censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. r0nin

r0nin Novato

que cantidad de cubes se ven ultimamente,esto esta creciendo..

saludos

2. epitafio

epitafio QUE VIENE LA PANTERA

3. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Qué opinión me podéis dar de las cube ams 100 pro series del 2010!!?!? Estoy por adquirir una y querí que los que la hayan probado me comenten como va la bici, experiencias...etc!!

4. gerkso

gerkso Novato

muchas gracias por la informacion seguire buscando

5. huedete

huedete Miembro

Buenas,os presento la mía q aun no la había subido,ya tiene unos meses y estoy muy contento con ella, va de lujo!

Enviado desde iPhone huedete

Attached Files:

6. huedete

huedete Miembro

...por cierto, es la CUBE AMS HPC R1 Carbono

7. r0nin

r0nin Novato

preciosa huedete,me gusta mucho los detalles rojos.

un saludo

8. farso

farso Miembro

Muy chula, tengo la misma jejeje lo unico diferente el formato de las ruedas, supongo que son las mismas, las easton xc 90...

Va de lujo, por cierto, la compraste en tienda fisica o online??

9. Opelat12

Opelat12 Novato

que guapas .... bajando de lujo no?..

10. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me autocito para ver si alguien contesta!

11. Opelat12

Opelat12 Novato

yo tengo una xms , que es un poco parecida y va muy bien,sobre todo bajando,, claro que subiendo arrastras un par de kilos mas que una rigida normalita.

12. gorry1979

gorry1979 Miembro

a mi lo de los kilos ni fu ni fa jajajajajaja,con todo el respeto a las maneras de pensar kreo k ni 2 ni 3 ni 4 kilos es mucho,pk luego va el ciclista y kizas le sobran 9 kilos asi k vosotros me direis,ahora es cierto k a la hora de menear la bici si k es diferente,yo mido 1.72 y peso 81,asi k tu me diras me sobran no 2 sino 10 kilos jajajajajajajajajajajajajajaaja.para mi es mas importante k el ciclista este en su peso k la obsesion k tenemos de bajar la bici a 10 kilos,reconocerlo porfavor

13. yiker

yiker Miembro

Gorry1979 Yo tengo la AMS 110 Pro y la verdad que estoy muy contento con ella. quitando unos problemas con el roce del disco delantero (nada serio). por lo demas todo bien, la bici se comporta genial eso si te recomiendo que le des las presiones adecuadas a tu peso a los amortiguadores. Es una doble con un muy buen diseño de la amortiguacion trasera, eso me dijo un conocido mio que entiende bastante. Yo la que tu dices no la he probado pero me imagino que sera muy parecida a la mia.

Por cierto unos dias atras puse un post sobre si al comprar la bici nueva hos habian dado algun tipo de papel o documento donde fuera el numero de serie de la cube, por favor alguien mas de los que ya me han contestado le han dado este papel al comprar la bici ?
    Gracias y disculpar. Un saludo

14. gorry1979

gorry1979 Miembro

ES K YO YA E PROBADO VARIOS DIAS LAS DOBLES,EN TOTAL UNAS 4 VECES,Y ME PARECEN BUENAS PA SUBIR,Y ESO K NO ESTOY ACOSTUMBRADO POR K LO MAS NORMAL ESK UNO K TENGA UNA DOBLE ESTARA AUN MAS ACOSTUMBRADO TODAVIA,YO TENGO UNA RIGIDA Y NO NOTE KASI DIFERENCIA,EXCEPTO EN EL MOVIMIENTO LATERAL CUANDO TE LEVANTAS DE ELLA.SI LA MIA DE CARBONO PESA 11.300 Y HAY ALGUNAS DOBLES K ESTAN POR LOS 13,SOLO 1.7 DE DIFERENCIA,LA MIA ES ESTA

15. huedete

huedete Miembro

La compré en Chain con un buen descuento,las ruedas q lleva no son las originales, son las EASTON XC ONE y debería llevar las EASTON EA90. Cuanto tiempo la tienes? T ha dado algún problema? Por cierto q presiones le metes al RP23? Gracias

16. huedete

huedete Miembro

La verdad es q yo lo estoy notando mucho,Tenia algunos problemas de espalda y en menos de un año voy bastante mejor. Áhora voy a pasarme a tubeless y espero bajar y subir de lujo

17. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Buenas cuberos, el otro dia se me jodio el buje de la rueda trasera de mis Sunringle XMB, las pese y la pareja se va a la friolera de 2150g (sin cierres). Os lo digo porque muchas cube vienen montadas con estas ruedas y si le quereis sacar unos kilitos seria bueno empezar por las ruedas.

Salu2

18. farso

farso Miembro

Yo también la compré en chain, casi al 50%... porque le cambiaste las ruedas?? si estas son canela...

Problemas solamente con ruidos, tuve que llevarla al taller porque crujía mucho, demasiado, aunque se que el carbono es ruidoso, despues de desmontar pedales y pedalier, el origen de los ruidos era el poco engrase del basculante, ahora de lujo, pesa menos que la rigida que tenia antes y es comodisima, es mi primera doble pero creo que me va a acompañar muuucho tiempo jejej

Las presiones de amortiguador estoy en ello, aun no he tenido tiempo de estudiarlo bien...

Last edited: Apr 26, 2011
  19. djhadex

djhadex Novato

Hola chicos buenas noches, alguien que tenga la stereo pro 2011 podria decirme que sensaciones le causa esta bicicleta gracias compañeros

20. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Otro cubero que se une al club
    Cube Acid 2010

Share This Page