censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. endika71

endika71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Es verdad, la cc parece que tiene otra geometría, que raro, pues entiendo que todas las LTD tienen el mismo cuadro, :scratch ¿Serán para chica?

Por otro lado yo tb estoy detrás de una de estas, me inclinaba por la LTD Pro, ¿pero que pensais de los frenos M505? ¿No desentonan mucho en esta bici? ¿Son tan básicos como me parecen?

3. Juan Dr

Juan Dr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refería, que si se puede comprar es via internet en esta empresa que es alemana, por que en tiendas de España no esta. Lo que no me cuadra mucho es que estando mejor montada y los frenos aunque no sean XT, si son mejores que los shimano 505, sea mas barata.

4. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano, después de más de 3000 kms con mi Stereo hpc, con cuatro meses recien cumplidos, el domingo en una travesía me di cuenta que la rueda delantera tiene cierta holgura, parece ser del rodamiento, en su día ya leí que los núcleos sun ringlé son una autentica basura, aunque me duela decirlo, creo que la palabra exacta es esa, nunca había tenido problemas de rodamientos en mis anteriores bicicletas y todas ellas han pasado más de 20000kms, salvo lo normal de mantenimiento, en definitiva, sabeis si el núcleo es completo si se pueden desmontar los rodamientos? si hace falta algún útil? donde se pueden conseguir los rodamientos y en definitiva si es algo que os ha pasado alguno y lo cubre la garantía, muchas gracias y nos seguimos viendo por akí

5. perequim

perequim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues yo estoy como vosotros! No me había dado cuenta de lo de la diferencia en la geometria! Yo estaba dudando entre la Race (entrega inmediata) y la CC (hasta la semana 45/46 no llega!), pero ahora que he visto la SL pues tampoco me parece una mala opción! Lo que veo es que parece que la CC va un poco más montada, no?

Y para lo de la talla, pues ahora si la geometría es diferente (la CC) tampoco lo tengo claro. Yo mido 1,70 justos y entrepierna 78. Probé una Reaction en 18" del año pasado de un colega y yo me la veo un poco grande. De hecho, mi colega (que lleva un poco más de tiempo con la bici que yo, que soy un novatillo) me comentó que me iría mejor la 16": más manejable y menos sufrimiento en la postura. Aunque supongo que acortando potencias, manillar de doble altura y cosas así se podrá ajustar un poco, no?

Endika, en MHW te han dicho cuando les llega la SL?

Vamos, que sigo hecho un lío!

6. endika71

endika71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Perequim. No, no se cuando les llegan. Como aun ando intentando descifrar el por que la CC es diferente y en principio es la que quiero no les he preguntado por lo de la SL. Gracias por lo de la talla, medimos practicamente los mismo asi que mi talla seria la 16".

Un saludo.

7. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Si la bici tiene 4 meses, por norma te la tendrian que arreglar por medio de la garantia. Asique antes de tocar nada llevala a la tienda aver que te dicen

8. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esa era una de mis dudas navarro27, ya que como es una parte de la bicicleta que dependiendo del trato que le des te aguantará más o menos, la verdad que no he hecho nada fuera de lo normal para que se joda el rodamiento pero me ha defraudado un poco, el problema es que la tienda está a 900 kms, me lo mirarán en otra tienda oficial CUBE? claro está presentando la factura de compra..... un saludo

9. perequim

perequim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Endika, de todas maneras por lo de la talla si te puedes montar en una mejor y dar una vuelta pues sería lo suyo. De todas formas a ver si alguién nos dice algo más sobre la talla, sobretodo viendo que la CC és un poco más corta... Pero como todo el mundo dice lo del siempre és más fácil agrandar...

Para disponibilidad lo dicho, el chico de MHW me dijo que la Race de 2012 ya la tienen y que para la CC tendría que esperar hasta la semana 45/46 que a ellos les llegue y luego lo que tarden en ajustar empaquetar y mandar.

He estado mirando y como ya han comentado antes, parece un modelo special. En la web ponen ShowSpecial y en las webs alemanas o austríacas ponen "modelo justo" (messemodel) como si fuera algo "equilibrado". Lo del messemodel cojer en pinzas porque he usado el wordreference y mis conocimientos de alemán són más bien nulos! :p A mi me gusta porque lleva montado casi todo XT y con la Reba creo que és un buen pepino (y por menos de 1000€!)

A ver si nos acabamos de decidir! jejejeje

10. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    haber si me ayudais alguno.
    necesito cambiar los casquillos del basculante. donde los podria comprar?
    lo he visto en bike-discount, pero me parecen muy caros 79 €

11. Silverape

Silverape Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Un saludo, mido lo mismo que tu, 169 cm, pero con 75 de entrepierna y tengo una ams100, que es 1cm mas larga que la cc. Decirte que llevo una tija recta para ir un poco mas encima del pedalier, manías mías, pero la 16" es mi talla sin dudarlo.

Última edición: 28 Sep 2011
  12. cazurro_man

cazurro_man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, tengo una duda, haber si me podeis ayudar pues estoy echo un lio, estoy enamorado de la Cube Acid 2012 y en tramites para comprarla a trabes de mhw, a un precio buenisimo(729 euros), y hoy en una tienda del barrio me ofrecen la Orbea Compair(700euros).

mi duda es que pasa si tengo problemas con la Cube, puedo acudir a un distribuidor Local, se haria cargo de futuros problemas? o tengo que recurrir a mhw, y luego esta el tratar con el de la tienda,me parece mucho mejor, en fin que estoy echo unos zorros , que me aconsejais me tiro al rio o me pillo la compair?

muchas gracias por todo

13. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Josecepe, yo tambien tube problemas con el nucleo de la rueda trasera, y aunque la bici la compre en chain reactions, el tendero dode suelo llevar la bici se hizo cargo de mandar la rueda al distribuidor en España. Eso si , el arreglo teoricamente lo cubrió la garantia, pero al final yo pagué 40 € segun me quiso hacer justificar el tendero por gastos de envio.(mas bien creo por ganarse algo por el tramite, que tambien es comprensible). Yo te aconsejaria que averigues el distribuidor en España y trates con el directamente el tema.

14. perequim

perequim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Silverape, cual es la talla que usas tu? Es que creo que no lo has puesto...

Endika, he puesto un post en el Facebook de Cube a ver si nos dicen porque narices tienen el modelo este CC.

Ah, y gracias por las respuestas!

15. Silverape

Silverape Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  16. endika71

endika71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias, pues estare pendiente de su facebook a ver que explicacion dan.

Saludos,

17. OSCARDF

OSCARDF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro aunque hace mucho que os leo y miro vuestros comentarios.
    Mi duda es la siguiente. Me han ofrecido en una tienda una Cube AMS 130 TEAM 2011, yo hago salidas por pre-pirineo y pirineo, muchas subidas, muchas bajadas y trialeras. A mi me encanta bajar y bajar fuerte, aunque con la bici creo que hago un poco de todo.
    ¿Que os parece este modelo? Pesa 12,4 K ¿no es mucho? A mi me gusta mucho, aunque no tenia claro si una doble o rigida, pero esta aunque vale 2320.-€ me la dejan en muy buen precio, creo que 1900.-€

Os dejo para que mireis el modelo:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57259

18. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La tengo igual!! y va de p.... de madre.... a disfrutarla

19. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al club. Acabo de pedir una Cube Attention 2012 (en roja y negra) en la tienda web mhw bike house. Saludos a todos.

20. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te recibiremos con los brazos abiertos cubero,jajajajajjajaja en cuanto la tengas fotos¡¡¡¡

Compartir esta página