censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. torokotroia

torokotroia Miembro

Muy buenas cuberos alguien sería tan amable de decirme donde puedo conseguir un cubrevainas, acople manillar y puños del manillar de espuma de la marca cube, alguna tienda física o por internet?

Si tienen precios económicos mejor que mejor, gracias

saludos

2. yiker

yiker Miembro

Last edited: Apr 13, 2011
  3. gorry1979

gorry1979 Miembro

gracias me alegro k te guste.el problema esk me ha comentado el de la tienda k las saguaro(cubiertas)dejaran de existir pk a partir de ahora seran de color negro y los laterales blancos,es lo k esta informando geax a los distribuidores,y kreo aunk para mucha gente resultan feas el blanco en las cubiertas le da un toke expecial o por lo menos diferente a lo habitual

4. losino

losino Novato

5. Opelat12

Opelat12 Novato

ya esta dicho todo.... impresionante,, no dejaras indiferente a nadie....... dime como van esas cubiertas en general.... ahora que viene el verano... y no hay tanto barro, seguro que van bien.....para ser 2.0 tienen mucho balon........y lateralmente con esos tacos seguron que agarran que te cagas.....

6. torokotroia

torokotroia Miembro

Gracias Yiker y Losino

7. dacarcam

dacarcam Miembro activo

DE verdad????? Que pasada
    Cuanto te costó si no es indiscrección
    ME puedes enseñar el vendedor??
    Si quieres por privado, por privado.
    Joerrr, estoy enamorado de ese cuadro

8. Maister

Maister Miembro

9. Traet

Traet Miembro Reconocido

Ya contarás qtal con tu cuadro nuevo

10. gorry1979

gorry1979 Miembro

hola de nuevo,probadas¡¡¡¡¡te voy a kontar lo k he sentido,igual k todas ni mas ni menos¡¡¡¡segura en tierra y parece k un poko pesada en el asfalto,o kizas eran mis piernas pk aki en murcia hace un calor k no veas,29 grados a las 4.30 kuando hemos salido el grupo.pero una sensacion en tierra buenisima,para nada he empeorado,todo lo kontrario,igual de seguro k kon las schalwe,gracias por responder y animar el foro

11. Traet

Traet Miembro Reconocido

Hola, os presento mi nueva bici. Bueno, nueva para mi, se la compre a un compi del foro, pero la verdad es que esta impecable. Muy contento y con muchas ganas de poder estrenarla mañana por la tarde. Despues de venir de una Mondraker doble de unos 13 o 14 kilos, creo que llevar esta que anda sobre los 10 sera como flotar :)

Saludos

12. gorry1979

gorry1979 Miembro

dios santo¡¡¡¡¡¡nada k kuanto mas la veo mas me gusta¡¡es superior a mis fuerzas,lo k daria por tenerla,hace poko kolgue esta foto,yo de ti me pensaba lo del neumatiko blanko,k pasada de bici,yo le e puesto a la mia el neumatiko blanko y le keda bien.............

13. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Muchas gracias. Buscando buscando lo encontré ayer. jejeje. Por 899 con amortiguador lo tienes también. Pero a ti por ese precio, 100 euros mas, es un chollazo.
    La verdad que me encantaría pero si voy a casa con un cuadro nuevo, la mujer me echa y encima se queda la bici para venderla.

14. Maister

Maister Miembro

Jajajaja, yo medio engañe a la mia y cuando la vio dijo que hasta le gustaba y todo...:aplauso4

15. josecepe

josecepe Miembro

Hola chicos antes de nada deciros q las hiciste preciosas, y ahora la pregunt!. Cual es la diferencia a la hora de comprar una stinger hpc y una stereo hpc de dobpe suspension? Me refiero a la hora de Su utilización ya q en componentes se aprecian, cual es mejor para xc y rally, o cuales son sus cualidades? Gracias

16. pergami

pergami Miembro activo

hola josecepe, la diferencia es que la sting es mas rally-xc y la stereo es más enduro, aparte de lo más apreciable que es la horquilla, en la sting 90-120 y en la stereo 120-150, cambian también las medidas de los tubos, la sting es más larga de tubo horizontal y mas corta entre ejes,

17. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Aclaracion este mismo post esta en tiendas y compras? pero como nadie respondia y se iba por el peso al fondo os lo pongo a todos los entendidos, pues creo que realmente este es su sitio ... venga una ayudita y a ver si me decido y me la pillo para esta semana que estoy que no duermo por lo que me vayais a decir ...ahh y gracias de antemano por leeros el tocho ..

buenas a todos ...
    os comento, desde hace tiempo estoy ahorrando para cambiar montura .. y mis ojos se iban detras de la Cube AMS 110 SL 2011. pero logicamente tendria que esperar a que llegaran rebajas xk ahora mismo por 2500 € no se si me merece la pena.

http://www.cube.eu/es/fullsuspension...es/ams-110-sl/

por otro lado este finde me he topado con una oferta de una Sting del año pasado ...la diferencia frente a la de este año son las llantas ...mucho mejores creo las de este, año DT 1600 frente a las Sunringle de las cuales no tengo ninguna referencia .. los frenos y las 10 v... pero el precio es muy goloso o eso creo yo .. .2400 € ...como el link no tiene la foto que deberia os paso la relacion para que le pegueis un vistazo ...

la de este año seria esta pero ya os digo que solo cambia frenos/llantas/10v

http://www.cube.eu/es/fullsuspension...ting-hpc-race/

cuadro --> HPC Monocoque DTC Advanced Twin Mold Tech.
    horquilla-->Fox 32 F120 RLC FIT , Lockout
    amortiguador-->Fox Float RP23 BV 190mm

ruedas--> Sunringlé Ryde XMB DTC FH:9mm/ RH:X12mm
    frenos --> Avid Elixir CR hydr. Discbrake (185/185mm)

* grupo
    * Shimano Deore XT FC-M770 44x32x22, 175mm
    * Press-Fit BB
    * Shimano Deore XT SL-M770 Rapidfire-Plus, 9-speed
    * Shimano Deore XT RD-M772 Shadow
    * Shimano Deore XT FD-M770, Top Swing, 34.9mm
    * Shimano Deore XT CS-M770 11-32, 9-speed
    * Shimano CN-HG93 108 links

cubiertas-->Schwalbe Rocket Ron Kevlar 2.25/Rocket Ron 2.25
    potencia -->Syntace F109 Oversized
    manillar--> Syntace Vector Carbon Lowrider Oversized
    tija-->Syntace P6 Carbon 31.6mm
    direccion -->Acros AI-71 Integrated
    puños-->CUBE Ultralight Screw-On-Race-Grip
    sillin--> Fi'zi:k Tundra MG
    pedales --> Shimano PD-M520
    peso--> 11,2 kg

Ale ahora toca la pregunta .. vosotros os pillariais esta ultima o esperariais a septiembre/octubre para ver si la 110SL la bajan de precio, y ver si hay tallas ...

merece la pena la Sting...?? dan problemas los cuadros de carbono en zonas con mucho calor en verano .. ??

Conoceis las llantas y cuanto pesan .. xk es imposible encontrar refenrecias sobre ellas ..??

muchas gracias pues segun lo que me digais esta semana me la pillo

saludos....maemia que nervios .. :shock:

18. rulinet

rulinet Novato

Hola chicos, me acabo de pillar una cube aim 2010, la he comprado por internet x 400€, lo que pasa que me ha entrado la duda de la talla, he pillado una 18", yo mido 1.72 y entrepierna 79, he mirado mil sitios, incluso en este foro se habla mucho, pero ****, nunca me queda claro, unos me diran que bien, otros que mal, yo creo que mi talla seria una 17" pero como cube no las fabrica, pos decidi por la 18". Ahora viene cuando digo pa que quiero la bici, pos de momento para andar por ciudad y el fin de semana un dia a dar una vuelta por caminos. Para ir comodo con ella, con una postura comoda, vamos mas tieso, tendria de cambiar la potencia?
    A ver que me decis de la talla, y a ver lo de potencia a una mas corta o elevada?

19. yiker

yiker Miembro

20. gorry1979

gorry1979 Miembro

yo 1.71 y talla 18,has escogido la talla perfecta,asi k has echo bien y duerme trankilo k esa es la tuya.no te kalientes mas la cabeza pk la 16 se te keda pekeña.enhorabuena por elegir cube y talla 18 k la disfrutes

Share This Page