Hola alberbcn. En concreto la AMS no recuerdo para cuando lo dijo, creo que para primeros de años, haber si esta tarde o mañana me paso por la tienda de mi colega y miro la planificacion. La verdad es que la AMS es una caramelito, me pude montar en ella y la verdad es que tiene muy buena pinta, esta muy bien montada y casi en el peso de una rigida. Saludos.
Muyyyy buenas cuberos. Ya por fin me he decidido, estaba entre la lapierre race200 y la Cube race, y esta última es mi elección. ¿Que opinión os merece esta bici, por calidad de componentes, peso, estabilidad, calidad del cuadro?, por cierto me la dejan en 1150 euros. Y lo más importante, ¿alguien sabe cuando estarán en España?. Gracias a todos por vuestros consejos.
¿Que modelo os gusta más?, la negra o la blanca- azul. Las dos me parecen brutales y tengo muchas dudas.
Cuanto pesa la Race? en la pagina no viene el peso...bueno viene algo asi como ca. 1850 g pero no acabo de entender muy bien que es...
Muchas gracias! Sisi, tienen una pinta estupenda las AMS. Yo de momento sigo con mi plástico, algún día quizás pase al lado de las dobles. Los pesos que salen en la web son los pesos del cuadro. Los de la bici completa salen en los catálogos que tienen las tiendas. El otro día le eché un vistazo en la tienda y salian todos. Y son los de la talla más pequeña, como bien dice Javi1976. Yo lo comprobé con la mía. Jatumey, aún no se nada de las ruedas. En cuanto sepa lo de las metal 5 te digo algo. Saludos!
En esta página tienes el catálogo 2009, con pesos y configuracioneshttp://issuu.com/4cmedia/docs/1656_cube_ev_mtb?mode=embed
Hola, me gustaría si puedes ampliar esa información, por que yo la tengo encargada desde hace tiempo y me han dicho que mi AMS COMP la tendria finales de Octubre o principios Noviembre. Te agradecería si la puieses ampliar. Gracias.
Bueno pues este domingo salgo con mi negra en una prueva por primera vez. A ver que tal. Si salgo en alguna foto decente ya pondre alguna. No me habia quedado con eldetalle que ampliando las fotos salia el peso de las bicis. saludos
Esperemos que vaya muy bien anayet! Yo ya empezaré el año que viene. Por cierto, hoy me he subido para dar unas pedaladas por el parque que hay aquí al lado, y me he sentido muy bien. Así que ya estoy casi recuperado, aunque esperaré a ver al trauma para acabar de confirmarlo mejor. Saludos y a por todas!
Esperemos que vaya muy bien anayet! Yo ya empezaré el año que viene. Por cierto, hoy me he subido para dar unas pedaladas por el parque que hay aquí al lado, y me he sentido muy bien. Así que ya estoy casi recuperado, aunque esperaré a ver al trauma para acabar de confirmarlo mejor. Saludos y a por todas!
***** me acabais de dejar tieso.Porque yo he reservado la fritzz cocoa y el tendero me ha dicho, que en el festibike le comentaron que entrarian en enero.Ya me parecia mucho esperar pues hasta abril me muero.Al final me tocara comprarme otra.Aunque solo tenga ojitos pa ella. p.d. como hago para que sepais a quien contesto?::???:
***** me acabais de dejar tieso.Porque yo he reservado la fritzz cocoa y el tendero me ha dicho, que en el festibike le comentaron que entrarian en enero.Ya me parecia mucho esperar pues hasta abril me muero.Al final me tocara comprarme otra.Aunque solo tenga ojitos pa ella. p.d. como hago para que sepais a quien contesto?
Segun creo recordar, la fritzz comento el mayorista que llegaria para marzo-abril, aunque si que dijo que alguna unidad ya habia disponible, puede ser que llegue antes. Por cierto, la bici que has pillado estaba en la presentacion y te puedo asegurar que superaba con creces a cualquiera de las bicis del festibike, es brutal-increible-guapisima, to lo que te diga es poco. saludos.
Para que sepamos a quien contestas, puedes darle a QUOTE en el mensaje que estes contestando. Os dejo un par de cosas que tengo en venta por si le interesan a alguien: Polar CS100 Gafas Eassun X-Light Saludos!