otro enamorado de las Cube, acabo de comprar y a la espera de la Acid del 2012, espero que ha finales de la semana proxima este ya en mis manos. un saludo
muy buenas a todos! tengo una cube stereo y ya me toca cambiar los casquillos de la bieleta. ¿alguno los cambio? ¿donde los compro ? los he visto en bikediscount. pero me parecen que sale un poco caro..
Hola, pues yo también adquiri hace poco una cube, en concreto una Reaction Team. Voy a ver si puedo subir fotos que no tengo ni idea de como va. Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estoy pensando en pillar una ams 110 sl, pero buscando en el foro no he encontrado demasiada info sobre ella, alguien podría decirme que tal va y si pude haber mucha diferencia con una epic comp, que es el otro modelo que me gusta. Gracias, un saludo y felicidades por vuestras preciosas maquinas.
Estoy entre la analog disc 2012 y la acid 2012,vale la pena realmente pagar 180 euros más por la acid?
Video que he encontrado en el facebook de Cube. Trata del diseño, montaje y las pruebas de calidad que le hacen.
Me cambian el cuadro en farantia por una pequeña fisura en la zona del pddalier... Dice el mecanico que es más de pintura que de otra cosa pero que si lo cambian que lo cambien!jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, Sobre la CC sé que les va a llegar (en principio) un poco antes, sobre las semanas 43/44. Y sobre la geometria... pues os dejo un par de imágenes a ver si alguien que entienda nos puede aclarar alguna cosa La Cube LTD CC La Cube LTD RACE Ahora que veis bien los datos de la geometría, para una altura de 1,70 y una longitud de entrepierna de 78 con cuál os quedaríais? Gracias
hola a todos tengo una duda haber si podeis ayudar tengo una cube xms 2009 y quiero ponerla una suspension de 120 haber si se puede gracias
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO , SOY DE LINARES, MUY CERCA DE JAEN Y QUISIERA SABER DONDE HACEN ESOS DESCUENTOS, YO LA COMPRE EN ALCALA LA REAL, NO SE SI ES HAY DONDE LA COMPRASTE.UN SALUDO.
buenas ,alguien tiene una cube elite de carbono ??que tal va esta maquina??? http://www.cube.eu/hard/hpc/elite-super-hpc-pro/ haber si me comentais algo es que estoy apunto de comprarme la ,gracias
yo tengo una pero de hace dos años,,, supongo que estas son mejores pero bueno si te sirve de algo va de fabula,, ya forma parte de mi cuerpo. que la disfrutes. por cierto yo me la monte toda enterita por piezas y con una reba y con pedales en talla 18, 9.5 kg. hay es na!. mirate el video. foto actual:
hola gente estoy por comprarme un cuadro cube y me asaltan las dudas en cuanto a geometria del cuadro estoy entre este http://www.thebikelist.co.uk/cube/ams-comp-2011 y este otro http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55594 el uso que le doy es de todo tipo asfalto pista y trialeras bastante fuertes y la horquilla que tengo es una manitou r7 pro que da 120mm el precio es similar asi que tego un monton de dudas ahh la horquilla es 1 1/8 y la fizz me parece que es distinta con lo cual necesitaria un adaptador si existe que esa es la duda tambien saber si es demasiado radical para las subidas (la fizz)porque es lo que me faltaba pa reventar la verda que la que mas me gusta es la fizz pero todo dependera de la comodidad saludos
si ahí fue donde la compré y Pedro se portó muy bien, no solo conmigo sino todos los que la compramos allí, fuimos cuatro y luego le he mandado a unos cuantos más,
oye josecepe, tenías razón con lo de la compra conjunta; un ful No llamé al final, me voy a ir a por una radon, que son más economicas, pero gracias otra vez por la información que me diste.
lo subo a ver si alguien tiene la fizz y que tal le va ya que me urge bastante y aun no tengo claro cual pillar saludos