censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunton, pregunton.

La bici que eh encargado me viene con pedalier SLX, y estoy pensando en ponerle el XT de entrada. ¿Vale la pena? ¿Alguien tiene el SLX?

Gracias y saludos.

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual no se seguro si son, pero muy parecidos deben ser. Ya que los dos son Hollowtech II, o eso al menos es lo que entiendo al verlos.

El cambio yo creo que te vale la pena si no te cuesta mucho, supongo que también cambiarias bielas no? Si es poco dinero cambialo, pero sino, deja el SLX. Que estéticamente es muy guapo y es el que vendría a sustituir al LX.

Deduzco que es el nuevo modelo no?

Saludos!

3. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    La verdad es que yo me quedaria con SLX hasta romperlo, cosa que es poco probable, no vas a tener ninguna mejoria a simple vista con respecto a XT, a no ser que vayas buscando menor peso pero creo que si fueras buscando eso te pillarias una Elite HPC.
    Conclusion: El SLX esta mas que sobrado para el uso que le damos a nuestras bicis, aunque algunos somos demasiado sibaritas (me incluyo) y nos gusta lo bueno aunque no le vayamos a sacar el partido que se merecen,

Saludos.

4. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Dile a tu tendero que no de informaciones del tipo "me han dicho en el festibike"

Las Stereo, Sting y Fritzz se van a empezar a fabricar en febrero, (cube-bikes dixit) y supongo que suministraran a sus mejores clientes,
    una vez suministrados estos le tocara el turno a Maygo, vete tu a saber si en marzo-abril.

Por cierto yo he reservado una Stereo, y me va a tocar sufrir la espera.

¡¡¡Animo cubistas¡¡¡

5. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a todos,

el tema era latos y bielas kit completo. Pero si no se va anotar paso, la verdad que el kit me sale a 138€, por eso lo miraba. Lo probe esta semana pasada que me dejaron una Specialiced Epic FSR carbon marathon que lo llebaba montado y funcionaba de cine.

He de aqui la ayuda que pido.

Gracias.

6. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa,

has sabido algo de las entregas de las AMS COMP del 2009?

Gracias.

7. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65

Ademas puedes decirle a tu tendero que es complicao que CUBE dijera algo en el festibike, ya que no estaban en el. De echo la presentacion fue en el gran hotel las Rozas y era solo para profesionales.

Saludos.

8. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues aun no he podido ver la planificacion, si esta tarde la veo os lo comento.

Saludos.

9. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Jelouuuuuuu!!
    Ya tengo un par de fotos de la carrera del domingo pasado (antes de perdernos, jeje).
    Como Anayet preguntaba que, qué tal la salida todos al mogollón pues os paso las de la salida.
    Por cierto es una experiencia que os aconsejo que no os perdais, aunque solo sea por el ambiente tan guapo que se vive.
    Ah!!! Yo soy el del chaleco amarillo y maillot con manga roja debajo, en el centro del pelotón.....

Adjuntos:

• foto49.jpg
      foto49.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,2 KB
      Visitas:
      318
    • foto71.jpg
      foto71.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,2 KB
      Visitas:
      313
  10. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Olé! Muy buenas las fotos! A ver si nos animamos todos y vamos poniendo alguna foto de las pruebas o salidas que vayamos haciendo. Yo en cuanto vuelva con el tema, voy colgando por aquí.

Se ve bastante limpia la salida y la carretera "ancha" favorece.

Saludos!

11. gurise

gurise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de reservar una Cube ltd race 2009 y vienen sin pedales automáticos. Con lo que ahora me toca ver que coger. Estoy empezando con esto del ciclismo y estoy muy perdido!. Me han hablado de los Crank brothers smarty, qué tal son?, están a la altura de la bici?.
    Por otro lado, qué zapatillas me recomendais, ya os digo estoy empezando y no busco zapatillas técnicas ni nada parecido, sino algo que me sea cómodo y que me afiance en este mundillo.
    Por último, veo que hay mucha disparidad de precio entre los pota-bicis de techo (lo más caros son los thule), merecen la pena?.
    Bueno espero vuestras recomendaciones y consejos. Muchas gracias.

12. Volusia

Volusia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s (Sr@s. de las Cube),

Jajajaja, esto parece una presentación con protocolo.
    Que me dejo de chorradas. Soy recien llegado al foro aunque llevo un par de meses sabiendo de vosotros, buena gente.
    Esos dos meses han sido lo que he tardado en decidirme que burra iba a sustituir a mi antigua Orbea Tuareg. Ayer lo hice, me fui a mi tienda favorita, distribuidor de Cube y le encargue "Mi Cube LTD Race" en negra. Despues de haber descartado la Lapierre pro 200 y la Trek 8000.

Ahora solo cuento los días para probarla, según mi experimentado tendero (lo de tendero de risas) en Octubre, pero sin confirmar semana. Qué nervios.

Pues eso, que muy ilusionado por empezar a formar parte de este honorifico grupo selecto de domadores de Cube.

Ondo pasa,

13. Volusia

Volusia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gurise,

En mi caso, mi tendero favorito me va a montar unos Shimano by the face.
    En mi anterior burra llevaba unos automaticos sencillos e iban perfectos, no te comas mucho el tarro con los pedales, ya tendras tiempo de pensar en ello si estas empezando. Lo mejor disfrutar de la bici y las sensaciones que te produce. Eso es lo bueno.

14. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenos dias

Os voy a poner unas fotillos de las que pude hacer durante la presentacion de Cube en Madrid, tampoco es que sean de mucha calidad pero algo es algo.
    Comentaros que no habia ningun modelo montado en tope de gama, espero que os guste

Saludos.

Adjuntos:

15. suizo

suizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las bicis.
    La mia no llega hasta Marzo-Abril.El tendero ya me ha confirmado que empiezan a fabricarlas en Enero(Fritzz,Estero y Sting).
    Menuda ****** aver que hago yo tantos meses sin burra.
    ¿Y si me voy a Alemania? ¿la podia conseguir antes?

16. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65

Hola suizo

Yo tambien voy a tener que esperar hasta marzo o abril ya que me he pedido una stereo.
    No creo que en alemania la puedas pillar antes ya que segun dijo el mayorista, hasta enero o febrero no empezaran con el montaje y despues empezaran a servirlas a todos sitios.
    Supongo que habra sitios donde llegue antes que a otros aunque no creo que haya mucha diferencia.
    Por cierto la fritzz es impresionante como podeis ver en la foto

Saludos.

17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Tema pedales: Los CB Smarty son una buena opción. Sino, pues unos Shimano M-520.

Zapatillas: Pues es cuestión de probartelas y las que te sean más cómodas. Yo pienso que es cuestión de gustos y de que te sientas cómodo. Yo me quedé con unas Specialized porque eran las más cómodas de las que me probé.

Portabicis: Yo me compré un THULE. Piensa que lo que vas a llevar encima es tu bici, y gastándote 1000€ aprox... yo no me la jugaría. Para mi la sujeción del thule Proride 591 es muy buena. Si quieres ya le haré algunas fotos para que veas como queda sujeta.

Ramonalba, las fotos muy guapas. La reaction en rojo y blanco es muy muy guapa. Pero la Elite HPC... me quedo con los colores del cuadro del año pasado. Por lo menos de la blackline. Prefiero la combinación de negro-blanco, que la de este año.

Saludos!

Última edición: 28 Sep 2008
  18. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65

Hola alberbcn

La verdad es que la reaction me encanto, yo creo que este año va a ser una de las bicis mas vendidas, viene montada muy bien y un precio mas que bueno.
    Con respecto a la Elite, estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi ese color no me termina de convencer, sin embargo el teamline que he podido ver en el catalogo me encata, esperemos a verla en vivo haber si es verdad que es tan guapa.

Saludos.

19. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bnas... en mi busqueda de bici he dado con CUBE, yo tambien,
    y quisiera saber si venden cuadros sueltos y si hubiera alguna tienda que las vendan, cerca de barcelona.
    La verdad que estan muy conseguidas,. La web de españa pone en construccion, ¿cuanto tiempo lleva asi?
    Por ultimo esto va para "Deckard", he visto que tienes la que quiero yo,
    de treking, aún la tienes? como la viste? la notas muy pesada? he pensado
    ponerle doble plato para mayor rango de desarorllo, como lo ves?
    Tu bici, muy guapa:
    1cubehoope40%.JPG
    Busco la bici única ideal, en mi caso,carretera-ciudad-caminos tierra, que es por donde más voy, y creo que esta da en el clavo, és la única con el cuadro tan largo (busco postura mas hechada, pero con manillar plano) y ruedas de 28" ademas de disco, y cambio integrado (ideal ciudad), con la posibilidad de poner platos de carretera.

20. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola dogrider

Con respecto a la bici que indicas no te puedo ayudar mucho ya que no la conozco, pero sobre el tema del cuadro te comento un poco, el año pasado no se podian comprar cuadros sueltos y segun comento el otro dia el mayorista, este año parece que tampoco se van a poder comprar.
    Asi que habra que pillar la bici entera o nada de nada.

Saludos.

Compartir esta página