buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado un cuadro cube el modelo Attention y ahora tengo la duda de que medida tiene la dirección. Tengo claro que es semiintegrada pero dudo si es 1 1/5 o 1 1/8. Hay por aquí algún buen forero me lo podría decir? Muchas gracias
Hola Endika, al final me he pillado la 16. Probé una Reaction en 18 y me la vi un poco grande y en tienda fui a provar, básicamente montarme en ella, y la verdad es que me vi mucho mas cómodo con la 16. No sé que tienes pensado hacer con la bici, pero a mi me faltaba brazo: si me quería poner detrás del sillín iba estirado al límite que casi ni llegaba! De todas formas, y viendo las distintas opiniones de la gente, te recomendaría lo que dice todo el mundo: si puedes ve y prueba una in-situ. Otra cosa, que se me olvidaba (creo que lo puse en otro post), mirando cuadros para un amigo, me di cuenta que la geometría de la CC se corresponde con la de la Acid! Ah, y otra cosa más: el precio. En MHW me la han dejado por 999€. Però la SL por 76 € más me parece cojonudo, porque mis frenos Magura MT2 me tienen un poco ansioso y unos XT... pues no hay nada más que decir, no?
Ok. Yo tambien estoy casi convencido de coger la de 16". El precio de 1075 para la SL me lo dieron tambien en MHW. No se que hacer porque la CC me tira mucnho , pero no se que tal serán los Magura. A ver si alguien nos puede decir algo. No te olvides comentar cuando te llegue que sensaciones te da y si te encuentras comodo en la 16" teniendo en cuenta que la CC era un poco mas pequeña. Un saludo y enhorabuena por el maquinón.
ALGUIEN TIENE EL TRAJE CUBE DE COLOR BLANCO ENTERO PRACTIKIAMENTE,KOMO ES???'ES TAN BONITO KOMO APARECE EN LA FOTO O LUEGO EN VIVO NO ES PARA TANTO?????ESPERO RESPUESTAS CUBEROS¡¡LA SEMANA K VIENE ESPERO RECIBIRLO.EN CUANTO VENGA FOTOS¡¡¡¡
una pregunta : Se podria comprar el cuadro de la stereo super hpc race o tiene que ser la bici completa??? Gracias. Salu2.
Hace tiempo que no entro por aqui!!! Al grano, tengo una Stereo con una RS Revelation u-Turn y quisiera hacerle el mantenimiento yo mismo. Cambiar retenes y aceites.. La Reba va igual o muy similar y por aqui hay muchas, ¿alguien lo ha hecho? Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno profesionalmente no puedo aportar mucho al post, soy un novato de cuidao, pero si contribuir con una foto de la bici, ya que es una Cube, pues la apuntamos al censo: Saludos!!
Hola soy nuevo en esto he comprado la cube ltd 2012 por 890eur el tio de la tienda dice que biene muy bien en comparacion con la 2011 me gustaria que me dieseis buestra opinion por que yo no tengo ni idea .Gracias cuadro:au super lite amf 6061 conificado rfr-geometri horquilla:rock skox recon tk air 100mm poploc frenos:formula rx hydra disbrake 180/160mm
Hola chicos aqui uno que acaba de pillarse en chainReaction la AMS COMP en blanco y negro, 1090 eur. puesta en casa, llame a una tienda fisica y me pedian 1700 (mas o menos) por la 2012, la 2011 no la podian conseguir y flipaba con el precio de Chainreactioncycles. Mido 1.85 y me pillado la talla 20, por lo que comentais creo que bien. ¿Cuanto tardan en enviarla?, el domingo dia 6 de noviembre tengo una marcha y me gustaria estrenarla alli ¿tendre suerte? Tenia una scott spark 50 de 2009 a tiro por 850 pero en el ultimo momento me he arrepentido al verla, estaba muy currada y creo que la CUBE es mejor aparte de nueva. La voy a usar para Rally/Maraton. La suspension trasera se bloquea ¿verdad?. Ufff aun tengo caliente el boton de hacer el pedido, ha sido un impulso, espero no haberme equivocado. Saludos
Yo la compré el domingo pasado y ayer salió del almacen. Consulta diariamente es estado de tu pedido y si el miércoles no te la han enviado mándales un e-mail preguntándoles, lo mismo es casualidad pero yo estuve esperando toda la semana y hasta que no les pregunté no la despacharon. Veo difícil que la tengas para el día 6.
Hola Raxor, donde has encontrado ese precio? yo no consigo encontrarla por menos de 1220 puesta en casa. Saludos
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57263 Cuando la tengas en el carro de la compra donde pone "Si tiene un e-cheque, por favor introduzca el código aquí." pon "ESPTEN" y tendras un 10% adicional. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- Tendre que hacerles una reclamacion preventiva para que se den prisa. Muchas gracias
Hola de nuevo. EL cuadro que me pillé en Chain (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64986) parece que sí que es del 2011. En cuanto haya acabado el montaje , pondré unas fotillos, porque lo estoy montando con el despiece de dos bicis y aún estoy esperando que me traigan tija y cierre de tija. P.D.: por cierto, el cuadro de Chain ha subido de precio
pero no lo tenias puesto a la venta en EBAY el traje CUBE???????al final te lo has kedado????k guapo esta *****¡¡¡¡
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi bici rígida por una CUBE AMS pro de 2011 pero he estado viendo que hay una 125 y otra 130 y que tan solo cambia el triangulo de la suspension trasera y el pedalier. Lo que estoy buscando es una bici cómoda, que sea sensible en cuanto a suspensiones pero sobre todo sobre todo que la posición al ir montado sea una posicion comoda. Por cierto mido 1,73, mi medida de pata haciendo el famoso calculo es una 16,5 así que para cube la 16 me viene perfecta ya que la 18 es un caballo total. un saludo y espero que me podais ayudar
+ cube ams, una doble por supuesto, de esa para arriba. yo tengo la xms y es muy comoda. pues las demas tambien. lo unico malo de las cubes es el sillin que traen de fabrica, y las ruedas. todo depende del uso que le vayas a dar... si es intenso,, pillate una buena osea cara... si es dominger pues con la mas sencilla mas que de sobras.
eso es,,, pero la talla del que vendi era xxl.. me iba enorme... sebiendolo ya me pille la xl....... perfect... por cierto ya vistes la pedazo de salida al turo de l´home : en el km 42 2180 de desnivel positivo acumulado... mas info: http://wwwciclopatas.blogspot.com/2011/10/gran-asalto-al-turo-de-lhome.html esto si que es disfrutar de la bike.....