Hola a todos, Me he comprado una cube ams 110 pro que todavía no he recibido y tengo un duda, esta bici viene con una Fox F-Series 32 RL OB 110mm, pero según la web de Fox esta referencia sólo la fabrican en 80,100 y 120 mm ¿puede ser que sea una fabricación especifica para, en este caso, cube pero que luego ellos no la vendan suelta en esa medida? Para comprobar que realmente sea de 110, a mi lo único que se me ocurre (no tengo ninguna experiencia en este tipo de horquillas) es sacarle todo el aire y ver si hunde esos 110 mm ¿sería esta la forma correcta de hacerlo? Otra cosa ¿Alguien sabe que quiere decir lo de OB? Aparece en la web de Cube pero no en la de fox, en ninguna horquilla que yo sepa. Por cierto ¿Que os parece la bici? Gracias por adelantado y un saludo.
estoi dudando entre la reaction gtc pro o la reaction pro, cual cojerias vosotros? las diferencias que veo gtc pro cuadro:GTC Twin Mold Monocoque Technology horquilla: Rock Shox Reba RL 100mm, Motion Control, PopLoc bielas:Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175mm, Press-Fit BB (BB86) 3x10 speed pro Cuadro:HPA 7005 Advanced Hydroform Tripple Butted Horquilla:Fox 32 F100 RL ALPS OB, 100mm, Lockout Bielas:Shimano Deore XT FC-M770-10 Hollowtech II 44x32x22T, 175mm, Press-Fit BB (BB86) 10 speed no se que componentes son mejores haber si me podeis ayudar salu2
buenas estaba pensando en cogerme una CUbe seria mi primera MTB mi primera adquisicion... y mi presupuesto 1200-1400 apurando apurando... cerca de casa tengo una tienda donde las tienen en oferta a ver que me aconsejais... CUBE REACTION PRO Precio: 1670.00€ Precio oferta: 1336.00€ http://www.cube.eu/hardtail/pro-series/reaction-pro/ CUBE REACTION GTC PRO Precio: 1780.00€ Precio oferta: 1424.00€ http://www.cube.eu/hardtail/pro-composite-series/reaction-gtc-pro/ Mi Uso Personas no sera nada Hard... Montaña... Paseo de Playas... nada de bajadas a lo loco... disfrutar de la montaña de paseos 30km... 40km... Como lo veis? un abrazo
Para el uso que le vas a dar y viendo que es tu primera bike seria, yo me decantaria por la reaction pro, ya que no notarás la diferencia de una a otra realmente, ya que son casi identicas excepto algunos componenetes, como la horquilla que aunque sea fox no te dejes engañar ya que es la más basica, incluso si me apuras te aconsejaría otra bicicleta la LTD Race, siempre y cuando no te enganches a esto de la bicicleta y al final necesites algo más pero incluso con la ltd tendrías para un buen tiempo, aunque si el dinero no es un problema decantate por la reaction pro, un saludo y espero que te ayude en algo, pero al final tienes que pensar con la cabeza, calcular con el bolsillo y comprar con el corazón....
ufff es q ese es el miedo q tengo... que me pille por la montaña... por tirarme horas en ella... y necesite otra maquina mejor. a dia de hoy dispongo de un dinero y bueno me pica PERO PUEDO HACER EL ESFUERZO de coger ya algo decente. Si Si ya me fije solo cambia el cuadro el material y la horquilla. Crees que es una buena bici para ser la primera? que me ayudara a engancharme a esto merci por tu ayuda!!!
Con la reaction pro tienes maquinon de sobra para empezar. Tengo compañeros que llevan ya muchos años en esto y llevan peor bici que esa. El problema de la reaction gtc pro para mi son las bielas. Yo la tengo con las bielas XT y es una maravilla. Ya lo que tu quieras y lo que tu presupuesto te diga. Saludos y suerte con la compra
navarro27 buenas y gracias por tu ayuda... bueno por ahora la compraria de serie tal cual no cambiaria nada... ya que no conozco nada de componentes y estoy pez pez pez pez en todo... mas adelante pues si es necesario ya cambiare cosillas... para eso estareis vosotros para decirme que cambiar jejeje pero ya veo que me tocara cambiar bielas. un saludo!!! q ganas de tenerla ya mañana... otra cosa... mido 1'71 mi talla seria una M correcto? cube es talla M o es numerica? para no cagarla... que me veo al tendero que solo le queda una L o una 52 y me la mete bien metida jejeje
Pues sobre la talla que te aconsejen mejor otros porque yo no lo se seguro pero creo que la tuya es una 18. ¿Que modelo te has pillado al final?
CUBE REACTION PRO Precio: 1670.00€ Precio oferta: 1336.00€ http://www.cube.eu/hardtail/pro-series/reaction-pro/ Me pillare esta mañana por la tarde... y gracias por lo de la talla si es lo q me sonaba una 18... espero que tengan!!!
Esa es la que yo me iba a comprar hasta que vi mi actual reaction gtc pro de segunda mano con 2 meses jeje. Ya nos pondras fotos que la veamos
CUBE REACTION GTC PRO Precio: 1780.00€ Precio oferta: 1424.00€ me sale por ese precio... solo 100 euros mas... tu que harias? esta bien el precio? vale la pena? o ya me estoy flipando demasiado... y esos 100 euros me compro unas ZAPAS jejejeje
Los precios estan bastante bien. Ami la reaction pro me la dejaban en 1400 y sin montarle ningun accesorio. Hombre pues yo lo que te aconsejo es que las veas en persona y te quedes con la que mas te guste. Te digo que el cuadro de la gtc esta guapisimo. La ventaja que tendrias con la gtc es que tendrias un cuadro muy bueno para de aqui a un tiempo mejorarle algunas cosillas. Pero calro tambien es verdad que son 100 euros mas y las bielas de la gtc son mas malas que las de la de aluminio. La eleccion ya la tienes tu jeje
*****... que complicado que es todo ****!!! si si las vere y la que me de mas feeling... la primera que me entre... osea que la gtc mejor cuadro mejor horquilla peores bielas... pues ya vere in situ. le llorare un poco al tendero le dire que si se lo pago a toda roja me rebaja algo o me cambia algo... o que puedo decirle? dadme algun consejo para sacar algo jejeje
La horquilla no es mejor la de la gtc. Yo diria que mas o menos son iguales. Porque la otra es fox pero es un modelo que ha sacado la marca para meterla en bicis de precios mas bajos, es decir que ese modelo si lo quieres comprar suelto no lo venden. Lo unico que para mi lleva mas malo la gtc son las bielas. Que ya te digo, yo la tengo con las bielas xt que son las que trae la de aluminio. Puedes negociarlo con el tendero aver en cuanto te la deja con esas bielas. Aunque tambien te digo que creo que se te subira unos 100 euros (no me hagas mucho caso porque no lo se seguro)
mañana a mi vuelta de la tienda os comento que adquisicion he realizado... muchisimas gracias por la ayuda!!! y ya haremos fotos y esas cosas... vamos a pasar un verano pedaleando
jeje pues mucha suerte y ya nos contaras. Te digo que te quedes con la que te quedes nno te vas a arrepentir Saludos
despues de mi consejo, si yo estuviera en mi lugar y haciendo caso a mi mujer como le hice cuando me compre mi stereo hpc team, mejor q te sobre que no q te falte..... jajaja q luego esto engancha y si tienes zonas para disfrutar más aún un saludo y ya contarás
Nacho yo estaba igual que tu pero al final me e decidido por la reaction gtc pro esteticamente es mas bonita , y como e oido que las fox necesitan mantenimiento ... y lo mas importante en mi tienda solo tenian las talla 18 en la gtc. salu2