Después de mirar casi todas las opciones de ruedas, seguramente me decida por las Crossmax SLR. Las DTSwiss están muy bien, muy buen peso, pero no son tubeless. Las XTR están muy bien, buen peso, pero son CenterLock. Las Fulcrum Red Metal Zero son un poco más pesadas, aunque también me convencen. Unas HPR DTSwiss, que tiene el problema que no son tubeless. Esta semana a ver si me dicen todos los precios y acabo de decidir. Saludos!
Buena eleccion albert, de todas las que as dicho seguramente me quedaria con las crossmax slr y lo hubiera hecho por descarte de la misma forma que lo has hecho tu. Todas las ruedas que comentas por una cosa u otra me encantan. En no meacuerdo que numero de bike (ya lo mirare ) hacen una comparatiba de ruedas y yo saque la conclusion que para mi forma de andar las crossmax y las xtr las mejores ( Que no las mas chulas) y las xtr tienen el inconveniente del centerloc. PD: Eso si con la pasta que salen esas ruedas ni se te ocurra que no sean tubeless, que ese sistema ba de lujo.
Jeje, por eso me tiran para atrás las DTSwiss, aunque me ha comentado el de la tienda que van muy bien. Por estética, está claro que las SLR son las más vistosas. Además pesan relativamente poco y son tubeless. Mañana me pondré otra vez en contacto a ver por cuanto me saldrían. Os mantengo informados! Saludos!
**** Albert!! Te estás montando pepinorro increible. Yo por estética me pillaba las Fulcrum pero en tu "plastificada" unas SLR quedarían de lujo. Ya contarás..... P.D. en la carrera, de 200 aprox. nos pasamos un desvío unos 10 y nos comimos 12 kms de más...... como te podrás imaginar no ganamos precisamente, jejejeje
Sisi, voy a aprovechar ahora que tengo algo ahorrado y me las puedo permitir. Así ya la voy dejando como me gustaría. Aunque los próximos cambios hasta el próximo año no creo que los haga. Y la carrera, pues no ganasteis pero seguro que fue una buena aventurilla. A ver si para la próxima nos das buenas noticias! Saludos!
Bueno lo importante es salir y que te quiten lo vailao. Que tal en la salida como lo llebas salir con tanta gente. Pd: Ya te digo, menudo pepino se esta montando el albert. Pero hace bien que aprobeche ahora que puede. Bueno a ti tampoco te esta quedando mal.:mrgreen:
Buenas! Jeje, sisi, aprovecho ahora que soy joven y no tengo muchas obligaciones, ni económicas ni de pareja... Pues ya tengo noticias, y entre las Mavic SLR y las Fulcrum Red Metal Zero, que son las que son tubeless, las fulcrum me salen por 200€ menos... Voy a pensarlo... Saludos!
Pues en la salida bien, jeje. Salí de los últimos, que prefiero adelantar alguno a que me pase todo dios, que desmoraliza más. Fulcruuuuuuuuuuuuuuuuuuuum, jeje. Nooooooooo, píllate las que más te gusten.
Sisi, creo que me decido por las Fulcrum. Gustarme, me gustan más las SLR, pero valen 200€ más y por lo que he leido flexan un poco más. Las Fulcrum pesan un poco más (48gr), pero con la diferencia le monto las cubiertas y aún me queda un poco... Pues voy a confirmarselo y a ver cuanto tardan... Saludos!!
Muy guapas esas fulcrum. que precios te dan de las fulcrun y las crossmax para comparar con chain. Ya veras que diferencia con las ruedas nuevas. Es lo que hay cuando tiene uno bocas que alimentar y bastante que nos damos unos caprichillos.
Buff... comparado con chain tela... SLR a 741 y las Red Metal Zero 541... Las SLR las he visto más baratas. Las Fulcrum no se porque no he mirado mucho. Supongo que el precio me lo hace porque compré la bici allí. Jatumey, mañana le pregunto por las metal 5. A ver por cuanto salen. La tienda es SBR de Mataró. Saludos!
Mira aquí http://hispanoracing.com/catalogo/articulo.php?articulo=2007 Ese precio mas 9 de portes, en dos días en casa.
Buenos dias Segun comentaba el distribuidor el otro dia en la presentacion, los primeros modelos llegaran a finales de octubre o principios de noviembre, en concreto seran las Acid, Attention, Elite HPC y algun modelo mas. Las Sting, Stereo y Frittz para marzo o Abril. Un saludo
Muy buena aclaración. A mi únicamente me habían comentado que sobre la última semana llegarian las primeras, pero no que modelos. Y de las AMS se sabe algo? Porque seguramente serán de las más vendidas... Saludos!