censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. MiguelRC

MiguelRC Novato

El correo se lo envias y te lo.contestan en castellano???

2. ispansco

ispansco Novato

Yo le pregunté en ingles y me respondieron en ingles, con el traductor de google me apaño sin problemas.

3. alfsony

alfsony Miembro

Hola, haber si me puede ayudar alguien, he comprado unas llantas xt tubless para mi acid, con las ruedas de serie Schwalbe Smart Sam 2.1 podria meter liquido directamente sin camara para hacerla tubless, si es asi que liquido me aconsejais.

Saludos.

4. MiguelRC

MiguelRC Novato

Confirmado, en Bike house me hacen un descuento en la reaction pro de 2011 de 150 euros chile tan solo enviarles un mail

5. eme_tres

eme_tres Go canyonero...go!

Buenas compañeros.

Acabo de pedir mi Cube LTD AMS 2010 en bike-discount por 1199 €, asi que me uno al club. Menudos nervios hasta que me llegue.
    Que opinais de la bici?

Lo que no he podido averiguar es el peso, alguien la tiene?

Un saludo cubers

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

.

Last edited: Mar 15, 2011
  7. densoni

densoni Miembro activo

disculpa no soy muy asuduo de este post pero veo que des buenas ofertas. ¿esos pprecio los as sacado de alguna pagina o tienes tu una tienda? lo digo por que estoy pensando em comprar algo pra dentro de un par de meses por 1000€ y cube es una de las opciones.

8. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Pues en la pagina de bike discount pone que la Cube LTD COMP 2011 Rojo son 899€

9. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

.

Last edited: Mar 15, 2011
  10. Hooger

Hooger Miembro

hola,tengo intencion de comprar una cube reaction ctc team en chain,que tal es el envio de algo tan grande? viene bien embalada? montada o desmontada? gracias

11. yu_76

yu_76 Miembro

bueno en este foro es la primera vez que estoy así que Hola; mi bici está mosntada a capricho del bolsillo, es decir que dependiendo lo que tenida eso salia, todos los componentes son comprados por separado, horquilla, transmisión, manillar, potencia, cuadro, ETC..y este es el resultado, va de lujo es muy tragona, y plasma muy bien las curvas en bajada...lo mejor subiendo, va como un tiro y la transmisión de la pedalada es directa, sin perder un apice de fuerza...en trialeras en bajada responde rápido a todas las maniobras y las trialeras en subida te permite mantener una posición relajada y cómoda, dentro de lo exigente...ya sabeis.... Recomiendo este cuadro para Rally. tan solo pesa 9,3 kg, hay bicis más ligeras en el mercado pero al comparar precios se van.

Last edited: Mar 6, 2011
  12. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Gerardo, tengo un amigo del grupete que está pensando en comprar una Cube, su presupuesto está entre 1000-1500€, bici rígida en talla M (18). Si tienes alguna buena oferta envíame un mp y os pongo en contacto ;)

Saludos!!!

13. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

.

Last edited: Mar 16, 2011
  14. jsalac

jsalac Miembro

buenas
    alguien tiene la ams 130 team , es que me han dicho que aun no han salido , y en principio me gusta bastante
    alguien me puede decir como van las ams
    gracias

15. semcarbon

semcarbon Invitado

Yo compre hace una semana una cube en chain, han tardado 7 días en ponermela en casa y viene toda montada menos el manillar que lo tienes que apretar tú, viene con los cambios y manetas de freno ajustados pero sin anclar a la potencia, viene sujeto al cuadro con unas bridas. las ruedas también vienen montadas y la horquilla con la presión correcta. Todo perfecto.

16. rucucucupaloma

rucucucupaloma Novato

Hola, estoy dudando entre una sting o una AMS. Creo que vosotros podréis aclararme la duda ;-) . Viendo las fotos me da que las AMS son poco comodas, quiero decir que se va muy echado adelante. Mi problema es que mis lumbares cada día aguantan menos y claro una posición muy tumbada no la soporto demasiado. Vengo de una trek liquid55 que es más bien bajadora y se va bastante erguido.
    Saludos

17. galthran

galthran Novato

hola, me podeis ayudar con la talla de una cube?
    me quiero pillar la Cube AMS 125 Trail, yo mido 1.80 y 82 de entrepierna ma o meno, estoy dudando entre la talla 18 y la 20. Que me recomendais?? unos dicen que tallan pekeño la cube, otros grande jejeje estoy dudando la verdad.
    Tampoco quiero que me vaya justa de pekeña.

gracias

18. savalra

savalra Miembro

Yo personalmente tengo la Sting hpc de 2010 y la verdad es bastante comoda de postura, yo como tu despues de 20 años dandole a esto del MTB la verdad prefiero comodidad.

19. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Hola, mirate la revista bike de este mes que precisamante prueban la sting HPC. En cuanto a la ams pues depende qué modelo estés mirando, la geometría de la 150 es diferente de la 110 race por ejemplo. Yo te puedo hablar de lo que tengo, y con la ams pro 125 del 2010, con manillar de doble altura y los 140 de recorrido es muy polivalente, se va cómodo para hacer rutas largas y sube y baja muy bien. Creo que, como siempre, lo mejor es que las pruebes en una tienda, con lo que valen mejor asegurarse.

20. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Yo mido igual pero con 86 de pierna y tanto en CUBE como en la tienda me dijeron la 20 y voy bien, ahora como tu eres un poco más corto de pierna igual te va un pelin grande, preguntales a los de CUBE directamente, te contestan en 1 día.

Share This Page