censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Para los que teneis el modelo reaction meteros aqui y id poniendo fotos y hablando de este modelo en concreto
    http://www.foromtb.com/showthread.php?654732-Censo-CUBE-REACTION

2. akylesmtb

akylesmtb a que te pincho una rueda

Me Gusta recibidos:
    0
  3. homevolador

homevolador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, haber si me podéis ayudar, puse a mi cube acid las llantas xt tubeless, pero las puse con cámara ya que estaban nuevas las cubiertas, pero ya que se han desgastado quería cambiarlas a tubeless, quería unas de estas que tienen el borde blanco shwalbe o algo así parecido ¿que me aconsejáis?

Saludos.

5. homevolador

homevolador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una grandisima duda.... empecé en vistas a la CUBE ATTENTION por su diseño y precio... supongo que me entró por los ojos la cartera....
    luego leiendo en posts vi que por poquito mas tenia la CUBE ACID tambien muy bonita y a nivel de componentes algo mejor... cuando ya estaba decidido por ella, alguien me recomendó mirarme la LTD COMP.... decidido en hacer un pequeño esfuerzo por la pro me dicen la CUBE LTD PRO y luego que si la TEAM es mejor en horquilla de aire, etc etc.... ufffffff.... total que paso de un presupuesto de 600 y pico euros a casi el doble.... que me recomendais??? es para empezar en esto de MTB y hacer el cabra por el monte (decir que me gusta mucho hacer el animal!!!) ... vale la pena gastarse eso para empezar???
    O quizas teneis algun otro modelo de otras marcas recomendables....¿? Gracias de antemano!!! ... y es que tengo un liooooooooooo...

6. nacho.lc

nacho.lc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia en mente gastarme 500 euros... de 500 pase a 1000 y de mil a 1500 y como sigas mirando te pasara como ami jejeje esto es lo peor!!!

7. homevolador

homevolador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo.... si ahora estoy mirandome la Reaction.... pero como me vaya a los 1500 mi mujer me echa de casa.... y ya con una de 1000 la tendré engañada como si me costara 500 o 600... espero que no le de por chafardear precios... sinó se lia parda !!!!! ;-)

8. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas a todos!!! Estaba por comprarme una Cube en la conjunta de trodespa, pero al final no pude porque soy un indeciso de las narices. El caso es que me gusta bastante la LTD Race negra anonizada, y me la dejan en 1190€, no se como lo veís, si os iriais a otra más alta. No me convencen las bielas y no se la FOX que resultado dará, ya que he leído que decis muchos que se vende con bicis de gama más baja (1200 no me parece de gama baja) y que tiene mantenimiento....en fin, a ver si me podéis orientar un poco

9. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Con lo de gama baja no queremos decir que sea mala la bicicleta. Pero tu piensate que la horquilla fox mas barata vale unos 700 o 800 euros. Si la bici en total te cuesta 1190 solo te quedan unos 400 euros para el cuadro y todos los demas componentes.
    En cuanto al modelo yo me tiraria a la reaction porque la verdad que para mi el cuadro esta mucho mas chulo y ademas es mejor. La reaction pro la puedes pillar por unos 100 o 200 euros mas y tienes bielas xt
    Saludos

10. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Mi Cube Sting, mis amigos y yo en el Galibier, vaya subida, jeje... DSC_0401.JPG

11. akylesmtb

akylesmtb a que te pincho una rueda

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aqui un cubero mas acabo de pillarme una acid 2010 que ma salido bien de precio 599, espero no haberme confundido porque tambien barajaba la orbea sherpa. Ahora a esperar que llegue.

12. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59

La verdad que la Reaction Pro está bastante chula, pero por 1300 no creo que la pueda encontrar en ningún lado.

Alguno que la tenga y pueda decir el precio??

---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ----------

La verdad que la Reaction Pro está bastante chula, pero por 1300 no creo que la pueda encontrar en ningún lado.

Alguno que la tenga y pueda decir el precio??

13. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
  14. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hay ya las había mirado, pero prefiero comprarla en tienda física, que luego hay problemas por lo que sea y es un problemón mandar la bici allí, o que te la acepten en otra tienda aunque la garantía sea oficial.

A ver si alguien la ha comprado en tienda física en Madrid y me puede orientar

15. nacho.lc

nacho.lc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uffffff ya esta en casa conmigo!!! a la tarde hare la primera salida y sacare fotillos... he tenido que desmontar las ruedas para meterla en el coche... luego me costo un ***** poner la trasera!!!! uffff he picado hasta el cuadro un poco... de casi lloro jjejejeje con la para que me dejado GrRrRrrrR pero bueno... ya me pegare alguna que otra ***** mas adelante no puede estar sin una picada toda la vida y reluciente como en la tienda, no?

luego os saco fotillos de mi CUBE Reaction PRo...

creo que voy a sudar mas con a ver puesto la rueda sin tener ni puñetera idea... que en mi primera salida.

16. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Un consejo a la hora de sacar y meter la rueda trasera es que pongas el piñon pequeño, porque sino te cuesta el doble.

17. vicbiker

vicbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Alguien sabe en que mes sulen sacar esta marca la nueva gama?

Con las fechas que se aproximan, siempre surge la duda de si merece la pena esperar modelo nuevo o coger el actual.

18. nacho.lc

nacho.lc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AmiGos alguna marca de zapas para comenzar que quede guay con nuestras bicis colores... Quiero unas con ese cierre ese encaje. Gracias!!!! Tengo la reaction pro negra blanca roja

19. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Las nuevas deben de salir para finales de agosto o primeros de septiembre.
    Lo de si mierece la pena, ya sabes que las nuevas van a ser mas caras. Asique lo que tu presupuesto te diga.
    Tampoco creo que cambien mucho los cuadros. Meteran los nuevos grupos de shimano y sram de 2012 y algun pequeño cambio de pintura en los cuadros.

20. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Si quieres buen precio mirate las Luck. Y un poco mas caras pero sin llegar a ser muy caras tienes las Northwave que estan muy guapas.
    Yo llevo unas Luck pro carbon (http://www.rafaelabad.com/imagenes/...HN_LUCK_Pro_MTB_Carbon_Blanco_68206_795_0.jpg) que las saque por unos 70 euros nuevas y ningun problema con ellas.

Compartir esta página