La segunda ams no dices cual es...es comp con manitou rl pero que numero, 125 igual? La otra esta claro que es la 125 con fox rp23. Yo no creo que pase nada por montarle una horquilla de 100, yo montaba 100/120.. Yo sin dudarlo me tiraba de cabeza por el fox Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, alguien me puede decir si es mejor que mi Rock shox revelation 120/150 la deje estirada o encogida o da igual cuando termino de usara. Muchas gracias
Yo creo que es igual lo unico que si la dejas dias parada es recomendable antes de usarla levantar la rueda delantera como si fueras a meterla dentro del ascensor un par de minutos para que el aceite fluya por las botellas... Eso me lo dijo mi mecanico... Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola! Aqui os dejo el enlace por si a alguien le interesa un Cube STING SUPER HPC RACE nueva a precio de coste. http://www.foromtb.com/showthread.p...PC-RACE-2011-nueva-por-2790€?highlight=
Gracias por tu interes , el cuadro de la ams comp es la 100. los enlaces de los dos cuadros http://www.bike-discount.de/shop/k3...white-con-amortiguador-manitou-radium-rl.html http://www.bike-discount.de/shop/k3...white-n-black-n-blue-incl-fox-float-rp23.html ¿ que tal funciona el amortiguador manitou radium rl ? ¿ esta compensado los 100 leuritos de mas por el cuadro y amortiguador de la ams 125 pro? gracias y un saludo
Hey Raxor.. que va.. la pedi el domingo y el viernes estaba al mediodia, creo que rapido. Pues si, ya empezamos con los cambio.. Potencia Ritchey y mañana mismo compro la tija del sillin, creo que la KCNC pro. Cuenga alguna de la tuya, le has hecho algo? algun cambio? UN saludo Cuberoooosss
Esta noche deje la horquilla en la pocición corta y cuando la he cogido se había estirado. Eso es normal o tendría que mantenerse siempre encogida? Gracias
la postura en que la dejes da lo mismo, pero lo que no es normal que la dejes en 120 y se ponga sola en 150 sin girar la rueda de la posición, de todas formas haz esa prueba varias veces a ver que tal, y no ha sido un despiste tuyo que la dejaste estirada sin darte cuenta
Ya que estamos con las horquillas, una duda que me ha surgido: ¿Es malo dejar la horquilla bloqueada cuando dejamos la bici sin usar? Mi horquilla es una reba rl.
Es preciosa. Lo que seria perfecto para que intruirnos y aprender todos un poquito es que comentases que peso tenia cuando la compraste y que componentes le has cambiado, precio de estos y peso. Un saludo!!
http://www.cube.eu/hard/comp/acid-black-white/ a punto de adquirir esta bici.........que os parece?..alguien que la tenga la de este año a ver que me dice............Gracias
Hola, el precio es un poco dificil, pues hay cosas que ya tenia, otras que he cambiado, y otras compradas en el foro (por debajo de su precio real). De la bici original tan solo queda cuadro y horquilla, todo, todo lo demas esta cambiado. El peso de serie creo que eran 10.900gr, y en lo que mas peso se rebaja con diferencia es en las ruedas, creo que fueron unos 900gr (sin contar cubiertas) de diferencia. El despiece como esta ahora es este. Cuadro GTC Race (todos los GTC son iguales) talla 16. Horquilla Sid RLT. Grupo Sram XX (bielas,mandos, cambio, desviador, cadena, casette). Frenos Formula R1. Pedales Candy 4ti. Potencia Syntace F99 tornillos de titanio de 100. Manillar AX lightness Poseidon 56cm. Tija Bontrager xxx. Sillin Fi'zi:k antares Versus (el de la foto) va con un Phenom Pro. Ruedas ZTR Alpine, bujes DT 240s, radios CN Spoke planos, cierres KCNC. Cubiertas Racing Ralph, Kenda Blue grove tubelizadas (no son UST) Tapa de direccion y tornillos platos, carbon ti. Creo que esta todo.
guau¡¡¡¡no se komo lo conseguis,bueno si lo se a base de pasta.o sea euritos¡¡¡¡jajajajajjajaja aunk una de las cosas k mas me gustan es el kasko rosa k llevas a juego kon la bici jajajajajajjajaja es broma hay k rierse juntos de algo no?????muy guapa la bici tio,tremenda¡¡¡¡¡vendes el kasko?????pon enlace en el foro¡¡¡¡jajajajajajajaja saludos makina
fotos de mi maquinita despues de 2 salidas ,la verdad es que se nota un monton la diferencia respecto a la de aluminio sencillita que tenia antes,esta sube sola ,jajaja,como se notan los 3 kg que pesa de menos que la otra que tenia.espero que os guste.
**** con el casco que exito !!!! entre el casco, y mi mujer dandome la brasa por las fotos, que dice que parece que la cochera este hecha un desastre...... Un saludo. PD: El casco no esta en venta, es de mi Princesita.