censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. semcarbon

semcarbon Invitado

Por fin ha llegado la cube, ayer a las 19:00 me la entregó dhl. Me dijeron de 7 a 10 días y han sido 7 días justos, la compre en Chain y viene toda montada y ajustada, solo he tenido que colocar el manillar. Aquí va una preguntita, las pegatinas trnsparentes pequeñas que vienen en una bolsa supongo que serán para ponerlas donde roce el cable en el tubo de la dirección pero también vienen dos chapas metálicas ovaladas con el logo de cube, ¿esas donde las poneis?.

2. semcarbon

semcarbon Invitado

Otra pregunta, ¿cómo monto los cuernos que vienen por separado? he aflojado la maneta del cambio y del freno y tiene un tope que también he aflojado pero no consigo mover el puño. He intentado meter jabon y aire a presion pero nada. Ayuda por favor!!

3. Spider848

Spider848 Novato

Qué bonitas son las cube's! (babas...)

4. losino

losino Novato

a en esta tienda http://mhw-bike-house.de/
    mira los modelos, le mandas un correo creo que antes un 13% del precio que marca ,mejor atencion que bike -discount a la hora de posibles reclamaciones
    saludos

5. juruju

juruju Novato

Hola a todos, esta pregunta va dirigida a todos los que tengan una cube ams comp. Hace un año aprox que la tengo y me gustaria que me indicaseis como teneis ajustada la horquilla delantera, la llevais con mucho aire, y el rebote, rapido o lento ?. Esto os lo pregunto porque no me hecho a la suspension de la bicicleta, pues tengo tambien una rigida, y con esta bajo por sitios, trialeras, etc, que con la cube ni me atrevo, pues no me siento seguro. Indicarme tambien como llevais el amortiguador trasero. Gracias y un saludo.

6. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Hola, creo que lleva una RS Reba SL 100 no?, bueno en todo caso me parece que la bici es mas enfocada a rally que all mountain no obstante creo que deberías bajarte trialeras mejor que con la rígida.
    Yo tengo otra horquilla, pero te puedo decir que el ajuste de aire depende de tu peso, has mirado que el sag esté regulado a tu peso?, en cuanto al rebote yo lo tengo a la mitad tirando a rápido, pero eso va a gustos y depende del terreno, si el rebote es demasiado rapido perderás tracción y las ruedas te darán muchos botes, si es lento la horquilla no reaccionará bien a los baches. Si metes más aire deberías ralentizar el rebote y al revés.
    No se si te he ayudado pero lo mejor es ir probando y tener paciencia hasta ajustarla a tus preferencias.
    Saludos

7. pajaracus

pajaracus Miembro

me dices que si les pongo un correo y les pido me hacen un 13% de descuento del precio marcado???

incluso en las outlet?

8. nallim

nallim Miembro

Hola, algunos de los que tengais una Sting con disco de 185 .....podrías comentar si habeis cambiado las ruedas Sun Ringle por tubeless más ligeras y cual le habeis puesto? ..., pues para ese eje trasero no veo mucho.
    . Gracias

9. losino

losino Novato

en las outlet no creo ,yo en mi ams pro rx de 1799 a 1569 de todos modos por preguntar no pierdes nada,en las del 2011 seguro que si ,yo se que por lo menos en http://mhw-bike-house.de/ la atencion en caso de algun problema un 10.

10. pajaracus

pajaracus Miembro

pues esperemos que tambien hagan el descuento...
    jejejej
    de todas maneras tengo en mente comprarme una canyon XC6.0 (120mm) que viene con 10 vel, XT elixir 5 RP2 y reba.... por 1500
    quiero buscar algo similar en cube mas que nada porque la estética me gusta mas...
    creeis que puedo encontrar algo?? si es asi el que?;)

11. losino

losino Novato

12. pajaracus

pajaracus Miembro

si pero esas la de 130 me parece demasiado y podo equipada comparada con la canyon y la de 110 temo que se me quede corta para ser doble...
    que opinais de esta?
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...5-RX-2010/~kid407/~tplprodukt_1/~prid2050.htm

XT
    formula RX
    talas...

lo que me hecha para atras es que ya preferia 36 piñones en el cassete... pero bueno... si me hicieran el descuento en esta ni me lo pensaba!!!

13. pergami

pergami Miembro activo

36 piñones son muchos piñones, igual quieres decir 36 dientes en el piñon más grande, esta bici viene con un 32, esa es la que iba a comprar yo y me salía por 1300 y poco en chain, (ya no quedan), pero me llegó la oferta de la Sting y cambié de opinión, yo creo que esta va muy bien equipada, lo que no veo claro es la horquilla en las especificaciones, pone que es una Fox de 100-140 y cuando yo la estuve mirando en Noviembre creo que llevaba una Reba de 120

Last edited: Mar 4, 2011
  14. pajaracus

pajaracus Miembro

bueno la señorita marian.. me deice que no le queda nada de 125 series ni 2010 ni 2011
    que me va a dar precio de 130 series....

realmente se que es mejor con algo mas de recorrido para lo que yo la quiero...
    pero es que la 130 pro comparada con la 125 viene peor equipada...
    no trae bielas SLX/XT el cambio es algo inferior y los frenos son unos hayes en lugar de unos formula...

pero bueno...
    a ver que precio me da.

15. potis3

potis3 Miembro activo

Hola a todos,

desde ayer ya soy un nuevo Cubero, la mía es esta:

Ya pondré fotos reales cuando la saque a la luz del día este finde, y ya os contaré.

Saludos.

16. atus636

atus636 Miembro

Strava:
    Bueno, pues otra más que se une al club.

Ayer pague mi Cube Acid 2011... y en una semanita la tendré en mi poder. Se me va a hacer eterna la espera.

Ya pondré fotos cuando la tenga en mi poder

17. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Ten en cuenta una cosa. La canyon y todas las nuevas 10v vienen con bielas con un plato pequeño de 24 dientes, mientras que las 9v van con el plato peque de 22 dientes.
    Asi que la relacion mas corta de 9v (22/32) y 10v (24/36) es casi casi la misma.

18. losino

losino Novato

me parece la mejor eleccion ,yo creo que tampoco notaras mucho de 9 a 10 piñones ,la horqilla tiene que ser fox por las especificaciones de componentes espectaculares colores la roja ,a mi no me llegaba el presupuesto si no........me quede en la 100

19. farso

farso Miembro

wey pajaracus no es por nada eh pero el tal marian es señorito...

http://mhw-bike-house.de/fotos-mitarbeiter.htm

20. ispansco

ispansco Novato

Señores, mi fantástica CUBE AMS 110 PRO, la montaron ayer y hoy ya está en DHL Alemania, me han mandado un correo con el numero de seguimiento, a ver si con suerte la tengo el martes o miércoles en casa.

Share This Page