censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

¿Has visto esta horquilla?:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...us-variantes/page190&highlight=suntour+epicon
    No es una reba pero se le puede aproximar segun dicen ( en prestaciones no en precio)
    Un saludo

2. torokotroia

torokotroia Miembro

Es lo primero que cambiaré en cuanto disponga del dinero, pondre unos aros rcz alpine y los bujes tengo que decidirme si los dt swiss 240, hope II ya veremos, despues vendrán las bielas por unas slx o xt, sólo con esto ya bajaré 1kg aprox. eso si, la cartera tambien bajará de peso xD

La ltd race black anodized 2010 cuanto pesa de origen con pedales? 11´5kg pone en catálogo, pero creo que pesa algo más, alguien lo sabe?

3. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

En esta tienda: http://www.rczbikeshop.com/ me han comentado que en esta semana van a sacar las XC race Xl que son para pilotos de mas de 85 kg o para un uso un poco mas fuerte que las normales pesan un pelin mas que estas ya que traen mas radios y aun asi creo que serian una buena opcion a considerar (precio-peso-estetica)

4. huedete

huedete Miembro

A mi tb se m quedo casi al 50% pero la mandaron con esas ruedas,les reclame y m dijero q no les quedaban con esas ruedas y m abonaron la diferencia en cheques de regalo. Lo de los ruidos m pasaba mi tb hasta la semana pasada q decidi desmontar el pedalier y efectivamente,poco engrase,ahora solucionado. Al amortiguador le he metido 210 con 85kg y mis compañeros aun dicen q va flojo,yo lo voy notando mejor. Ahora voy apor los tubeless

Enviado desde iPhone huedete

5. jramonx

jramonx Miembro

Las bicis Cube donde mas baratas están son en la tienda de Almonte "ciclotallerdelgado" y además son tienda física,también son distribuidores oficial Niner que son las bicis de 29" que mejores resultados están dando en el sector de las 29".
    Un saludo

6. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Sip, ya mire esa opcion. Al final me decidi por las ruedas del forero kasper y van de lujo, la pareja 1461g.

http://www.foromtb.com/showthread.p...B4S-WHEELS&p=12190846&viewfull=1#post12190846

Salu2

7. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Del peso de catalogo añadele unos 500g de pedales y errores, debe rondar los 12kg.

8. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

9. Opelat12

Opelat12 Novato

mirate esta a ver si cuadra con la tuya.... es lo unico que veo de acid.... suerte.
    http://cgi.ebay.es/schaltauge-CUBE-...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item20b413aa75

10. epitafio

epitafio QUE VIENE LA PANTERA

11. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Edito mi mensaje por si alguien me puede echar un cable...gracias.

12. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Muchas gracias, en principio creo que la mia tiene dos tornillos, a ver si la desmonto y a ver si pone alguna referencia o algo
    Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ----------

Hablan muy bien de ellas, espero que la disfrutes
    Ya nos contaras como va, sera de lo primero que le cambie a la mia

13. troteret

troteret Miembro activo

dsds7.jpg ededdd.jpg redede.jpg

Bueno, hola me presento primero en el censo, soy de valencia y poseo entre otras esta cube. La verdad que no ha recibido excesivos cambios, estoy acabando en la uni y la cosa no esta como para tirar cohetes. Le puse pedales M540, Selle italia blanquito de gel, acoples pro, manillar plano y potencia black comp, los dos portabotellines zefal, el cuenta, la bolsita y poco más.

Ahora estoy a ver si consigo bajarle un poco el peso, aunque tampoco es una cosa que me obsesiones, en que se quedara en - 12 me sobraria. Que hariais primero llantas rcz blancas o horquilla?

Por cierto estoy contentisimo con la bici, 0 problemas, y esteticamente me encanta.

La última foto me apetecia colgarla desde que descubri la carne que se utiliza en los asados argentinos me ha cambiado la vida :razz: . 18 euros toda esa carne.... jajaja

14. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

no creo que los encuentres en ninguna parte, pero deberian valerte los topes de manillares normales. Un saludo.

15. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Personalmente empezaria por la horquilla, aparte de bajar peso cambia totalmente el tacto de la bici. si le metes una epicon por ejemplo creo que le bajaras unos 400 - 500 gramos mas o menos

16. farso

farso Miembro

jajajaja mu chula la bici, y no te obsesiones con el peso, y menos metiendote esa cantidad de carne al cuerpo jajajaj

17. Nyscla

Gracias por el interés....es una lastima ya estos tapones son ergonómicos y a mi personalmente me gustan bastante....creo que no soy el único que ha perdido algún tope de los acoples.

Seguiré buscando a ver si hay surte o si hay alguien que tenga alguno suelto...mientras a ver que le puedo poner.

18. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

¿Y mandar un mail a cube.de a ver si los pueden vender sueltos???

19. Nyscla

Mande un mail a MHW que es donde la compre y me dijeron que tenia que ser todo y en un distribuidor Cube en Barcelona y me dijo lo mismo.
    Espero encontrar alguno suelto o acoplarle alguno pero de momento no encuentro nada.

Me suena que algún otro compañero de este foro le paso lo mismo, pero no encuentro el post...es que ya son 965.

20. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Pues ando buscando esos cuernos, si ya me dices que varios han perdido el taponcito ese pues me lo empiezo a replantear
    La pena es que a mi burra esos colores le venian coj....udo

Share This Page