censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. Opelat12

Opelat12 Novato

aki poca gente lleva,,,me he caido varias veces por llevar acoples,,, aki en el maresme las trialeras son por lo general muy cerradas y te vas dando continuamente con las ramas y las ramas grandes se meten entre los acoples y los grips osea ***** fijo. si no, llevaria ya que van muy bien para subidas fuertes.

las he hecho para el coche tambien y para todo el grupo que somos. supongo que si algun dia me la roban "cosa que espero que no suceda nunca" sera mas facil localizarla.... aunque ya de por si hay pocas como la mia.

Last edited: Jun 19, 2011
  2. louisito

louisito Miembro

Ahí dejo mi bike con los últimos retokes. X cierto vaya cambio con las gomas nuevas y no las SCHWALBE que vaya telita... lastran muxo y agarran bien pokito

IMG_0369.JPG IMG_0367.JPG IMG_0368.JPG IMG_0370.JPG

Attached Files:

Last edited: Jun 19, 2011
  3. Opelat12

Opelat12 Novato

guapisima,,,pero como reclamacion te pido que pongas a este pepinaco un portabidon de competi, que es lo que llevas.. tambien veo que llevas las manetas de frenos cambio muy tiradas hacia abajo,,,, tienen que ir rectas con la direccion de los brazos,,, asi debe costarte mucho frenar no?
    aki te lo explican.pag 6.. es un consejo.

http://www.bikeweb.org/escuela/mecanica.pdf

4. nervious

nervious Miembro

chicos, mido 1'89 y la entrepierna mas o menos entre 92~93, se supone que mi talla es la 20", teneis alguna foto de una rigida de ese tamaño? queda bonita? es que he visto bicis que a partir de 21" el cuadro no tiene nada que ver con las mas pequeñas! un saludo y GRACIAS!

5. Opelat12

Opelat12 Novato

normalmente son mas feas por el tamaño del tubo de direccion, en esa seccion se unen los tubos del cuadro y si este tubo de direccion es muy grande a veces queda espacio entre ellos haciendo que sea mas fea la bici por lo general.... el resto queda igual pongas la talla que pongas.............. si te pones una 20 iras mas ligero y dominaras mejor la bici... pero como siempre tendras que jugar con la potencia y que no te sobresalga al limite la tija del sillin... siempre mejor ir a una tienda y probarlas. ejem... talla 19 queda separacion entre tubos.
    y en talla mas pequeña...... no queda separacion

Last edited: Jun 20, 2011
  6. nervious

nervious Miembro

la tuya es de 20" ???? pero esta está wapa!!! es que la MMR 21 pulgadas que me sacaron era una vaca burra!!!! (muy fea y grande) jeje

7. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Acabo de ver este post, madre mía si que llevo desconectado tiempo, son preciosas estas cube, hala una más a la lista de posible compra.

8. louisito

louisito Miembro

Si Si es cierto las manetas las tengo que subir un pokito xq voy bien pero si las subo me parece que iré mejor. Y el portabotellas directamente lo voy a kitar xq no lo utilizo ni poco ni muxo ni nada casi siempre voy con la moxileja... UN SALUDO amigo

9. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Muchísimas gracias compañero... iré mirando en esas tiendas online para ver si vuelven a tenerlos. Por favor, si tú por lo que sea los ves en algún sitio y no te importa avisarme te lo agradecería. Gracias

10. incansablebike

incansablebike Novato

11. dionisioruizcasas

dionisioruizcasas Miembro

Hola a todos. Como creo que es costumbre y mandan los cánones, me presento: soy un neófito en el mundo de la bici. Bien es cierto que desde hace tiempo salgo bastante por los alrededores de Gijón, donde hay subidas a patadas, pero tengo ganas de dejar de ser un globero con greñas en las piernas y pasar a superarme cada día un poco más. Y con esas intenciones me he comprado una cube reaction team que me entregan el viernes y que, supongo y espero, va a darme muchas satisfacciones. Cuando llegue prometo colgar fotos. Un abrazo a todos.

12. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

pues vendo mi cube reaction gtc race 2011, con 6 meses de uso,, bielas manillar tija sillin cubiertas nuevas a estrenar,, originales,, ( al comprar la bici he puesto todas esas piezas de mias, bielas rotor manillar etc,.) en proxima fotos y .. precio 1500€

13. Opelat12

Opelat12 Novato

hola paisano... yo soy de adra,, pero ahora vivo en barcelona,, muy guapa tu bike,,, por donde sales de almeria?=,, ya que si un dia voy a ver a mis padres lo mismo me llevo la bike. un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=SwCqDVl7kHM

Last edited: Jun 29, 2011
  14. incansablebike

incansablebike Novato

Buenas, soy de la parte de San Isidro, en Nijar.

pdt:buena makina la del video jeje

15. Buren

Buren Miembro

Hola buenas, aqui os dejo una foto de la mia, una Cube LTD Race del 2011,tiene un mes y a los 50km se me ha reventado un rodamiento de la rueda delantera, no se si ha sido casualidad o la mala fama de las ruedas Sunringlé es bien merecida.

Ya aprovecho y os pido recomendación de ruedas sobre los 200€ aprox, habia pensado en las Fulcrum Red Metal 10. ¿Que os parecen?

Saludos

16. Opelat12

Opelat12 Novato

Last edited: Jun 30, 2011
  17. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

18. extintor

extintor Miembro

realmente chula tu cube.

19. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Aquí dejo unas fotitos de mi cube Acid del 2010 la cual he ido mejorando y ya solo me queda el cuadro de origen,jejeje.

DSC00366.jpg DSC00365.jpg DSC00364.jpg

20. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Vaya ha salido dos veces la misma foto...

Share This Page