Yo estaba interesado en la REACTION GTC SL pero hasta finales de marzo nada, si acaso la traen, xq la superior a esa tiene casi el mismo precio y es mejor x lo q a lo mejor ni la ves x aki x Spain
creo que es la tienda mas seria que conozco, de echo yo me compre mi ams pro alli y un 10 de echo hay un post con monton de bicis vendidas y ni una queja y el trato mucho mejor que en tiendas fisicas y precios ni te digo, a veces las apariencias engañan,es muy normal pero estos alemanes ok. http://www.foromtb.com/showthread.php?535663-mhw-bike-house-tienda-alemana
Compi, te confundes, el forero preguntaba por una tienda de indonesia, no por mhw, en mhw yo fui de los primeros del foro en comprar, y nada más puedo decir buenas palabras Saludos
siento mucho la confusion, es mas me uno a lo de que esa tienda de indonesia no tiene buena pinta ,farso rectifico perdon saludos
Nadie me puede dar opinion sobre la Cube XMS 2011 mi amigo dice que el cuadro no tiene buena pinta, que tiene forma rara....
¿forma rara? El cuadro está bien, lleva el mismo sistema que las AMS pero unos tubos sin hidroformado, está suficientemente probado, parece el AMS de hace unos años con la bieleta del pasado año....... yo creo que está muy bien para lo que cuesta. Me imagino que lo raro para tu amigo es el sistema de suspensión, no te preocupes va muy bien.
hola a todos, acabo de llegar a casa con mi nueva y resplandeciente CUBE REACCION GTC PRO, no paro de mirarmela, esta noche se acostara conmigo.
Soy un feliz poseedor de una CUBE reaction GTC race http://www.cube.eu/hardtail/pro-composite-series/reaction-gtc-race/ va como un tiro!!! que pasada de terminaciones el pedalier una pasada,, de momento a 10,6kg, ya subire fotos!
si teneis alguna inquietud con el precio, os puedo aveiguar en el dealer oficial de cube en sevilla, tiene unos precios y descuentos muy buenos.. y no para de vender cube toda la semana!!! mi bici me llego en 24hs, una cube reaction gtc race!
ey gerardo paredes me gustaría saber x cuanto te salio la CUBE REACTION GTC RACE... a ver si me van a engañar o q¿? xq estoy pendiente de una
vendo cube sting super hpc ecr 2010 x 2100€ con portes 2000€ en mano(esta en bilbao), comprada en octubre, problema con la talla es una M (18). interesados mando fotos. está a estrenar pero es que me está pequeña.saludos