Buenas, Solo comentar que voy a pedir a http://www.mhw-bike-house.de/ un par de CUBE's (me dan fecha de existencias en talla 16" para Abril) -Elite HPC RACE -AMS SUPER HPC RACE Ya os ire contando como va avanzando el pedido de las 2 bestias:cuñao
Pues en directo gana mucho, y en accion mas. Lo he comprado de segundamano. Es del 2010. Para delante estoy contento con ella, pero para atrás me gusta mas la que llevo, la Phyton.
Hola Cuberos, tengo una mala noticia que daros,cube no se hace cargo de la garantia. Mi bicicleta Cube Stereo de carbono comprada en Julio del 2010, a los 7 meses se rompe. No es un golpe como para que se rompa.Despues de mes y medio esperando una respuesta de CUBE, no se hacen cargo de la Garantia. Para que queremos una garantia sino podemos utilizarla. Esa es la noticia para que veais que vuestras maquinas no podeis utilizarlas con total confianza.Un saludo
hombre, si dices que es un golpe, por pequeño que sea, no lo va a cubrir la garantía, ni la de cube ni ninguna. El carbono tiene eso, esa es la pega. Leia el otro día que por el simple hecho de volcarse una bici y darse un golpe en el tubo horizontal se había dañado el carbono. No tiene mucha lógica pero el carbono es así, fibras que soportan fuerzas en una única direción (o bidireccional) y todo lo que no sea eso...
Hola, siento mucho lo que te ha ocurrido, la verdad hasta ahora solo habia escuchado buenos comentarios de Cube respecto a la garantia. Como ultimo recurso puedes mirar que te la reparen. Puedes colgar alguna foto y explicarnos como ha sido? Salu2
El carbono y el enduro son malos amigos a no ser que te sobre la pasta.Un amigo se cargo un cuadro trek apoyando mal la bici, Se golpeo contra una piedra que sobresalia del suelo y tirante roto. Cuando compre la Stereo me salia al mismo precio la de carbono que la de aluminio y ni se me paso por la cabeza. La garantia cubre defectos de fabricacion para un uso normal ,no es un seguro a todo riesgo. Lo siento por ti pero si se te rompio debido a un golpe , por muy pequeño que sea , no tiene nada que ver con la garantia.Otra cosa es que fisurara debido a un esfuerzo, eso es otra cosa. Es lo que tiene el carbono. Saludos.
Bueno, pues aquí la mía recién salida del horno... de esta misma mañana :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Pero qué bonicaaaaaaaa!!!! :biker:biker
hola cuberos. En Mayo voy a hacer la cicloturista Terra de Remences, 95kms an asfalto que deberia hacer como cualquier ciclista sensato con una bici de carretera, pero la voy a hacer con mi LTD TEAM. Lógicamente le voy a poner cubiertas SLICK. Alguna sugerencia? Es la primera vez que voy a usar unas. Quien sabe si la última! jaja
Mi hermano se ha comprado la Cube LTD Race del 2011 a 1133 de oferta tienen toda la gama tirada de precio!!!!!! En Almonte en "ciclotallerdelgado" es tienda física tienen todos los precios en Internet, MIRARLOS
Hola En el caso que me concierne, en el tema de la garantia de Cube el cual no se hizo cargo de mi bicicleta, fue un golpe que no se dio el cuadro, sino que al ir pedaleando y al cambio de una leve pendiente en un paseo maritimo (por cesped), y no por ningun camino pedregoso o trialera, se golpea el pedal con el cesped el cual hace que se agriete mi cuadro. Ese fue mi caso, que creo que hasta una bicicleta de paseo pasa sin problemas por donde rompio mi bicicleta que es de ENDURO, que creo que deberia estar preparada para andar por paseos maritimos sin problemas.Si hacen bicicletas de carbono para enduro deben pensar que deben estar garantizadas como en otras casas fabricantes (TREK, ORBEA), conocidos casos no tienen problemas para usar la garantia.Y si tengo una bicicleta de enduro de carbono es por que la quiero como se puede querer tener otro coche, moto, casa, etc distinto.Saludos
lo primero es que creo que lees poco en el foro y que hablas muy rapido porque de la marca trek hay muchisimos temas de garantia sin resolver y de orbea ya ni te cuento.Sino pierde un poco de tiempo y ya veras lo que te vas a encontrar.Y de cube aqui hay gente que le han cambiado el cuadro por tener un poro en una soldadura,o por levantarse la pintura de un cuadro .De tu caso no voy a decir nada pero si tu propia tienda no te apoya en el cambio de la garantia por algo sera.No creo que quieran ir perdiendo clientes asi como asi.Y si quieres una bicicleta de carbono de enduro , pues nada comprate otra que dicen que a base de ****** se aprende y nunca mejor dicho.
mi caso es referente al buje sunringle xmb de mi nueva cube reaction gtc, llevo un mes con ella y ya ha petado, pero a diferencia del otro compañero, mi tendero ha respondido rapidisimamente, le he llamado hoy a las 7 de la tarde y a las 8 lo tenia cambiado con la pieza nueva que parece ser que falla, todo solucionado en un plis plas. De momento, todos los problemas que he tenido, ninguna pega, todo lo contrario, un 10 para el servicio postventa. ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- la tienda es CATBIKES en Malgrat de mar, hay que ser agradecidos
Una pregunta cuberos, dentro de la gama de aluminio, sabéis que diferencia hay entre los cuadros de la gama comp (aim, analog, attention y acid) la ltd (comp, pro, team y race) y la reaction (pro, team, race y sl) en la web aparece para el primer grupo alu lite, el segundo grupo, alu lite double butted y la reaction Advanced Hydroform Tripple Butted, me podeís decir con el paso del tiempo cual sería el cuadro más resistente a la fatiga y las diferencias básicas entre ellos así como el peso, gracias saludos
Hola a todos, cual de estas dos cube elegiriais vosotros para maratones y rutas largas de mas de 70 km? http://www.cube.eu/en/fullsuspension/show-special/ltd-ams-100-pro/ http://www.cube.eu/en/fullsuspension/pro-series/ams-110-pro/ De precio por lo que he visto en chain estan igual. La pregunta es cual de las dos seria mas conveniente para maratones, si 100 o 110 de recorrido o apenas se va a notar diferencia en la eficiencia de pedaleo. Por lo que os leido en algun post las sun ringle dan algun problemilla, no se si seria este un factor a tener en cuenta. Por cierto, ¿por que precio andan cualquiera de las dos en tienda fisica? Saludos.
Teniendo en cuenta que de montaje están muy compensadas, cada una tiene cosas mejores que la otra, pues las llantas de la 110 son del montón a mi parecer, la mía trasera ya tiene holgura el buje 760km, pero es mas ligera que la 100, los neumáticos de esta son los que yo llevo y de momento me responden bien,por otra parte la reba la puedes aumentar a 120mm sin mucho problema, la fox pues no lo se, elección complicada la que tienes suerte