censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. janingus

janingus Miembro

1498

2. janingus

janingus Miembro

1499

3. chmical1980

chmical1980 Novato

Modifica la potencia, pon el angulo en negativo!!

4. molina21

molina21 Novato

Buenas! Se que esto es un post de censo, pero permitidme que haga una consulta, que aqui me podreis aconsejar bien.

Voy a dar el salto a una doble, y despues de mucho mirar estaba entre Canyon y Cube. Al final me he decidido por Cube porque esteticamente me gustan mas y ademas prefiero comprarla a mi tendero. Estaba decidido por la ams comp, me la dejan por 1.600 euros, pero despues de ver los problemas de los bujes y que el amortiguador Manitou no me termina de convencer, no se si pasarme a la ams 100 pro, sobretodo por el fox rp. No le pedi precio a mi tendero porque esa no la contemplaba, pero por cuanto sale mas o menos? Merece la pena irse a la pro?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por las tildes, pero en la blackberry es un coñazo ponerlas. Saludos

5. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

la ams comp por 1600€ la veo bastante cara, yo saque la mia por 1700€ y era la ams de carbono y con xt en gran parte de la transmision. La pro te va a costar unos 300€ mas y tambien lleva las sunringle, asi que tampoco es buena idea (soy uno de los que ha sufrido esta basura de ruedas xD)
    Si no te corre prisa espera al cambio de temporada y encontraras buenos chollos.

6. molina21

molina21 Novato

Yo me referia a la ams 100 pro, que si no me equivoco yo o chainreactioncycles lleva llantas y bujes DT Swiss. Esa en tienda creo que ronda los 2000 lereles no? Quiero gastarme como mucho 1800. Podria esperarme al cambio de temporada, aun tiro con mi rigida, pero se nota mucha bajada de precios?

Gracias por contestar CatalaneT

7. raul_cube

raul_cube Miembro

hola ignomy, yo tengo una cube ltd race del 2009, y un colega una similar que le paso lo mismo que a ti. parece ser que hubo una remesa defectuosa de bujes de rueda sun ringle. despues de batallar, le dieron la opcion de poner uno shimano y tubo que pagar la diferencia. eso si, estuvo un mes sin bici... a mi me iba bien hasta hace pocos dias que tambien escucho un ruido sospechoso...

8. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Ah, ok. Pense que hablabas de la ams 110, no sabia que seguian con la ams pro de 100. Pues si la diferencia de precio son 200 o 300€ yo iria a por la ams pro.

9. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Si te esperas al cambio de temporada (septiembre-noviembre) te puedes llevar un 30% o +, que es pasta, al menos eso es lo que han hecho otros años ...

10. ignomy

ignomy Novato

Pues nada, paciencia con los dichosos bujes aun ringle, yo he tenido la suerte que tenía por ahí una rueda de otra bici, pero es de enduro, mas pesada pero mejor eso que estar tirado en el sofá esperando un buje jeje, como es ese ruido que te hace? A mi me lo hacia sobre todo después de un lavado, nunca la meto en maquina de presión, pero parece ser que tienen algún defecto, olgura o vayamos a saber, por el que entra el agua con barro y hacen ruido y en algunos casos se bloquean los muelles

11. josecepe

josecepe Miembro

Buenas tardes, el motivo de escribiros es porque como algunos sabeis recientemente (unas tres semanas aproximadamente) he adquirido una Cube Stereo hpc Team, a día de hoy le he hecho unos 800km de pura montaña, y con la cual estoy muy contento pero ahora viene el problema, como ya os dije en la segunda salida la pintura del triangulo trasero en su parte más próxima al neumatico desapareció debido a la acumulación de barro, hasta ahí todo normal (por lo menos eso dice mi tendero, aunque a mí nunca me ha pasado con una bicicleta y se de lo que hablo ya que con la anterior hice 25000km y ahí está la pintura) pero cual ha sido mi sorpresa que cuando el pasado viernes me puse a limpiarla a fondo y comprobar todos lo rodamientos y demás observo como un radio está un poco flojo toco el resto de radios de la rueda y todos los radios del lado izquierdo están flojos pero no un poco sino hablo de un desplazamiento de casi 1,5 cm, la bicicleta lleva unas Sunringlé Ryde XMB DTC wheelset 15mm/X12 y mi pregunta es si esto es normal en este tipo de ruedas o me ha tocado a mí la china.... ya que con la otra bicicleta nunca le tuve que tocar los radios y me metia exactamente por los mismos sitios, espero vuestra respuesta y consejo a la hora de tratar con el tendero o simplemente eso me lo como con patatas (aunque no creo que sea normal en una chanta que no ha pegado ningún chantazo)
    Muchas gracias y nos vemos por akí

12. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Perdonadme que ponga esto aquí pero... alguien me puede decir si se pude conseguir en algún sitio comprar un cuadro CUBE suelto de aluminio???? Muchas gracias y perdonad

13. Opelat12

Opelat12 Novato

yo tengo uno en talla 18 de aluminio doble nuevo.....te paso privado.

Last edited: Jun 19, 2011
  14. Opelat12

Opelat12 Novato

por cierto dejo mi cube personalizada con el nombre de nuestro club, y mi nombre.... ya teneis mas ideas de como personalizarlas.

son pegas en vinilo,,,,

Last edited: Jun 19, 2011
  15. k2biker

k2biker A mi bola

A mi en mi stereo me venían las mismas ruedas y después de la primera salida tuve que llevarlas a que me apretaran los radios ya que estaban algunos flojos. Después de esto y viendo que tampoco me convencían, las cambié rápidamente por otras montadas a la carta en Chainreaction, un mundo de diferencia entre ambas ruedas, las Sunringlé las tengo apartadas en el trastero por si algún dia las necesito, pero espero que no me haga falta usarlas.

16. josecepe

josecepe Miembro

gracias k2biker, ya estoy empezando a barajar esa posibilidad, pero me toca mucho la moral que ya empiece a dar problemas y encima que le tenga que hechar más dinero encima, para un componente que tiene que venir preparado para una bicicleta como es la Stereo, al final volveré a Mavic que es lo que conozco y me ha ido perfectamente

17. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Muchas gracias, pero mi talla es la 20 pulgadas y me gustaría para amortiguación delantera no doble.
    pero... ¿alguien sabe si se pueden comprar nuevos los cuadros cube?

18. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Si te la has comprado por internet casi todo viene pendiente de apretar, incluidos los radios al menos en mi caso. Pero si te la han vendido en una tienda física mételes caña porque te la deberían haber entregado con una puesta a punto de todas estas cosas, y ya que estamos yo les diría que la revisen bien no sea que tenga algún defecto de fábrica, ya que a veces la llanta está algo doblada y para que quede centrada se han de dejar algunos radios flojos (mal asunto, a mi me pasó).

19. Opelat12

Opelat12 Novato

llegas tarde cachorro,,, los tenian en fizzbikes,, bike-discount.,. chainreaction.--. y wiggle... pero ahora ya parece que los han agotado... a lo mejor en poco vuelven a tener,,, ten paciencia.

20. gorry1979

gorry1979 Miembro

k buena idea,voy a decirselo aun kompañero k me las hizo para el coche en miniatura kon mi nombre,pero en pekeño k a mi los pegatinas en grande me resulta garrulo komo decimos a ki en murcia,tu tamaño es fenomenal,me dado kuenta k no llevas akoples y yo sin ellos no se ni montar en bici,komo si fuera mi primer dia ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

Share This Page