censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, estoy a punto de entrar en el mundo de las Cube y ya he encargado esta bici del 2012:
    http://www.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-race/
    Al final me he decidido y me paso al carbono, el caso es que he buscado por la red información acerca de los cuadros de carbono Cube y no he encontrado nada, a ver si alguien de por aquí tiene algun cuadro de carbono cube y qué resultados le ha dado.
    Muchas gracias y deseando estoy de me llegue la bici, aunque aun tardará un mesecito....

2. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    ¿Qué tal es la garantia de Cube? Teneis experiencias de funcionamiento con mhw bike house ?? Mi idea era comprarla online, hay casi 200 euros de diferencia, pero me gustaría saber que tal funcionaría la garantía en caso de problemas del cuadro

3. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Cuberos! quiero iniciarme en este mundillo y creo que finalmente me decantaré por este modelo, CUBE ANALOG DISC 2012, de la que me han dado este precio:595€, como veis el precio? alguna opinión/consejo de los que tengais este modelo, todo lo que me podáis decir sobre ella me será de mucha ayuda, saludos y gracias!

4. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo desde hace un mes más o menos y de momento genial todo.
    ¿El precio es en tienda física u on-line? A mi me salió por 529 € en mhw-bikes por internet.

5. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias vsanchez! el precio es en tienda física, ya que el tema de la compra online no me convence, por el tema de la garantía, reparaciones y tal... aunque es un pico la diferencia, por cierto, que talla tienes? yo mido 1,76 con 84 de entrepierna y 44 de brazo, y me han aconsejado una M

6. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre con la poca diferencia de dinero que hay yo creo que merece la pena que la compres en tienda física, así tienes a alguien donde reclamar jejeje.
    La talla yo creo que en tu caso es la 18", cube hace tallas pares en número.
    Yo tengo una 20", mido 1.87 cm.

7. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  8. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es modelo 2012, negocié con ellos por mail el precio :)

9. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buen negociador, jeje! pues si, yo creo que por la poca diferencia no me arriesgo, además me han comentado que me montaría botella, bomba y demás y me harían algun regalo, asi que creo que el precio está bien. Por cierto, en tema de componentes? como los ves? tu experiencia hasta ahora ha sido buena?

10. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te regalan todo eso, yo la compraría en la tienda física.

Yo de momento estoy super contento con ella, venía de una BH super básico de 200€ y claro la diferencia és abismal.

11. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Además la primera revisión que le pase no me la cobran... :-D

12. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya podia yo encontrarla por Gijon o alrededores a ese precio. De donde eres Frenazos?

vsanchez yo tengo pensao comprarla por mhw, los emails los mandabas en castellano? Mas o menos que les pusiste para negociar el descuento?

Un saludo

Última edición: 21 Oct 2011
  13. jguillen84

jguillen84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Esta es mi primera experiencia en el foro pero poco a poco me iré familiarizando con el tema.
    He pensado en cambiarme de bici (tengo una rígida) y pasarme a una doble pero sin gastarme de masiado. He estado mirando y en la web de Chain están las CUBE del 2011 con un bastante descuento. Entre ellas están las siguientes:
    - AMS COMP: la más económica que se queda x Quería pediros consejo sobre unas bicis CUBE 1186 - 10% + gastos de envío = 1090€
    - Cube 2011 AMS LTD 100 Pro: =1375€
    - Cube 2011 AMS LTD 125 Pro: = 1375€
    - Cube 2011 AMS LTD 125 Team: +- 1575€
    La verdad que la AMS COMP está genial de precio y quería que alguien que la tuviera me echara me dijera su experiencia.
    Las rutas que solemos hacer son por caminos decentes salvo alguna excepción por lo que imagino que con la suspensión de 100 está bien.
    La Team es la mejor equipada ya que monta FOX y tiene mejores componetes pero no sé si merece la pena pagar 500€ más por Team frete la COMP.
    Muchas gracias y espero vuestras opiniones ya que controláis el tema de las CUBE.

14. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De Granada

15. jguillen84

jguillen84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final sólo queda modelo de la AMS COMP y de la AMS LTD 125 Team, alguien que tenga la COMP me puede explicar un poco q tal??
    Muchas gracias!!

16. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    En Pedalmoto eeeh??? jejeje, ahi me pille la mia, la XMS.Muy apañaos! yo tambien prefiero siempre una tienda FISICA, mucha diferencia ha de haber para que merezca la pena on line, un saludo!
    Por cierto Frenazos, buen pvp y buena bici...

Última edición: 22 Oct 2011
  17. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer se pillo un amigo la ams comp en chain y la diferencia con la tienda fisica es nada mas y nada menos que de 700 € casi nada.ya pueden regalar tosas las revisiones que quieran que esa diferencia es abismal

18. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Si son 700 ahí no hay discusión que valga jeje

19. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso en fisica eran 699 y online 529... Así que fue online al final.

20. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que en este caso esta claro en tienda le dieron 1860€ y en chain con el 10% de ayer le quedo puesta en casa en 1090€ un choyo por ese dinero no hay nada que iguale relacion calidad-precio

Compartir esta página