Gracias por tu información. La verdad es que como soy bastante indeciso no tenia claro , si mi elección de este cuadro y amortiguador era el correcto , pero por otro lado con mi presupuesto tampoco se le pueden pedir peras al olmo . Gracias por el enlace del cuadro de segunda mano , pero creo que no iba ir muy cómodo en el . Mido 180 y 87 de pierna creo que mi talla por la geometría del cuadro y a falta de una 19 seria una 20 pulgadas . saludos y muchas gracias
Gracias por tu información. La verdad es que como soy bastante indeciso no tenia claro , si mi elección de este cuadro y amortiguador era el correcto , pero por otro lado con mi presupuesto tampoco se le pueden pedir peras al olmo . Gracias por el enlace del cuadro de segunda mano , pero creo que no iba ir muy cómodo en el . Mido 180 y 87 de pierna creo que mi talla por la geometría del cuadro y a falta de una 19 seria una 20 pulgadas . saludos y muchas gracias
la mia que ves en la pagina anterior la he comprado en chain y me ha llegado perfectamente, en todo momento te mantienen informado de todo y en español. No lo dudes, yo me ahorré 700€ en la mía.
Hola Jordi, no pretendía venderte el cuadro, simplemente te lo enseñaba. Hice lo mismo que quieres hacer tu, comprarlo suelto y montarlo con piezas de mi ex y alguna nueva que tuve que comprar. En cuanto a las tallas mira lo que recomienda Cube http://www.cube.eu/es/service/faq/faq-detail/article/how-do-i-determine-the-correct-frame-size/ Saludos
GORRY, como tienes el tema de la rueda??? Chicos, en casa ya tengo los retenes Enduro, la grasa y el aceite. A la que me lleguen las tóricas de recambio me lio a destripar la horquilla para hacerle yo mismo el mantenimiento. Si todo va ok hare un tutorial y ya os lo mostrare Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
BIEN¡¡¡¡¡YA ESTA SOLUCIONADO PERO AL FINAL NUCLEO NUEVO¡¡¡¡DICE K ME CONTROLE KON LOS LAVADOS A PRESION Y K INTENTE NO ECHARLE MUCHA AGUA EXCEPTO SI TIENE BARRO¡¡¡¡ME A COBRADO 55 EUROS PUESTO¡¡
Gorry si te sirve de consuelo mi núcleo también esta en las ultimas el otro día desmonte la llanta pero lo que esta roto es la pieza que sujeta los piñones es decir el núcleo yo no se como soltarlo así que lo llevare al taller.Estos sun ringel son muy malos a ver si ahorro y cambio llantas.
Te ha cambiado los rodamientos? Porque 55 euros me parece excesivo ... Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
si si todo.aunk tampoko lo e visto komo lo hacia.otras veces komo tenemos mucha confianza estoy hasta horas kon el en el taller y nos `ponemos hablar,asi k si despues de la amistad k tenemos el kabronazo me engaña ya le vale¡¡¡¡¡ COTI18:LO MISMO TE DIGO SI.SI NO FUESE POR LA ECONOMIA TENGO KLARISIMO K LAS CROSSMAX,SRAMXO TAMTO CAMBIO,DESVIADOR Y PULSADORES SERIAN MIS NUEVOS CAMBIOS,PERO EL DINERO K HAY ES PA GUARDARLO PA COSAS MAS IMPORTANTES¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHH EL MIERCOLES CUADRO NUEVO EHHHH????ME DIJISTE EL MIERCOLES O ESTOY CONFUNDIDO???DIOS EL CHINO DE LOS ******* K MAL K LO ESTA HACIENDO KON ESTE PEDIDO K AKABAMOS DE HACER,A LA SEMANA NOS HA DICHO K HUBO PROBLEMAS CON EMS(MENSAJERIA URGENTE),YA APARECE COMO ADMITIDO PERO KREEMOS K NOS LA ESTA PEGANDO,TENGO GANAS DE ESTRENAR EL MERIDA Y MIS COMPIS EL TRAJE CUBE,VA A SER LA KAÑA VER A LOS DE CANNONDALE KON EL TRAJE CUBE,SI ESK KUBE MUEVE MASAS JAJAJAJAJAJA
Gracias por el enlace para la elección de la talla . después de mucho mirar y comparar entre una geometría y otra me e decidido por una talla 20 que creo que sera la que finalmente me valla bien . De todas formas ahora mismo voy montado en un cuadro Conor WRC pro de 21 . Que probable mente para mi sea un pelin grande . saludos y gracias Esto es como los zapatos conoces tu numero pero nuca lo tienes claro asta que te los pruebas .
por fin!!!! ya podeis apuntarme en el censo ya que esta tarde me han entregado mi maquinita nueva,haber que os parce..cuando pueda os pondre mas fotos.
Si tuviera pasta me la compraba solo para enmarcarla y contemplarla. Que cosa mas bonita! A disfrutarla!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
guauuuuu¡¡¡¡¡¡ya no se ni ke decir kon tanta bici bonita¡¡¡mejor decirselo al k la monta,asi k disfruta k la bici es un cohete¡¡¡
Buenas, Ya tengo la LTD CC!!! Uno más para la familia! En la caja... View attachment 2642149 ... y fuera de ella! View attachment 2642150 Tan pronto la pueda acabar de montar y probar doy el feedback!
hola estoy pensando en comprar una cube y me gustaria que me aconsejarais , estoy entre dos la Reaction SLT o la Reaction GTC SLT que me aconsejais, vale la pena la diferencia de precio . un saludo