censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. juankis

juankis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a cambiar de bici, que ya toca, despues de 13 años mi Rockrider 520 se ha quedado desfasada con sus 16kgs de peso .

La cuestión es que me gustan mucho las CUBE por su estetica y por su buena relación precio/calidad componentes; y me he fijado en estas dos:

CUBE REACTION PRO 1420 EUROS
    http://www.cube.eu/es/hardtail/pro-series/reaction-pro/

CUBE REACTION GTC TEAM 1695 EUROS
    http://www.cube.eu/es/hardtail/pro-composite-series/reaction-gtc-team/

basicamente son iguales salvo que el cuadro de la primera es de aluminio y de la segunda es de carbono .

La duda surge pq he leido en el foro sobre cuadros de carbono fisurados, con vainas rotas...uff que miedo, Pero lo cierto es que parece que el carbono se está imponiendo y todos los modelos de gama alta son de carbono.

¿que opinais?

2. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algo de cierto hay en el carbono y aunk nos cueste reconocerlo es mas debil k el aluminio pero eso de k parte kon facilidad es falso,pero ante un golpe si k es menos segura.yo tengo karbono y de momento nada de nada,va genial la bici.tengo el modelo reaction gtc pro 2010 y si la ves igual k el primer dia y kon 3700 kilometros en 8 meses.puedes verla en paginas anteriores o si kieres otro dia te la kuelgo pa k veas k lo k digo es cierto¡¡¡¡yo de ti si lo tuyo es mas el ascenso me pillaba sin dudarlo la de carbono pero si estas un poko alokado jajajajajj la de aluminio¡¡en ti keda eso

3. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el carbono es mas debil si,,, pero aprovecha la garantia de cinco años en el cuadro y despues cambiatela por otra bici de carbono,,o solo el cuadro,,, si se puede claro,, es lo que hago yo,,, ademas carbono muchisimo mas bonito y estilizado.... aki dejo mi cube con las ruedas recien pintadas y sus ultimas mejoras... ya que tan blancas daba mucho contraste,,, no se si quitare las pegatinas de rcz y acabarlas de pintar,,, ya veremos,,, a ver que os parece.:::
    a muchos seguros que os gusta, ya que dan un aire a las slr..............

Última edición: 9 May 2011
  4. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Por el uso que le das yo descartaba de inicio la Stereo. Entre la sting y la ams, pues ya es más difícil, son 2 buenas máquinas para lo que quieres hacer...la que más te guste! seguro que no te equivocas!

5. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias E-Biker, esteticamente me gusta mucho más la Sting que la Ams, pero por el precio la Ams viene mejor equipada, cosa que también valoro, aunque al final creo que siempre se invierte en mejorarla, pero tampoco quiero gastarme casi 3000€ y al mes decirle a mi mujer que me voy a gastar 200€ en un cambio y al mes siguiente 300€ en un pedalier y así..... vamos que me mata o se divorcia, según tu me cuentas y lo que he por ahí ambas son más o menos para el tipo de uso que yo le doy pero...... la estetica o equipamiento..... a ver si me decido tanto yo como el que me tiene que comprar la bici jajaja

6. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no para ya¡¡¡¡dejalas asi k estan bien,k al final pareceran un cebra,estan muy bien asi estas dejandola k te kagas,hazme caso k yo no esk sea un makina en estetica pero tu has visto la mia y tambien la deje medio en condiciones,aun k pa gustos................................muy pero k muy bien asi no me esperaba este toke k le ibas a dar enhorabuena

7. chicano27

chicano27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que haya comprado una CUBE en mhw bike house, como vienen embaladas las bicicletas? hay que montar alguna pieza o viene totalmente montada?

Un saludo y gracias.

8. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena haber leido unas cuantas (muchas) paginas mas atras que aparte de como venga SE DEBEN REVISAR bien todos los tornillos, de todas formas ya te comentara alguien que haya comprado ahi

9. franca

franca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Sting HPC y toca cambiar las Rocket Ron 2.25 que trae de serie. Me han gustado sobre todo en esta medida, me dan más seguridad bajando y por el peso, pero ahora que se empieza a secar el terreno noto que se van algo de delante. ¿Qué recomendáis?

10. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Por recomendación de un forero he encontrado este hilo interesante, bueno aquí se presenta otro que desde hace 2 semanas tiene una Reaction Pro, la verdad es que es genial!! estoy muy contento con ella ahora voy a ver si consigo a la compañera de carretera
    Un saludo a todos

11. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos haber si cuelgas fotos k yo tengo otra reaction pro¡¡¡¡¡¡¡saludos

12. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chicano27, yo no se como vendrán en mhw pero en esta dirección http://ciclotallerdelgado.blogspot.com/2011/03/dobles.html además de hacerte un 16% de descuento te la mandan totalmente montada y revisada, excepto las ruedas claro, por 20€ te la envian a cualquier parte de España, un saludo y ya contarás

13. chicano27

chicano27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni con el 16% de esa pagina se quedaria la bici al precio de mhw, ya comentare cuando me llegue y le sacare unas fotos

14. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero eso aunque la compres en tu tendero.
    A más de uno le ha pasado.

15. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una empresa que se publica en un BLOG gratuito... la verdad que mucha seguridad no da.

16. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gratuito o no, lo que se es que un colega pidio una la semana pasada le llegó ayer y ningún problema, trato esquisito según él, yo la tengo de las primeras a la hora de adquirir mi Cube, junto con el mosquito estampao

17. juankis

juankis Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¿Que tal la Reaction Pro ? Yo estoy entre esa y la Reaction GTC TEAM de carbono, no se cual pillarme, no se si tu has tenido la misma duda .

18. juankis

juankis Novato

Me Gusta recibidos:
    0

un ejemplo, CUBE REACTION GTC TEAM, para que cada uno saque sus conclusiones

Ciclotaller Delgado 2000 euros
    El Mosquito Estampao 1695 euros .
    Chain Reaction 1808 euros
    Bike Discount 1799 euros
    MHW 1799 euros
    Bic A Roda ( distribuidor CUBE en zona Valencia ) 1695 euros

19. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienen montadas y ajustadas , yo la mia perfecta y si le mandas peso te ajustan las suspensiones tambien

salu2

20. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mhw siempre te hacen descuento sobre el precio que marca
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Cube/Hardtail/~kid379/~tplproduktliste_1/~pg3
    a mi me hicieron un 13% la mia costaba parecido y se me quedo en 1569 pedir precio

salu2

Compartir esta página