Yo me estoy planteando vender mi cube ltd pro 2010, negra en talla 16.... Todavia no lo he decidido pero puede que la ponga a la venta. Tiene 6 meses, 500km y esta nueva....no lo sé. Acabo de comprar una ghost amr 5900, y no sé si quedarmela y tener rígida y doble o vender la cube.
No se donde habrá ahora ofertas de fin de temporada, pero si se que hay abierto un post para comprar cubes directamente a Alemania en grupo en este Foro. Concretamente el nombre es comprar cube analog disc por 519 €. Yo al final me he comprado una cube Acid por aquí por Sevilla, concretamente en ciclosquinto (tiene página web y las puedes ver), y tiene buen precio, decidiéndome finalmente por comprarla aquí y no en la compra conjunta porque está muy cerca de mi casa y el servicio post-venta es muy bueno, que cualquier cosa que tenga, que le suene, o que yo no vea que va bien, que la lleve que me lo mirará o ajustará totalmente gratuito, lo cual me interesa porque yo no tengo mucha idea de bicicletas.
se que no es el lugar mas apropiado.por que este foro ya tiene lugar para hacer esas gestiones...pero por otro lado????que mejor lugar que este para contarlo???? jejejejjejejejej lo dicho......en compra venta de este mismo foro.teneis informacion completita sobre mi stereo....(que puede ser tuya)jejejejej saludos
hola gente!!! Estoy en mi penúltima fase de elección de mi nueva bici y CUBE está entre las candidatas, así que nos veremos a menudo por aquí de momento P.D. mi elección final estará entre CUBE, MMR, Olympia y Carraro. rígida y hasta 700 euros. así que todo lo que pueda aprender, ver, y estudiar de estas marcas me servirá. Gracias a todos de antemano!!!
Buenos dias Os pongo el enlace al post que he abierto en compra/venta por si alguien esta interesado http://www.foromtb.com/showthread.php?753375-Cube-Stereo-2011-a-estrenar&p=12771776#post12771776 Un saludo
Hola a todos, Soy nuevo en este tema, no soy usuario de Cube pero estoy buscando una rígida ligera pero que sirva para rutas y no solo para rallys. Me ha gustado mucha en la tienda la Cube Elite Race. Si alguien la tiene o ya se ha hablado en este tema, pues eso si me decis la página o comentéis las sensaciones de este magnífica bicicleta. saludos y gracias
Muy guapa. Pasate por el censo cube reaction y la presentas por alli tambien http://www.foromtb.com/showthread.php?654732-Censo-CUBE-REACTION
Buenas A ver si me podéis ayudar He estado en una tienda de Logroño probando las Cube y el dependiente me recomendó la talla 20" Mido 178cm y unos 88 de entrepierna. No la veis muy grande para mis medidas Tengo también los brazos largos y el vendedor me dijo que en la 18" veía que no llegaba a estirar de todo los brazos Las diferencias de medidas entre la 18" y la 20" no son demasiadas pero no se cual elegir... http://www.cube.eu/hardtail/ltd-series/ltd-race-white-metal-green/ Yo la veo un poco grande por eso os pido vuestra opinión. Os dejo los datos del cuadro y del excell de Biomecánica del foro (mi altura son 178cm):
Hola Theonenangel, la imagen ultima del talla de la BTT, ¿es un programa?, me gustaría saber para mis medidas, ¿hay algun enlace o página donde se pueda obtener? gracias
yo en caso de dudas me fijo mucho en la distancia entre eje de ruedas "wheelbase",, en mi caso mi distancia ideal es 1050 o 1060.. ya que tomo como referencia la primera bike que tuve.....que la disfruté muchísimo y la manejaba muy bien....... como ya he dicho muchas veces aki,, una talla 18 te sera mas justa pero mucho mas manejable..lo mejor que te ayuden y si puedes subirte en las dos tallas mejor que mejor.... como puedes ver en las fotos de arriba, no llevo la tija-sillin muy salido, y una potencia de 100...,,,,,,,,,,, tu mismo.
yo tengo una cube stereo hpc,(en venta,jejejjej) y es una talla 16,mido 1,70.y me va de lujo....ademas tengo un amigo ke mide 1,78 y tiene exactamente la misma bici y en misma talla,,esta encantao y le va de cine.....
Buenas a todos los cuberos!! Dos consultas: 1º desde hace un tiempo me aparecieron crujidos ocasionales en la zona del circulo rojo,que desaparecian cuando el amortiguador era lubricado en la zona del cuerpo,desde entonces procuro siempre llevarlo mas o menos para evitar esos crujidos que a mi parecer vienen de la zona de la union con el cuadro....sabeis algo de esto??alguien con ese problema??en las soldaduras no se aprecia nada raro... 2º tiene holgura bastante apreciable en la union del ojal inferior del amortiguador (circulo negro) causas??solucion?? Estará relacionado un problema con otro??me direis que vaya al tendero.....pero es que paso de llevarla....además ya ha cumplido los dos añitosss Un saludito a todos y espero que me podais resolver alguna Ahí va la foto!!: