Chulisima, que la disfrutes, yo estoy encantado con mi cube ams 110 pro, subiendo le pongo el propedal y sube de cine, y bajando en abierto va muy bien. Los frenos suena un poco el trasero, pero nada del otro mundo, si no se le quita el ruido le cambiare las pastillas por unas kool stop. Saludos.
hola a todos los cuberos, os informo ha todos los propietarios de una sting que en la pagina de cube a salido una noticia que algunas tienen un problema de fabricacion, en el enlace viene que numeros de serie exactamente son. Al parecer es un problema en las vainas pone que hay que ponerse en contacto con ellos.espero que ninguno tenga ese problema.
Aqui os presento la bicicleta del forero Gorrynator, que no sabe subir las fotos y le hago el pequeño favor. También dice que no puede postear (que no tiene permisos), puede que sea porque no habra validado la cuenta?? aunque conmigo habló por privados.. nose algo muy raro... Bueno aqui esta: A mi me encanta!
vaya una **** makina de bici,me encanta el gusto k has tenido tio eres una fenomeno,***** kon la tornilleria en rojo es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muy bonita si señor. Yo en breve podré poner alguna foto de la mia, en cuanto esté montada la cuelgo!!
me las pusieron en la tienda,kreo k vienen de msc,frabika piezas en colores y tambien las tenia en rojo,25 euros puestas las 3 camisas y kableado
http://fotos.subefotos.com/24eeeb18b1a2b1d6ae27029dd012721bo.jpg Empece por los platos y ira por donde e akabado jajajajajajjajaja,me fije en la marca de los tornillos y un dia navegando me meti en su pagina y vi todos los productos hable con el de la tienda y trajo el producto para sus clientes,camisas rojas,blancas,azul y tornilleria en colores las marcas mas conocidas son( kncn y msc ) se pueden ver los catalogos en internet
venga animo y pon las fotos de tu bici k volvamos a menear un poko el foro k ahora esta parado jajajajajajajajaja un placer makina
dejo mi cube de 9.5 kg con la higth roller 9.2 kg con la fly. montada a mi gustillo... esta sin estrenar ya que justo un día antes de darmela montada me hice un esguince en el tobillo... me queda pa una semana ,,, espero.... cuadro: cube elite hpc carbon red line 1.200 kg horquilla: reba rl 100 con poplock ajuste compresion frenos: avid ultimate carbon manetas carbono. negros rojos. discos: 160 kcnc delantero 140 ashima trasero sillin: selle italia slr xp 180gr. ruedas: rcz race xc white red. 1580gr. bielas: aerozine x-12 fx 805 gr. desviador: shimano xtr rd-m970 cambio: shimano xtr manetas cambio: shimano xt slm 770 cierres ruedas: titanio carbono light negros. tija sillin: fun works n-light 34.9 cassette: sram pg990 9sp naranja. cadena: shimano xt hg 93 grips: rcz dual lock-on grips red/black/ white. pedales: exustar e-pm28ti. 186 gr los dos. calas de titanio. rueda delantera: Maxxis fly weight 330 26*1,95 120 tpi rudea trasera: maxxis larssen tt 1.9 exception seriess. camaras: maxxis ultralight cierre sillin: hope red 38.5 manillar: scandium exotic de 118 gr. potencia: carbono exotic creo que me ha quedado mejor que las que salían de frabica,,, ya que pesan 10.6 kg.
guau k pedazo de cuadro,me encanta el cuadro y todo en general,la has montado tu?solo hay alguna cosilla k no me va pk ante todo la sinceridad kreo k una suspension sid en rojo te hubiera kedado mejor,tu k opinas?yantas mavic crossmax seria la repera en estetika aun k pa gusto los colores,asi k chapo por la makina k tienes y solo un consejo kuidado kon las locuras k las caidas no traen nada bueno,te deseo toda la suerte del mundo y ha disfrutarla y kilometros al lomo komo se dice aki en murcia jajajajajajajaja
ahhhh k se me olvidaba yanos contaras esos neumatikos komo andan k kiero k sean mi proxima marca,y las cabecillas de los radios tambien me encantan se las voy a poner a mis ruedas,son de 2mm las cabecillas o ya venian montadas asi
gracias,,, por tu opinion.... ojala mi presupuesto llegara para todo eso,,, pero tenia el cuadro y no tenia pasta para montarla,,, despues de mucho trabajar y muchas horas extras mi presupuesto llego para montarle lo que ves,,, y te aseguro que me he pasado horas y horas por internet buscando las mejores ofertas. espero mas adelante poder mejorarla... gracias por las opiniones.
las ruedas ya vienen asi,, con el buje rojo y to lo que ves... y estan muy bien de precio/ peso. ya te contare como van.
Perdon por la intromisión, solo un par de preguntillas. Alguien tiene una AMS 130 TEAM? por favor necesito saber como van esas maquinas. Os doy las gracias de ante mano. Otra cosa parece que las ruedas que monta las SUN RINGLE no van muy alla, sabeis si en los modelos del 2011 lo han mejorado. Si a las dos semanas de comprarme una maquina de 2000 pavos se jode el buje, mi mujer se descogona. con perdón.
gracias por lo del post de la llamtas,eso ya me contaras como van,a mi me pasa lo mismo kiero darle otro toke a las llantas y por eso en vez de comprarme las mavic crossmax me tengo k konformar con darle otro tok de cabcillas rojas y 4 radios rojos k tengo de otra bici de un kolega k me los regala,holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miguelrc k soy el k no sabia kolgar las fotos me cree otra cuenta con el messenger de mi novia y active la cuenta y si me deja hacer de todo,eres una makina tenias razon kon lo de activarla eres un acha jajajajajajajajajajaja,y victorius ko lo de las ruedas son muy resistentes te lo aseguro,aguantan karros y karretas pero no es el buje su problema,o por lo menos lo k me paso a mi fue el nucleo,ya conozco 4 casos y es k le entra agua con facilidad y deja de hacer sonido cuando dejas de pedalear,asi k kuidado kon el agua a presion en los lavaderos,y kada poko tiempo tienes k llevarla a k te la engrasen(15 euros)