El 50%? jajaja, yo diría que si incluimos China y India son el 99,99%. A veces le cosen un boton en Alemania para decir made in Germany y duplicar el precio, pero no nos engañemos casi ningún textil se fabrica en Europa. Hay que decir que la ropa de ciclismo es exageradamente cara, ***** hablamos que cualquier mallot enseguida 70 o 100 euros, que si stopwind, que si transpirable, etc me gustaría saber el precio de coste ... o quizás no!! ja,ja,ja
tienes toda la razon del mundo jajajajajajajajajjajajaajjaja y tambien me referia a k la mayoria de trajes k vemos por la sierra de gente como nosotros estan comprados por ebay,maillotciclista...................o sea directamente a china y nada de intermediarios k son los k se llevan el dinero¡¡¡¡¡aupa los chinos,y esta noche e pagado el merida o sea k en unos 5 dias(por EMS) otro traje pa la coleccion¡¡¡¡
a kien se lo cogeis? por ebay? o por pagine web de internet? yo los e visto el la pagina web de carrill bici
YINGUO820 Y ADEMAS ES POWERSELECT,DISTINTIVO K DA EBAY A LOS USUARIOS MAS FIABLES Y K SOLO RECIBEN KASI UN 100% DE VOTOS POSITIVOS POR CALIDAD,SERVICIO,CONTACTO,ETC.............EN CARRIL BICI NO ESTA EL MODELO K YO ME PILLADO,PARA MI ES MAS BONITO EL DE EBAY SUERTE CAMPEONES
una cosita nunca e comprado por ebay, tu as pagado con paypal? se puede pagar con tarjeta de debito cajamadrid o mediante una transferencia? grcias . saludos
segun el vendedor,el k te e puesto freo k solo paypal,yo le doy el dinero a un kolega y me lo paga el con su kuenta paypal,es el chiko k komento k tiene cannondale y se a comprado tambien el traje cube
He estado mirando ese vendedor y tiene cosas interesantes y queria preguntarte si las tablas de medidas que tiene son fiables?? Por cierto alguien que tenga una cube estero super hpc race podria decirme cuanto pesa el sillin que lleva (RFR Trail Shape 0.1 M) o donde encontrar informacion sobre él?? y de las ruedas que lleva :alguien conoce las easton exp 500?? salu2.
SI SON BASTANTE FIABLES,HASTA INCLUSO TE DIRIA K SE KEDA KORTO,ES DECIR K PONE 71 DE LARFO ESPALDA Y EN REALIDAD ES UN PELIN MAS
Mira a ver si es este... http://www.bike-discount.de/shop/k1166/a57188/rfr-trail-saddle-black-red-grey.html?mfid=41 Y si no, mira aquí a ver si fuera algún otro: http://www.bike-discount.de/shop/m41/k1166/cube.html?od=&ft=1
Hola, Hoy en la salida he tenido una caida, nada grave lo mas importane es que la bici en general esta bien jijijiji. El caso es que cuando me he dado cuenta habia perdido un tapon del cuerno de mi CUBE. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34743 Sabeis si esto se puede comprar? DOnde los puedo encontrar? Tendre que cambiarlos? la verdad es que ahora quedan mal uno si y otro no y aparte la comodidad del tapon con esa forma Gracias
Para los que han comprado en MHW, la bici (sin haberlo pedido) viene sin portabidones? Y el protector de la vaina trasera? Tengo encargada una Cube AMS 110 Pro, y no se, si comprarlo o esperarme a que llegue para verlo, pronto me uniré al grupo de Cubereos. Gracias.
POR EMS(MENSAJERIA URGENTE) 4 DIAS LABORABLES,SIN CONTAR EL FINDE K KAYO EN MEDIO MAS EL 1 DE NOVIEMBRE (DIA DE LOS SANTOS)
Buenas, Un amigo mio se pilló la Acid y le regalarón el portabidones, pero creo que no és lo normal: se lo pusieron porque justo una semana después de habersela pillado bajaron los precios y "tubieron sus mas y sus menos" Yo le mandé un mensaje para que me pusiera la funda de la vaina (estaba dispuesto a pagarla) y me lo añadió en la factura con coste 0. Me tendría que llegar a finales de esta semana. Cuando llegue te digo algo.
Pues no , no lo veo ahí , mas que nada era por saber cuanto pesa, pero me parece , por la pinta que tiene, que debe ser un ladrillo como las ruedas. salu2.
Joe, con la de gente que los pierde y busca de nuevos... si nadie los hace igual sería una buena opción de negocio
Hola, se que no es el sitio pero yo tengo unos en blanco que no están ni estrenados, tenía un manillar plano y me los compré, poco después cambié el manillar por uno de doble altura y no los llegué ni a montar, los quería poner el apartado de compra-venta...pero aún no lo he hecho por pereza!! Si te interesan me mandas un privado, te los dejaría a muy buen precio ya que no hago nada con ellos. Saludos