuando me levanto tengo otro mail respondiendo al anterior. ***** que no estoy acostumbrado a estas atenciones, jajajjajajjjaj Lo dicho muchas gracias y si al final la consigo y la pillo ya os la presentaré.
Yo les pille a MHW hace dos semanas una cube a mi cuñado y perfecto, la pague con paypal y en 6 dias en casa, eso si diles que te regalen un cuentakms sigma, que a mi me lo regalaron y la bici era de 600 eur solo jeje...por cierto me vino en una pedazo de caja brutal, venia entera montada con las ruedas y todo(solo quitado el manillar). saludos cuberos
No se si esta seccion es la apropiada para deciros que hay una tienda online buenamoto.com, que es de Indonesia que tiene algunas CUBE, la Acid del año 2011 a un precio de 625 dolares (458 euros), alguien la conoce. Saludos
aqui la tienes.. http://www.mhw-bike-house.de/ Yo me compre una LTD Race el año pasado y perfecto, en una semana en casa, Pideles precio por mail que te hacen un 10% aparte del precio de la web. Hace unos meses, el sillin perdia el color muy rapido por el uso, les envié una foto y a la semana tenia un sillin nuevo en casa. El mismo problema lo tuvo un chico de mi ciudad que la compró en una tienda de aqui tambien y le dijeron que nada de nada... Esto lo digo para los que prefieren tienda fisica por lo de la "atencion personal"... flipa!
Pues a mí me incluyen en el precio el Muddy Board- protector de amortiguador trasero, le pregunte disponibilidad y precio y me dijo que me lo incluia en la oferta sin problemas. La verdad que de momento el trato genial. Oño eso es lo que se llama un servicio post-venta co....nudo. Pues con estos comentarios que haceis de MHW y la atención que estoy recibiendo por su parte, me está entrando el gusanillo. Saludos
Creo que por fín he encontrado el sitio ideal para mi duda: que opinión teneis sobre la reaction GTC SL, y ¿cual es el precio?. Muchas gracias
buenas tardes a todos. Una pregunta: Sabeis donde puedo comprar ropa marca cube de mtb de verano??? sabeis precios??? gracias y un saludo.