censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. franbeja

franbeja Miembro

http://www.cube.eu/en/service/faq/f...mum-body-weight-my-cube-bike-is-approved-for/

2. chotoloco

chotoloco Miembro

3. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

La eterna discusión del carbono o aluminio... a ver aguantar aguantará seguro, estamos hablando de buenas máquinas que ya están preparadas para aguantar estos pesos de un biker, piensa que si no lo estuvieran ya lo advertirían claramente para excluirlo de la garantía igual que hacen con algunos componentes ligth.

Por cierto, y no viene a cuento... pero si alguien esá interesado en unas buenas ruedas que mire el enlace de mi firma.

4. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Lee!

"This information applies to any frame of the brand CUBE, regardless of the material used or the frame size. "
    Traducido: Esto es aplicable a cualquier cuadro de la marca cube, independientemente del material o de la talla del cuadro.

Asi que, si pesas 93kg + 12kg (bici) = 105kg. Aun puedes llevar una mochilla con 10kg que no superarias el maximo peso permitido.

5. chotoloco

chotoloco Miembro

Si, si hoy he estado hablando con el tendero y me ha dado precio de una de aluminio que me saldria 200 euros mas cara (supongo que mas beneficio para el), y me ha aconsejado que me quede con la de carbono, que no me lo piense y no me preocupe, que de hecho en los tres ultimos años no le ha llegado para garantia por rotura ni una de carbono (estamos hablando de la reaction gct) y que en cambio si alguna de aluminio de cube y afirma que practicamente ha vendido mitad y mitad y bastantes. Ademas es curioso, pero me dice que el cuadro de carbono de alta gama de cube (HPC), es mas fragil que el GTC.
    Todavia no he visto en persona la Reaction GTC Pro, pero esta tarde tendre ocasion de hacerlo y creo que va a ser decisivo para pedirla ya.
    Otra cosa. Delante de mi el tendero ha llamado al distribuidor de Cube y le ha confirmado que los cuadros de carbono tienen 2 años de garantia. Antes de confirmarmelo me ha comentado que el carbono en cuestion de defectos de fabricacion sale a las pocas salidas, por lo que si le das caña, antes de un año lo sabes seguro.
    Un saludo

Last edited: Nov 25, 2011
  6. gorry1979

gorry1979 Miembro

chotoloco coñoooooooooo¡¡¡¡¡pero no sera mejor k te compres lo k te gusta(kreo k carbono) y hagas como yo k pesaba 123 kilos y me kedao en unos 80 y kizas ya menos¡¡¡jajajajajajajajajja pillate la de carbono si es la k te gusta y a comer poko y a pedalear mucho¡¡¡y por la noche lo k la mujeres nos dejen jajajajajaja venga animo y mejor adelgaza y k tu conciencia se kede agusto con lo k has comprado pk sino mas k tu elegir la bici la van a elegir tus kilos y eso no mola¡¡¡¡animo kampeon

7. chotoloco

chotoloco Miembro

Jo..er muchas gracias por los animos. Pues mira precisamente ya que me ha picado el gusanillo y estuve compitiendo en la ll maraton de Cazorla (aunque fui un desastre, anginas, 39 de fiebre y encima pincho, ¡pero la termine!), pues estoy con que voy a ir a los 101 de Ronda el año de viene y quiero quedarme en unos 85 kilos, que seria un logro por que soy de constitucion fuerte, pero los kilos se van al mismo sitio jejeje.
    La cosa es que hoy me he reservado ya una Reaction GTC Pro, asi que ya esta hecho todo. He visto una que no era mi talla en la tienda y me he quedado alucinado. Era una talla 18 y en bascula daba unos 11.3 pero se ha pesado con prisas. Se supone que debe pesar 11.1, pero claro ya no sabes ni que talla pesa la marca ni si lo hace por ejemplo con los acoples, que los he tenido en la mano antes de montarselos a la burra y me han parecido pesados... En cualquier caso me ha dado la impreson al cogerla en peso que esta mas cerca de los diez que de los once que se supone que pesa...
    Asi que para mi 11 kilillos de bicicleta son una maravilla...y si tuviese co...nes que perder yo por lo menos 5 pues no te digo nada. Despues de las navidades ¡dieta estricta! Solo ensaladas de atun, cervezas , vino y whiskys! ¡se acabaron las tonterias!:vino

8. gorry1979

gorry1979 Miembro

pues te has pillado la mismika k yo¡¡¡¡buena eleccion,y al final carbono,has elegido bien,yo la tengo un año y va de escandolo excepto lo de las ruedas k son un poko patatas¡¡¡jajajajjajajja en cuanto la tengas cuelga fotos.enhorabuena

9. chotoloco

chotoloco Miembro

Eso esta hecho, aunque creo que hasta navidad no hay na que mascar...

10. NoChYx

NoChYx Miembro activo

AHORA SI SOY UNO MAS... HOY AL MEDIODIA ME LLEGO LA AMS COMP 2011 COMPRADA EN EL CHAIN. TODO PERFECTO... AHORA UNA COSA, LA SUSPENSION TRASERA ESTA DURICIMA.. NO SE COMO ABLANDARLA... QUE ME DICEN.. YO NO TENGO NI IDEA.. SIEMPRE TUVE RIGIDA. BUENO YA ME DIRAN, AQUI LES DEJO UNAS FOTOS!!
    PD: PERDON EL CAOS DE ATRAS JEJE..

A VER QUE LES PARECE!

11. Cocosg

Cocosg Novato

Me parece muy bonita!!!!

Felicidades y bienvenido al mundo cube!! Yo tambien estoy en el mundillo desde el miercoles con una modesta acid 2012

12. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Gracias.. por cierto.. sabes algo de la amortiguacion trasera??.. esta muy dura, cuando me siento casi ni se mueve! saludos!

13. Cocosg

Cocosg Novato

No puedo ayudarte.....

Es mi primera mtb con suspension, asi que imaginate lo verde que estoy!!!

Pero usa el buscador que seguro que encuentras algo

14. Silverape

Silverape Miembro

15. fonavila

fonavila Miembro

16. miguelvv

miguelvv Miembro

una bici muy bonita enorabuena disfrutala

17. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Has de regular el sag a tu peso, debes tener un manual de la marca o un cd, sino miro mira en la web del fabricante, te explicará como regularlo. Básicamente se trata de hacerte con una bomba para suspensiones y ajustar la presión para que el hundimiento cuando te sientes en ella sea el adecuado.
    Muy guapa... a disfrutarla!

18. lanyco

lanyco Novato

19. Pumuki_XC

Pumuki_XC Miembro

Señores,
    alguno ha tenido problemas con el nucleo de los bujes sunringle que traen las Cube? Yo tengo una Cube HPC pro Rx y estoy encantado con ella, pero el buje me ha salido bastante malo. Se me ha roto al de 1200km, lo cual me parece bastante raro...y por lo que he leido por ahí, es algo que le está ocurriendo a mucha gente. Estoy pensado en cambiar de ruedas, pero no sé por cuales decantarme.

Si alguien ha tenido este problema, me puede echar un cable? Gracias

Saludos,

20. pcd21g

pcd21g Miembro

Aqui dejo una fotito de mi Elite HPC con SRAM XX WC y bielas XTR.

Last edited: Nov 27, 2011

Share This Page