Hola de nuevo Cuberos, tengo una duda, quiero volver a hacer el camino de santiago pero esta vez quiero llevarme la recien estrenada CUBE AMS PRO 130 2011. El caso es que atrás lleva un eje más ancho de lo normal, este cierre de DT swiss. La cosa es, puedo ponerle un transportín OLD MAN?? ninguna tienda me asegura que me vaya a valer y no quiero irme al extremo de ponerle un transportín de tija topeak que no me va ni un pelo.
'citado del Censo Cube Reaction' Estais preparados? Me la han dado esta misma tarde... El cuadro es el Gtc Reaction SL 2012 más alto que el Pro... Espero que os guste ami me ha dejado sin palabras! Mañana cuelgo más fotos! No se aprecia pero es color mate no tiene lacado... Que os parece?? Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk
Por fin hoy ha llegado mi Cube AMS 110 Pro, haber si tengo tiempo y subo alguna fotillo que se que os gustan, no he visto ninguna por el foro sera de las primeras del 2012.
***** k guapo esta ,ya e hablado kon mi cuñao para intentar ir a verlo este finde semana a una tienda k es muy grande aki en murcia para ver si la tiene en vivo,me ha encantado,mas k nuestro kuadro anterior,empiezo a sentir envidia conforme van saliendo los nuevos modelos jajajajajajajajajaja aunk sana pk yo no me kejo para nada de mi bici(k para mi es otro kañonnnnnnnnnnn)
hola , alguien que tenga una stereo super hpc podria poner fotos "reales"??, estoy buscando fotos y videos y siempre encuentro lo mismo un par de videos del modelo de 2010 en youtube y la foto del catalogo de cube de este año. Y a sus poseedores, podriais comentar que tal es el sistema de suspension?? Salu2.
Si andas detras de una y andas bien de lo otro,recomendable 100%..... en tienda fisica 2 años ante una rotura o fisura- Despues de lo que a pasado por segunda vez cambio mi opinion sobre este modelo al menos el cuadro de 2011 se fisura antes de los 6 meses.Poco recomendable.
Yo te puedo comentar lo de la suspension que es la misma en todas, ya que yo tengo la RX y no la HPC. Para mi va de lujo!!! Deciros que si tienes que manipular el dial de bloqueo no es dificil, es cogerle el truqui, pero yo no lo toco nunca, siempre lo llevo en abierto y no contamina al pedaleo. En las bajadas va de fruta madre. Ese Fox rp23 BV va de lujo. Por las fotos, si te conformas con ver una RX tienes unas cuantas en mi blog (que tengo que actualizar ya), aparte de tutoriales para tubelizar que hice con mi antigua AMS 100 y un tutorial de como arreglar el bloqueo remoto de las RockShox cuando se vuelve 'vago'. En breve tutorial de mantenimiento integral de la horquilla. www.electrocubero.blogspot.com Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Compañero tu blog también lo he vistado muchas veces jajjeje , me gusta bastante , pero si que es verdad que tienes que actualizar ;-) Yo ahora mismo tengo una santacruz blur y una nomad , ambas con el mismo sistema de suspensión , por eso pregunto que tal va el de la cube para hacerme una idea de las sensaciones que da. Ahora mismo , tengo prácticamente decidido que mi siguiente bici va a ser la cube stereo super hpc race , claro que le haría algunos cambios para aligerarla un poco. venga , mas opiniones Salu2.
Hola amigos. Una preguntilla sobre compra. Estoy detras de una Cube Reaction GTC Pro 2012, pero tengo unas dudillas. Peso 93 kilos ¿aguantara o mejor miro algo en aluminio? Es la unica que voy a tener y no me hace gracia el tema de quedarme sin bici a la primera de cambio. ¿que garantia tiene Cube en carbono?. ¿Cual seria la equivalente en aluminio? Gracias amigos. Menudo lio tengo en la cabeza...